maGma [coaster]

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

maGma [coaster]

Mensaje por FuriusBacoMix »

MAGMA

¿Una coaster en México?

Pues si así es el 13 de septiembre tendremos una ¡gran coaster de madera donde tendremos que hacer una expedición por un volcán lleno de monstuosidades!

Por el momento PA nos a confirmado que no llegará a mas de 90.km/h en la primera bajada el resto del recorrido unos 80.km/h.Tambien nos a confirmado que habra una tematización BRUTAL,y es que lo que ará posible esa tematización será el terreno:un volcán inmensamente grande,bastantes craters por el recorrido y mucha laba,tambien habra muchos arboles quemados por su última erupción,bastantes montañas y lo espectacular es que arán posible que todo ese terreno que sea de la coaster parezca que esté muerto...

La historia un poco resumida porque aun no la tenemos.La historia sería:

En un lugar desconocido donde todo está muerto llace un volcán que por culpa de la gigante bestia que vive en su interior y hace que el volcán se ponga en erupcion cada vez que le viene en gana...
Mientras la bestia esa invernaba,el pueblo del lado construyó una mena de tren para poder atraparla pero solo lo podian utilizar los estranjeros.Aunque siempre fallaban ya estaban cansados

¿Serás tu el próximo en intentar cazar a MagmuZ?
!

A qui el logo:

Imagen

Pronto iremos desvelando información e iremos poniendo fotos de la construcción...GRACIAS!

SaLuDoS :wink:
Última edición por FuriusBacoMix el 21 Jul 2007, 14:19, editado 1 vez en total.
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

bonito logo jajajajaj
al final salio el nombre jeje y con el nombre asta la historia, enhorabuena!!
que vaya bien y ya nos iras informando
jejej
solo los giris jaja
saludoss
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Ah,otra cosa el logo lo ha echo dani...xD
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

no azia falta que lo dijieses :wink: jeje
voi a presentar mi primera atraccion dentro de poco
suerte con maGma que salga todo bien;)
saludoss
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Dan ganas de "montarse" pon fotos!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

1-GRACIAS

2-Todo a su tiempo...jeje esta semana habrán fotos quien sabe si hoy habrán...xD

SALUDOS! :wink:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

He estado en PA y eh podido hacer fotos,pero solo eh hecho fotos de la montaña rusa que se ven desde el parque he podido observar de que la estación no esta recta y es una curva...Aqui os dejo las fotos!:

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana fotos del interior de la estación.Espero que os haigan gustado.
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

como avnaza el proyecto! esta tremenda! jjaaja
saludos
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Dios qué dolor de ojos!
UNA MONTAÑA RUSA DE MADERA, PINTADA DE VERDE PISTACHO I AMARILLO,...! xD
I sabes lo qué mas me falla de esta atracción..? el pedazo de mastagote qué se ve cuando miras la estación, qué para llegar allí arriba la gente tendrá qué llevar des-compresores, i chicles para qué no se les taponen las orejas, lo siento, pero es mi opinión....alomejor veo mas trozo i me gusta mas pero de momento.... nop. :wink:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Ya xD es lo primero que se me ocurrio para que no se parezca a Stampida(los colores digo)Pero bueno a mi me gusta que me hagais criticas(las acepto)por que asin en el próximo proyecto pues aré caso de vuestras criticas para hacer mejoras...y bueno que no puedo cambiar el color si he enpezado este proyecto lo tengo que acabar tal y como esta porque en la vida real si se equivocan en el color cuando ya hay las piezas puestas no se cambia otravez no se si me explico xD...jejejeje.
Bueno que gracias lo tendre en cuenta la próxima vez!
:)
:D Saludos :wink:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

VIDEO

Tenemos un video reciente aqui os dejo el video no se ve lo que es el recorrido entero pero de eso se trata de dar intriga...xD

http://www.youtube.com/watch?v=H7uDv8X6u2Y
VIDEO COASTER maGma

Que lo disfruteis(no me esmerado mucho)jejjee

Gracias y
SALUDOS! :wink:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

mmmmmmmmmmm... ¿hay ascensor para subir a la estación? xD ¿O escaleras mecánicas o algo..? En fin.. No te has pasado un poco con la altura...? xD

Ale, saludos! :wink:
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

Los colores ami me gustan , ya que a pintado colores tipicos de mexico.nose si me explico , por lo cual por ese motivo me gustan . Si lo ubiera puesto de color madera seria como la stampida...i lo que se trata es de ser original :wink:
la estacion...si un pelin alta jajaja
como e dixo , a mi me gusta mucho sige asi :wink:
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Entran ganas de.. de.. SUICIDARSE! que monstruosidad.. y la banda sonora me recuerda mucho a Lordi (mm 100% Mexico!)
Fuck the world
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Como ya se ha dicho:

COLORES: Por favor cambia esos colores! Desde cuando se ha visto una montaña rusa de madera verde? LA madera no es marrón? Si te fijas la mayoría de Woodens son de color marron... por algo será, ¿no?

ESTACIÓN: Solo me gusta que sea una curva... nose, le da algo diferente. Pero POR DIOS! Que altura!!! Ascensores si tiene que haber... pero escaleras mecanicas no creo... lo digo por la forma, a no ser que sean escaleras de caracol... pero vamos... que cansancio!!!!

OTROS: A ver... no me gusta nada que la estación este encima de la lava. Por otra parte... ese altura tambien encima de la lava... Si un caso, el final de la bajada si lo pondría por encima o algo...

CONSEJO: Empieza de mucho mas abajo una coaster... no le quieras dar tanta altura ya que a veces la altura no es lo mas importante
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002