Opiniones SEA ODYSSEY
-
Carlota
- ¡Hola PortAventura!
Opiniones SEA ODYSSEY
Hola!! Soy nueva en el foro, qué tal?
El otro dÃa estuve en Port Aventura pasando el dÃa y me divertà mucho aunque la atracción de Sea Odyssey me dejó un poco frÃa, ¿qué opináis vosotros? ¿os gusta? ¿alguna propuesta para mejorarla?
Hasta pronto!!
C.
El otro dÃa estuve en Port Aventura pasando el dÃa y me divertà mucho aunque la atracción de Sea Odyssey me dejó un poco frÃa, ¿qué opináis vosotros? ¿os gusta? ¿alguna propuesta para mejorarla?
Hasta pronto!!
C.
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
Creo que SeaOdyssey es una gran atracción, su tematización yo la calificarÃa como excelente y luego en la parte de el simulador...
Aunque la gente diga que se tendria que cambiar la pelicual junto a los movimientos, creo que estarÃa bien, anternar dos o incluso tres peliculas con sus respectivos movimientos. Asà cada vez que entraras seguramente no te tocarÃa la misma peli...
Ahora nosé si funcionan los efectos de agua de la sala de simulación... pero la última vez que fui no estaban...
Yo pondrÃa esos pequeños efectos que se hechan de menos, como tambien el vapor de la entrada junto a la capsula que hay que pone SeaOdyssey.
Un saludo!
JORGE
Aunque la gente diga que se tendria que cambiar la pelicual junto a los movimientos, creo que estarÃa bien, anternar dos o incluso tres peliculas con sus respectivos movimientos. Asà cada vez que entraras seguramente no te tocarÃa la misma peli...
Ahora nosé si funcionan los efectos de agua de la sala de simulación... pero la última vez que fui no estaban...
Yo pondrÃa esos pequeños efectos que se hechan de menos, como tambien el vapor de la entrada junto a la capsula que hay que pone SeaOdyssey.
Un saludo!
JORGE
-
Carlota
- ¡Hola PortAventura!
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pero pensar una cosa, la atraccion esta ya tematizada en una cueva..submarino..etc si cambian la pelicula una de dos o es de el mismo estilo o tienen que tematizar distinto.
yo pienso que podian azer como una 2º parte de la pelicula, nose una 2º inmersion ,expedicion..algo por el estilo.
sobre los efectos..pues me acuerdo que cuando salio, estav mucho mejor, el robot de la cola azia mas movimientos, avia efectos de vapor en la cupula(como a dicho jorge) o los surtidores...
no se si aun sigen funcionando los flashes cuando el monstruo te toca...
cosas asi se podrian mejorar
saludos
yo pienso que podian azer como una 2º parte de la pelicula, nose una 2º inmersion ,expedicion..algo por el estilo.
sobre los efectos..pues me acuerdo que cuando salio, estav mucho mejor, el robot de la cola azia mas movimientos, avia efectos de vapor en la cupula(como a dicho jorge) o los surtidores...
no se si aun sigen funcionando los flashes cuando el monstruo te toca...
cosas asi se podrian mejorar
saludos
-
Carlota
- ¡Hola PortAventura!
-
dani_spain
cada vez esta peor esa atraccion, pero es normal que la gente ni mire los videos, ya que si as ido no los miras(yo almenos al aver ido varias vezes, ya no me fijo tanto en los videos..)pero la idea que as tendio de que agan mas peliculas estarian bien, siempre que sean de la misma tematica claro, jeje
nose una expedicion para matar al monstruo..o otra inmersion cosas asi no estaria mal
por cierto en la cola, donde esta el submarino ai agua debajo, me acuerdo que antes ara un tiempo, abia un mecanismo que azia que ubiesen olas, aun lo ai?? o esta el agua estancada?? jaja i la gente que tira monedas en el agua...el parque podria mejorar y mucho, nadie pide unas coasters increibles , ni mas atraccion(por mi que no falte jejej) pero antes de eso , que se centren en las cosas que aora fallan
saludos
nose una expedicion para matar al monstruo..o otra inmersion cosas asi no estaria mal
por cierto en la cola, donde esta el submarino ai agua debajo, me acuerdo que antes ara un tiempo, abia un mecanismo que azia que ubiesen olas, aun lo ai?? o esta el agua estancada?? jaja i la gente que tira monedas en el agua...el parque podria mejorar y mucho, nadie pide unas coasters increibles , ni mas atraccion(por mi que no falte jejej) pero antes de eso , que se centren en las cosas que aora fallan
saludos
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
LO que dice Dani es muy buena idea, pero yo propongo que ya que existen dos salas de carga se hiciera la primera parte en una y la segunda en otra, el problema vendrÃa después: Más personal, ¿como te lo montas en las colas?...etc, etc.. Sobretodo por lodel personal.. cosa que al parque cada vez le gusta menos xD
Aun asñi, dani muy buena idea! 8)
saludos!
Aun asñi, dani muy buena idea! 8)
saludos!
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Ya... y para ello mmm... ¿Cuantas colas necesitaria hacer el parque? ¿unas.. 14? xDDDD Pordiós que no es un cine es una atracción, dos peliculas, vale. Pero "varias"? Lo encuentro exagerado.. La gente se quejaria porque "ai yo quiero ver esa!" "yo aquella otra!" No se pondrian de acuerdo.. parecido a los primeros años de Hurakan Condor, la gente se cabreaba porque no podÃa subir a la góndola que querÃa.. Seguramente pasarÃa una cosa parecida o igual.. Asà que desde mi punto de vista lo encuentro mala idea.. xD Lo siento
Saludos!!
Saludos!!
-
morga
-
dani_spain
i tampoco se puede cambiar por uno nuevo?? o esque eso vale mucho dinero?? tu cres que no tienen suficiente dinero para poner un sistema de vapor y unos surtidores de agua( que tambien eran para los incendios, con lo cual, lo que tu dizes de que no funcionan ni se pueden sustituir, si ai un incendio no tenemos surtidores de agua para el fuego??) en fin mal organizado, la cosa bien echa duro poco y aora no QUIEREN ni les preocupa nada de nada lo que la gente opine de la atraccion, ni tienen la minima intencion de .."repararla"
saludos.
saludos.
-
mas
- Sing with Elmo!
Re: Opiniones SEA ODYSSEY
Es una atracción notable, pero más que nada gana los puntos por la decoración y el tema, porque el simulador en sà es bastante discreto... PodrÃamos llenar páginas y páginas con posibles mejoras.Carlota escribió:Hola!! Soy nueva en el foro, qué tal?
Hasta pronto!!
C.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
morga
A mà me comentaron que no se podia arreglar, ahora no sé si es por dinero que en teoria no lo es ya que tenian intención de ir arreglando y ir limpiando la cara de atracciones que llevan muchos años o es porque no tiene solucción.dani_spain escribió:i tampoco se puede cambiar por uno nuevo?? o esque eso vale mucho dinero?? tu cres que no tienen suficiente dinero para poner un sistema de vapor y unos surtidores de agua( que tambien eran para los incendios, con lo cual, lo que tu dizes de que no funcionan ni se pueden sustituir, si ai un incendio no tenemos surtidores de agua para el fuego??) en fin mal organizado, la cosa bien echa duro poco y aora no QUIEREN ni les preocupa nada de nada lo que la gente opine de la atraccion, ni tienen la minima intencion de .."repararla"
saludos.
Si hay un incendio tranquilo que puedes salir de la atracción sin problemas, esto por las practicas de evacuación si se produce un incendio.
-
mas
- Sing with Elmo!
Bueno, supongo que el lÃmite será el económico. Pocas cosas hay que no se puedan arreglar o reponer, y menos unos simples vaporizadores o aspersores. Otra cosa es que esté instalado de una manera que para arreglarlo se tenga que abrir mucha cosa, y que al hacer tanta cosa se le tenga que sumar el inconveniente de tener x tiempo la atracción cerrada, con lo que para un arreglo en principio simple el gasto se dispara y simplemente no sale a cuenta solucionarlo. Mucho gasto para sólo unas gotas de agua.morga escribió:A mà me comentaron que no se podia arreglar, ahora no sé si es por dinero que en teoria no lo es ya que tenian intención de ir arreglando y ir limpiando la cara de atracciones que llevan muchos años o es porque no tiene solucción.
Y si es esto, mal hecho por los responsables de colocar el sistema. Estas cosas se tienen que instalar pensando en que algún dÃa se pueden romper, que hace falta tenerlo de una manera que permita arreglarlo sin muchos problemas.
-
dani_spain
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?