Ola! Aunque llevo tiempo en este foro y algunas cosas entiendo: lift,looping etc,hay momentos en que me pierdo.Y me gustaria que me expicaseis que tipos dem motnañas rusas hay [outs and back,invertida---] y que aprtes tiene [lift,looping..] nad amas uqe para enterarme mejor ypoder ayduar.
Un beso
DMB
Explicaciones de montañas rusas
-
DMB
- Join us tonight
Explicaciones de montañas rusas
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
-
arnau_
Re: Explicaciones de montañas rusas
no eres el unico, tranquilo. A veces pienso que tendrian que hacer un diccionario Habla Normal-UMWebsite para entender muchos mensajes (y tambien otro Siglas-Que significa). Es una verguenza que los administradores lo permitan esto.DMB escribió:Ola! Aunque llevo tiempo en este foro y algunas cosas entiendo: lift,looping etc,hay momentos en que me pierdo.Y me gustaria que me expicaseis que tipos dem motnañas rusas hay [outs and back,invertida---] y que aprtes tiene [lift,looping..] nad amas uqe para enterarme mejor ypoder ayduar.
Un beso
DMB
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Explicaciones de montañas rusas
Creo que todos los que estamos aquÃ, el dÃa que empezamos, no tenÃamos ni idea sobre esta jerga, pero como casi todas ellas.. se acaban aprendiendo con el tiempo.arnau_ escribió: no eres el unico, tranquilo. A veces pienso que tendrian que hacer un diccionario Habla Normal-UMWebsite para entender muchos mensajes (y tambien otro Siglas-Que significa). Es una verguenza que los administradores lo permitan esto.
Y sobre que los administradores no lo tendrÃan que permitir... eso es bastante discutible.. pero si que es cierto, que esto es un foro de un tema especifico, y por el cual, es lo mas normal del mundo utilizar el vocabulario y jerga de este tema en cuestión, agilizando asà la escritura.
Por ejemplo,
PortAventura = PA
Templo Del Fuego = TdF
Hurakán Condor = HC (y no HK como ponen algunos
y un largo etc...
-
Marioc
- Join us tonight
Esas son facilitas, pero yo hay otras que no capto, especialmente los términos en inglés. Por ejemplo, una ride es una atracción de recorrido, como las montañas rusas, que yo sepa. Pero qué es una "flat"?
EstarÃa muy muy bien hacer una pequeña recopilación de estos términos y poder acceder a ellos una vez te sumerges en el foro, creo que facilitarÃa las cosas a los neófitos y también nos ayudarÃa a expresarnos como el resto.
O al menos, por favor, :rezar: ¿no podrÃas listar aquà todos los que se os ocurran y ya nos tomaremos el tiempo de usar el buscador para localizarlos en los mensajes que andan desperdigados?
EstarÃa muy muy bien hacer una pequeña recopilación de estos términos y poder acceder a ellos una vez te sumerges en el foro, creo que facilitarÃa las cosas a los neófitos y también nos ayudarÃa a expresarnos como el resto.
O al menos, por favor, :rezar: ¿no podrÃas listar aquà todos los que se os ocurran y ya nos tomaremos el tiempo de usar el buscador para localizarlos en los mensajes que andan desperdigados?
-
arthur
- My magic... mi magia...
Bueno y opongo algun termino mas complicado:
SBNO: significa Standing But Not Operating
Se usa cuando una coaster o otro tipo de flat se encuentra totalmente construida pero no funciona por un largo periode de tiempo/pruevas o circunstancias adversas, como pasó con Kingda Ka, que al montarla tubieron que reajustar con pruevas la coaster, por lo tanto estuvo uno o dos meses totalmente SBNO.
PD: Las inversiones os recomiendo que las estudies por internet ehh... que eso ya es mas friki, como pretzzel, loop gigantloop interloking corskrew, cobra roll, in-line, etc etc etc... xDDDDDD
SBNO: significa Standing But Not Operating
Se usa cuando una coaster o otro tipo de flat se encuentra totalmente construida pero no funciona por un largo periode de tiempo/pruevas o circunstancias adversas, como pasó con Kingda Ka, que al montarla tubieron que reajustar con pruevas la coaster, por lo tanto estuvo uno o dos meses totalmente SBNO.
PD: Las inversiones os recomiendo que las estudies por internet ehh... que eso ya es mas friki, como pretzzel, loop gigantloop interloking corskrew, cobra roll, in-line, etc etc etc... xDDDDDD
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…