weiss,gran webb
mañana (lunes 23) me voy a port aventura a pasar 2 dias por alli
queria pedir si alguien sabe ke espectaculos de noche acen las noches del 23 i el 24
i otra duda es quales son las atracciones no expres(para ver si vale la pena el expres quanto vale?)
i bueno otra duda es si recomendais algun hotel o algo cerca de port aventura i que esta lleno estos dias,
gracias por atender mis dudas
espero recibir alguna contesta
otra cosilal si me queda algun minuto quiero ver algun espectaculo impresionante que em recomendais?
i que hariais 2 dias a port aventura o costa caribe vale la pena?
ola buenas tengo dos dudillas
-
badiator
- ¡Hola PortAventura!
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Espectaculos hay el fiestaventura a las 23:30 h., el de los polynesios que creo que es a las 22:30 y esta bien, lo mejor que cuando entres al parque cojas un mapa con los horarios de los espectaculos incluido y asà puedas organizarte, porque puede que un dia no hacen un espectaculo porque tienen fiesta pero al siguiente si.
Entrada Express tienen Sea Odyssey, Tutuki, Tami-Tami, Dragon Khan, Diablo, Stampida, Silver River Flume y Cayon.(si no me acuerdo bien).
Tienes dos tipos de express a la venta:
1.- Express premium que es la pulsera que cuesta 39 euros y puedes entrar a todas las atracciones con entrada express tantas veces como quieras.
2.- Express Max que es una tarjeta de carton que cuesta 20 euros y puedes entrar a todas las atracciones con entrada express solo una vez, detrás de la tarjeta viene indicado las atraccions con express para cuando entres por allà el asistente lo pueda tachar conforme tu vas a montar.
Bueno espero que te sirva la informacion que te doy.
Entrada Express tienen Sea Odyssey, Tutuki, Tami-Tami, Dragon Khan, Diablo, Stampida, Silver River Flume y Cayon.(si no me acuerdo bien).
Tienes dos tipos de express a la venta:
1.- Express premium que es la pulsera que cuesta 39 euros y puedes entrar a todas las atracciones con entrada express tantas veces como quieras.
2.- Express Max que es una tarjeta de carton que cuesta 20 euros y puedes entrar a todas las atracciones con entrada express solo una vez, detrás de la tarjeta viene indicado las atraccions con express para cuando entres por allà el asistente lo pueda tachar conforme tu vas a montar.
Bueno espero que te sirva la informacion que te doy.
-
badiator
- ¡Hola PortAventura!
uff
creo que voy a acer colaaa viendo estos precioss XD
gracias por responder
costa caribe es mejor que los otros paruqes acuaticos de cataluña
io fui a isla fantasia i me parecio muy wapo
espectaculos diurnos kual recomendais
thanks de nuevo
gracias por responder
costa caribe es mejor que los otros paruqes acuaticos de cataluña
io fui a isla fantasia i me parecio muy wapo
espectaculos diurnos kual recomendais
thanks de nuevo
-
cris03
- Join us tonight
dicen q costa caribe esta muy bien, pero puestos a elegir yoprefiero 2 dias de POrt Aventura Park, de eso no tengo duda jjeje.
Si qiers un parque aquatico, ya como has mencionado ves a isla fantasia q esta muy bien....
solo es una opinion... no se si te habra servido d mucho
Que te vaya bien mañana y que te lo pases muy bien!!!!
SAlu2!!
___.
ort aventura:.___.: GrAcIaS x lOs Recuerdos InOlViDaBleS:.___
Si qiers un parque aquatico, ya como has mencionado ves a isla fantasia q esta muy bien....
solo es una opinion... no se si te habra servido d mucho
Que te vaya bien mañana y que te lo pases muy bien!!!!
SAlu2!!
___.
***bsos***