Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Weno solo deciros, que no espereis mucho jeje es mi primera coaster en este juego que si no fuese porque me an enseñado a saber como funciona no sabria azer mucha cosa jeje . weno no me enrrollo. aqui esta mi primera coaster.
Port aventrua confirma, que una nueva Coaster sencilla a la vez que rapida. esta acabada y lista en la zona de china , al lado de draghon khan.
La atraccion se llama Fénix ;tiene 3 inversiones, una propulsion inicial acompañada de cadenas,y detalles diversos.
Aqui en enlace : http://es.youtube.com/watch?v=8rm1IAErf0s
PD: siento azerlo asi de golpe, pero prefiero poner el video y todo cuando la atraccion ya la tengo completamente acabada , que no ir poniendo los pasos.. y esas cosas
saludos y espero que os guste 8)
hola si el tren llega a la estacion tranquilo jajaja
ya se que la gente muere con los g's pero no se cuales son los maximos que pueden soportar..ni cuales son los que ebo de vigilar...ya lo he dichoXD es mi primera atraccion jeje
se aguanta con los soportes
gracias a todos por las opiniones
PD: los logotipos los ago con Photoshop, quien quiera que le aga un logo o algo que me agrege , y vere que puedo azer , la intencion es ayudar
saludos.
dani_spain escribió:hola si el tren llega a la estacion tranquilo jajaja
ya se que la gente muere con los g's pero no se cuales son los maximos que pueden soportar..ni cuales son los que ebo de vigilar...ya lo he dichoXD es mi primera atraccion jeje
se aguanta con los soportes
Cuando los g's laterales, positivos o negativos se ponen de color rojo, ya es excesivo. Si en algunos tramos se ponen amarillos ten cuidado.
pues...hombre para ser sincero la coaster es una mierda. Pero para ser la primera coaster no esta nada mal todo es cuestion de cogerle el truco. Para empezar yo diria que en el nolimits las G's nunca tienen que llegar a rojo, amarillo como mucho. Las curvas y eso las haces deformes, es normal cuando empiezas con el nolimits, intenta tomartelo con calma y hacerla despacio y acostumbrate a utilizar el ConRoll en los nodos, y tambien pasale el Smooth para que se suavice la coaster...y poco mas, los soportes, pero eso ya es lo ultimo, cuando quieres meterte una currada para que quede realmente real
una pregunta..que es el ConRoll??
sobre las g's me gustaria decir que estoi acostumbrado a jugar al RCT y alli, las G's i eso no ecunta ni8 nada con lo que no estoi acostumbrado para nada en eso de las fuerzas de lastre, fuerzas G's y cosas de ese tipo
otra preguntita, en una curva con peralte contra mas rapido vayas mas g's tiene? o da lo mismo la velocidad?
gracias a todos y espero poder ir avanzando poco a poco
saludos.
dani_spain escribió:una pregunta..que es el ConRoll??
sobre las g's me gustaria decir que estoi acostumbrado a jugar al RCT y alli, las G's i eso no ecunta ni8 nada con lo que no estoi acostumbrado para nada en eso de las fuerzas de lastre, fuerzas G's y cosas de ese tipo
otra preguntita, en una curva con peralte contra mas rapido vayas mas g's tiene? o da lo mismo la velocidad?
gracias a todos y espero poder ir avanzando poco a poco
saludos.
Intentare ir por partes:
El ConRoll: Es un boton que aparece en la barra de herramientes en la parte superior derecha de la pantalla del editor. Selecciona un nodo y pincha en ConRoll para suavizar ese punto.
Las curvas con el peralte "contra": Puedes ir olvidandote de estas curvas ya que practicamente no existe y en nolimits vas a tener muchos problemas con las G's en este tipo de curvas. En un principio cuanto mas rapido sea el giro con peralte "contra" mas G's hay.
Las G's: Las G's en las que uno debe fijarse mas, en un principio son las laterales las que mas problemas dan. Sobretodo porque con mas de 2G's ya se te ponen en rojo y las G's en rojo estan prohibidas en el nolimits, y eso tenlo claro. Amarillo como mucho. Y respecto a las G's verticales no tendras muchos problemas salvo que hagas bajadas muy grandes o cosas asi. Normalmente creo que es en 4'G's cuando se ponen rojas. Para evitar que las G's se "desorbiten" proocura que los giros no sean muy cerrados si el tren va a mucha velocidad e intenta poner un peralte adecuado.
Saludos y te animo a que sigas practicando poco a poco.
GRACIAS por aberme explicado tan detalladamente todo deberdad que lo agradezco intentare azerlo mejor la proxima vez
PD: que le pasa a tu no limits???
saludos
dani_spain escribió:GRACIAS por aberme explicado tan detalladamente todo deberdad que lo agradezco intentare azerlo mejor la proxima vez
PD: que le pasa a tu no limits???
saludos
aunque parezca mentira hubo un icendio en mi ordenador a causa de un cortocircuito y despues de apagarlo estaba la torre....bastante dañada y se ve que cambiaron la tarjeta grafica y la placa base y ahora no me va
Pero bueno, las coasters las tengo ahi asi que quien las quiera que me pida.