Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
16 mensajes
• Página 1 de 1
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?
HOLA,
tengo el NoLimits y estoy haciendo una montaña rusa de madera pero como hago para que los soportes de madera salgan automaticamente esque si no ponemre a hacer los soportes palito por palito.(El NoLimits 1.6 lo tengo en Español)
pongo una cosa en AUTO-SUPPORTS o algo asin y se me ponen pero en el simulator no se ven n iestan ni nada...Y quiero que se vean...NO SE SI ME EXPLICO ...
Resumiendo: Si me podeis ayudar o decirme que devo poner o hacer para que me salgan los soportes de madera y no los tenga que hacer yo mejor!jeje...xD...
No se si has dicho que en el editor salen y luego en el simulador desaparecen, o que no sabes como poner los soportes.
(yo lo tengo en ingles)
Bueno por si acaso te explico: selecionas el tramo que quieres poner los soportes (me supongo que sera en toda la coaster) pues selecionas lo que quieras, luego te vas a: suppports > auto supports , en la ventanita que te sale, en la pestaña global veras "build mode" marcas una opcion que no sea disbled y luego lo combinas a tu gusto con el build sytle, y ya tendras los soportes!!
y ahora una pregunta como puedo activar no limits 1.6, encuentro muchos serials de esta version pero no se donde ponerlo!
he comprado el nl y me lo voy ha descargar ahora. me pone dos tipos de descargas, la sencilla, y otra, que dice algo del java. pasa algo si no lo tienes?? y en esa segunda descarga me pone: ¡inicie el administrador de descargas! y aprieto y no me sale nada. que hago, que hago para descargarmelo, por favor!!! parecera una tonteria, y a lo mejor no va en este tema, pero lo necesito saber!!! que son 24 euros!! gracias 8)
Mensajepor FuriusBacoMix »
paf15bdn escribió:No se si has dicho que en el editor salen y luego en el simulador desaparecen, o que no sabes como poner los soportes.
(yo lo tengo en ingles)
Bueno por si acaso te explico: selecionas el tramo que quieres poner los soportes (me supongo que sera en toda la coaster) pues selecionas lo que quieras, luego te vas a: suppports > auto supports , en la ventanita que te sale, en la pestaña global veras "build mode" marcas una opcion que no sea disbled y luego lo combinas a tu gusto con el build sytle, y ya tendras los soportes!!
y ahora una pregunta como puedo activar no limits 1.6, encuentro muchos serials de esta version pero no se donde ponerlo!
Pero yo me refiero a como hacer para que salgan automaticamente los soportes pero tipo montañas rusas de acero no de madera...tipo: FB o DK
NO, el NoLimits no es un juego, es un programa, esa es la clave para comenzar a entenderlo. Y por lo del idioma, yo sólo tengo la Demo pero ¿no se tratará de un parche?
bueno, ya que este tema es para los soportes de nolimits, alguien podria explicar como narices se ponen los soportes correctamente??? es decir, con cimientos y que te salgan rojos , no naranjas
saludos 8)
paf15bdn escribió:No se si has dicho que en el editor salen y luego en el simulador desaparecen, o que no sabes como poner los soportes.
(yo lo tengo en ingles)
Pero yo me refiero a como hacer para que salgan automaticamente los soportes pero tipo montañas rusas de acero no de madera...tipo: FB o DK
en tu primer mensaje pone que estas haciendo una coaster de madera y como se ponen los soportes automaticamente para no ponerlos palito a palito jejeje bueno no pasa nada...
Lo que tu quieres hacer creo que no se pude, solo se pueden hacer con las de madera, la opcion que te permite poner los soportes automaticamente es un plugin llamado "wood magic" wood = madera, (solo para este tipo).
alinghi escribió:bueno, ya que este tema es para los soportes de nolimits, alguien podria explicar como narices se ponen los soportes correctamente??? es decir, con cimientos y que te salgan rojos , no naranjas
saludos 8)
Tienes dos opciones lo que te vienen por defecto o lo que puedes crear tu (mas o menos).
Tutorial:
1- Te pones en vista superior
Pones el cimiento donde quieras poner mas o menos el soporte.
2- Sigues en esa vista o cualquier otra que no sea la 3D, ahora clica en el siguiente boton (imagen) y veras que tienes una bolita roja, esa bolita roja la tienes que poner en la via (en donde ira el soporte
3- Ahora ponte en la vista 3d, clicas en uno de esos 5 tubos (para el grosor del soporte) luego en la vista 3D , clica en el cimiento y sin soltar el boton del raton llevalo hasta la bolita roja.
y ya tendras el soporte (desde el editor no se puede apreciar ni el grosor ni el color).
Mensajepor FuriusBacoMix »
Jajaja eso ya lo sabia hacer yo me refiero a que salgan automaticamente los soportes de acero (FB,DK...)no que tenga que hacerlos manuelmente....pero ya e provado con todo y creo que no se puede pero bueno esque es muy cansao ir haciendo los soportes tu solo....
El tutorial era para alinghi, lo que tu preguntas ya te conteste un poco mas arriba, lo que tu quieres hacer no se puede solo se puede hacer con las de madera, con un plugin llamado "wood magic", con las de acero no.. (estaria bien que aparecieran mientras la estas creando) jejeje jejeje que lio... haber si por fin he resuelto tu duda xD xD