Review visita PA '07 un Lunes
Bien voy a hacer una pequeña review, algunas cosas ya las he dicho en otros post pero los pondre aqui ordenadamente.
Mediterránea:
Impresionante Furius Baco, queda muy bien y esta muy bien la atracción en si. Pega, abren tarde pero lo voy a comprender porque es nueva. Los empleados que estan por allà no saben porque esta cerrada (ya podrÃan decirles algo sus compañeros del Furius por el walkie-talkie que parece solo sirve para hacer bonito). Nunca habÃa probado un bocadillo con un tomate tan malo desde mi primera visita a PA.
Polynesia:
Tutuki Splash tan guarro como siempre. Colas con las cuerdas de las vallas cortadas, en malestado... La cueva guarra como siempre, para mi eso da una mala imagen que te cagas pero bueno... Nada más de Tutuki. Sea Odissey, nos cambian de teatro después de estar 5 o 10 min esperando que se abriesen las puertas para sentarnos en el sitio. Después el chico pulsa el botón y no empieza, al cabo de 3 o 4 veces se enciende. No cae agua al chocar.
China:
La fuente de china no funciona. Dragon khan cerrado por el viento (en ese momento HK estaba abierto y no hacÃa tanto viento...)
México:
El diablo, los primeros vagones ya funcionan (la última vez que fuà no funionaban, hace 1 año), aunque me pareció ver algun tren con los vagones del medio vacios. HK, sólo funcionaban 3 góndolas, a las 7:45p.m. más o menos hurakan era cerrado totalmente al quedarse una góndola arriba demasiado tiempo. El show de HK debe haber pasado a la historia, igualmente nunca he tenido ganas de verlo... Los ventiladores de la cola del templo del fuego ya no esparcen agua. Sólo 1 actor.
Far West:
Algunas de las cascadas de los Rapids no funcionaban.
Hasta aquà mi review. Puede que algunas cosas le parezcan detalles absurdos pero a mi me muestran cosas. Me dolió mucho ver estas cosas y pienso que PA ha perdido mucho desde el año pasado. Una pena.
Saludos.
Review visita PA '07 por gerardnll
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
-
arnau_
No son detallitos, son la verdad, aunque espero que te lo pasases bien porque con todo lo que escribes poca diversion veo jej.
Pues eso, que Port Aventura en vez de gastarse el dinero en casas, golf o lo que sea, que empieze a arreglar todos estos ''pequeños'' (o grandes segun se mire) detalles, que seguro que tampoco costaran demasiado (por no decir nada en comparacion de una atraccion nueva).
Seria una buena publicidad para el año que viene que se haya arreglado y ''maquillado'' todo el parque, empezando por el tutuky.
Pues eso, que Port Aventura en vez de gastarse el dinero en casas, golf o lo que sea, que empieze a arreglar todos estos ''pequeños'' (o grandes segun se mire) detalles, que seguro que tampoco costaran demasiado (por no decir nada en comparacion de una atraccion nueva).
Seria una buena publicidad para el año que viene que se haya arreglado y ''maquillado'' todo el parque, empezando por el tutuky.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ay gente que la cueva del tutky ya la llaman "la cueva del xicle" yo creo que podrian currarselo un poco y volver a poner PA donde se mereze estar, en los mejores parques tematicos, no creo que cueste mucho satisfacer lo que mucho de nosotros pensamos: Que vuelva a ser como antes.
mejorar la calidad en general , no tantos centro comercial...ni cosas asi
en fin es mi opinion
saludos
mejorar la calidad en general , no tantos centro comercial...ni cosas asi
en fin es mi opinion
saludos