Opiniones SEA ODYSSEY

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Carlota
¡Hola PortAventura!

Opiniones SEA ODYSSEY

Mensaje por Carlota »

Hola!! Soy nueva en el foro, qué tal?
El otro día estuve en Port Aventura pasando el día y me divertí mucho aunque la atracción de Sea Odyssey me dejó un poco fría, ¿qué opináis vosotros? ¿os gusta? ¿alguna propuesta para mejorarla?
Hasta pronto!!
C.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Creo que SeaOdyssey es una gran atracción, su tematización yo la calificaría como excelente y luego en la parte de el simulador...
Aunque la gente diga que se tendria que cambiar la pelicual junto a los movimientos, creo que estaría bien, anternar dos o incluso tres peliculas con sus respectivos movimientos. Así cada vez que entraras seguramente no te tocaría la misma peli...

Ahora nosé si funcionan los efectos de agua de la sala de simulación... pero la última vez que fui no estaban...
Yo pondría esos pequeños efectos que se hechan de menos, como tambien el vapor de la entrada junto a la capsula que hay que pone SeaOdyssey.

Un saludo!
JORGE
Carlota
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Carlota »

Cuando yo fui no había ningún efecto de nada, sólo la película.
¿No habría que cambiar la peli? ¿a vosotros os parece interesante?
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

pero pensar una cosa, la atraccion esta ya tematizada en una cueva..submarino..etc si cambian la pelicula una de dos o es de el mismo estilo o tienen que tematizar distinto.
yo pienso que podian azer como una 2º parte de la pelicula, nose una 2º inmersion ,expedicion..algo por el estilo.
sobre los efectos..pues me acuerdo que cuando salio, estav mucho mejor, el robot de la cola azia mas movimientos, avia efectos de vapor en la cupula(como a dicho jorge) o los surtidores...
no se si aun sigen funcionando los flashes cuando el monstruo te toca...
cosas asi se podrian mejorar
saludos
Carlota
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Carlota »

pues ahora nada de nada, ni un efecto. Y la peli, se podría hacer otra aunque sea con la temática del submarino, no? algo más moderno.
No se os hace muy larga la espera? yo no oía los vídeos y la gente ni los miraba.
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

cada vez esta peor esa atraccion, pero es normal que la gente ni mire los videos, ya que si as ido no los miras(yo almenos al aver ido varias vezes, ya no me fijo tanto en los videos..)pero la idea que as tendio de que agan mas peliculas estarian bien, siempre que sean de la misma tematica claro, jeje
nose una expedicion para matar al monstruo..o otra inmersion cosas asi no estaria mal
por cierto en la cola, donde esta el submarino ai agua debajo, me acuerdo que antes ara un tiempo, abia un mecanismo que azia que ubiesen olas, aun lo ai?? o esta el agua estancada?? jaja i la gente que tira monedas en el agua...el parque podria mejorar y mucho, nadie pide unas coasters increibles , ni mas atraccion(por mi que no falte jejej) pero antes de eso , que se centren en las cosas que aora fallan
saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo opino que lo unico del video que deverian variar seria la parte de la "sumersion" en la que durante ella pasan cosas distintas. Asi se daria un nuevo juego a la atraccion sin tener que cambiar nada mas que "la pelicula y los movimientos"
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

LO que dice Dani es muy buena idea, pero yo propongo que ya que existen dos salas de carga se hiciera la primera parte en una y la segunda en otra, el problema vendría después: Más personal, ¿como te lo montas en las colas?...etc, etc.. Sobretodo por lodel personal.. cosa que al parque cada vez le gusta menos xD

Aun asñi, dani muy buena idea! 8)

saludos! :wink:
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Yo decia de hacer varias pelis, pero que vallan de lo mismo, pero con distintos finales... etc! :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

vamos lo mismo que yo varias pelis que van de lo mismo que lo que varia de "la aventura" sea la parte en la que estas en el simulador.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Ya... y para ello mmm... ¿Cuantas colas necesitaria hacer el parque? ¿unas.. 14? xDDDD Pordiós que no es un cine es una atracción, dos peliculas, vale. Pero "varias"? Lo encuentro exagerado.. La gente se quejaria porque "ai yo quiero ver esa!" "yo aquella otra!" No se pondrian de acuerdo.. parecido a los primeros años de Hurakan Condor, la gente se cabreaba porque no podía subir a la góndola que quería.. Seguramente pasaría una cosa parecida o igual.. Así que desde mi punto de vista lo encuentro mala idea.. xD Lo siento

Saludos!! :wink:
morga

Mensaje por morga »

Bueno yo creo que se podría cambiar la pelicula y modificar movimientos, sabiendo que para el evento de Seat se hizo ahora podrían hacer estos cambios.

El tema del efecto del agua y del vapor hay una problema ya que el sistema no funciona y no se puede reparar.
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

i tampoco se puede cambiar por uno nuevo?? o esque eso vale mucho dinero?? tu cres que no tienen suficiente dinero para poner un sistema de vapor y unos surtidores de agua( que tambien eran para los incendios, con lo cual, lo que tu dizes de que no funcionan ni se pueden sustituir, si ai un incendio no tenemos surtidores de agua para el fuego??) en fin mal organizado, la cosa bien echa duro poco y aora no QUIEREN ni les preocupa nada de nada lo que la gente opine de la atraccion, ni tienen la minima intencion de .."repararla"
saludos.
mas
Sing with Elmo!

Re: Opiniones SEA ODYSSEY

Mensaje por mas »

Carlota escribió:Hola!! Soy nueva en el foro, qué tal?
El otro día estuve en Port Aventura pasando el día y me divertí mucho aunque la atracción de Sea Odyssey me dejó un poco fría, ¿qué opináis vosotros? ¿os gusta? ¿alguna propuesta para mejorarla?
Hasta pronto!!
C.
Es una atracción notable, pero más que nada gana los puntos por la decoración y el tema, porque el simulador en sí es bastante discreto... Podríamos llenar páginas y páginas con posibles mejoras.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Dudo mucho que los vaporizadores temáticos fueran los mismos que para los incendios.. :roll:
morga

Mensaje por morga »

dani_spain escribió:i tampoco se puede cambiar por uno nuevo?? o esque eso vale mucho dinero?? tu cres que no tienen suficiente dinero para poner un sistema de vapor y unos surtidores de agua( que tambien eran para los incendios, con lo cual, lo que tu dizes de que no funcionan ni se pueden sustituir, si ai un incendio no tenemos surtidores de agua para el fuego??) en fin mal organizado, la cosa bien echa duro poco y aora no QUIEREN ni les preocupa nada de nada lo que la gente opine de la atraccion, ni tienen la minima intencion de .."repararla"
saludos.
A mí me comentaron que no se podia arreglar, ahora no sé si es por dinero que en teoria no lo es ya que tenian intención de ir arreglando y ir limpiando la cara de atracciones que llevan muchos años o es porque no tiene solucción.

Si hay un incendio tranquilo que puedes salir de la atracción sin problemas, esto por las practicas de evacuación si se produce un incendio.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

morga escribió:A mí me comentaron que no se podia arreglar, ahora no sé si es por dinero que en teoria no lo es ya que tenian intención de ir arreglando y ir limpiando la cara de atracciones que llevan muchos años o es porque no tiene solucción.
Bueno, supongo que el límite será el económico. Pocas cosas hay que no se puedan arreglar o reponer, y menos unos simples vaporizadores o aspersores. Otra cosa es que esté instalado de una manera que para arreglarlo se tenga que abrir mucha cosa, y que al hacer tanta cosa se le tenga que sumar el inconveniente de tener x tiempo la atracción cerrada, con lo que para un arreglo en principio simple el gasto se dispara y simplemente no sale a cuenta solucionarlo. Mucho gasto para sólo unas gotas de agua.

Y si es esto, mal hecho por los responsables de colocar el sistema. Estas cosas se tienen que instalar pensando en que algún día se pueden romper, que hace falta tenerlo de una manera que permita arreglarlo sin muchos problemas.
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

Melu escribió:Dudo mucho que los vaporizadores temáticos fueran los mismos que para los incendios.. :roll:
pues si no lo son que usen los de los incendios jajaja i arreglado el asunto jeje
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Melu 1 unica cola y que hasta que no estas subido y funcionando no ves cual es. Y arreglado el problema.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pero te estaba diciendo que de esta manera que tu dices la gente se cabrearía al llegar al final de la cola y encontrarse de uqe no pueden ver la peli que quieren, simplemente eso xD

Saludos! :roll: