Mamba negra (rcT3)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
...LuCiFeR

Mamba negra (rcT3)

Mensaje por ...LuCiFeR »

Ya qué he visto qué a todo el mundo se le da por hacer proyectos de montañas rusas, yo como con NoLimits no se, he diseñado una, para un usuario del foro, así qué yo me limito a abrir el tema, a INTENTAR COLGAR ALGUNAS FOTOS, i de la historia i vídeo on ride ya se encargará "kameleons" ya qué el diseño es para él ¬¬.
El logo también tendréis qué esperar a qué lo haga el etc.. etc.. etc... ya qué yo solo como ya he dicho, me encargo del diseño de la coaster.

Pero qué conste qué tanto la coaster como la tematización han sido montadas i diseñadas por mí.

Intento colgar una foto, si veis qué no sale, es normal, es qué soy tonto i ya ni colgar fotos sé xD
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

Imagen
ImagenImagen
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Esta guapisima la estructura :o
Te has matado en hacerla xD xD
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

desde que se usar el no limits(aze na) ya casi juego al RCT3 aver cuando juego y ago una tambien
me gusta mucho la tematica te a quedad perfecta
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Pues no pinta nada mal la coaster.
Aver si pones alguna foto del layout, que con las fotos que has puesto és difícil deducir el recorrido que sigue.

Las colas de la coaster, van a ser al aire libre? Lo digo porque la estación la veo como muy cerrada. Espero ver el resultado final :dedo

Bye =]
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Todo el recorrido esta dentro de templos, i distintos edificios, me parece qué solo 2 de las inversiones quedan al descubierto, i las demás están dentro de edificios, para qué des de fuera de la montaña rusa, no se pueda saber las inversiones qué tiene, de la manera en qué estan repartidas etc....
Ya os digo, todo lo de las fotos historia logo .. se encarga kameleons, yo sencillamente soy el diseñador del recorrido i de la temática.
Y segunda, las colas irán al aire libre, ya qué ya verás toda la tematización de la montaña rusa, es enorme, no solo ay tematizado lo qué se ve en las fotos, i en las colas lo qué si aré sera rodearlas de muchisima vegetacion i estatuas relacionadas con la atlántida.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

¡PON MÁS NOTICIAS!xD

No está nada mal jeje,la tematización pinta super bien y la coaster por lo poco que se ve en las fotos tambien estoy deseando ver más fotos o un pequeño video...xD

SALUDOS! :wink:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Aver si kameleons cuelga mas fotos sobre la tematización, i sobre el recorrido, será de lo último qué saldrá a la luz, juntamente con los trenes, (qué no tienen secreto alguno, pero me hace ilu xD)
A ver, el recorrido, no es qué levante pasiones, pero a mi me gusta por lo retorcido qué es, i me gusta de la manera en qué repartí las inversiones... xD
Bueno... de momento la historia i el logo estan previstas para el jueves.... sorry por tardar tanto.. pero es qué aún falta bastante parte de la coaster por construir.
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

Bueno aqui el logo para la montaña rusa construida por lucifer :wink:
No es de mis mejores.. pero mejor esto que nada.. :)
Imagen
saludos i me gusta mucho la coaster lucifer :wink:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Mersi tio0! :wink:
I a mi me encanta!
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

dentro de poco.... nuebas fotos sobre la coaster, i la tematización
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

siguientes fotos aun falta bastante tematizacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Esta coaster está inspirada en Black Bamba de Phantasyland no? Es muy parecida y el nombre es el mismo pero en español. Me gusta mucho está muy bien complementada con el templo, te ha quedado genial.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Ni siquiera sé a qué coaster te refieres, no no esta basada en ninguna ya existente, porque no conocía la qué tu nombras.

Podrías poner un enlace donde salgan fotos, es qué te juro qué ni e oído a hablar de ella.
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

nose si te creemos....XDXDXD jejeje
te esta quedando de muerte tiooo
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Aquí está:

http://www.coasterforce.com/Black_Mamba

No sé como no la conoces :o , es famosísima por su tematicación y lo buena coaster que es.

Un video:

http://es.youtube.com/watch?v=O_StR0ApVh8

Y añado esto:

http://es.youtube.com/watch?v=_sW30dKnv ... ed&search=

La gente es una cerda!!! Este video está echo por una web fan de Phantasyland, como cualquiera de nosotros hacemos fotos a la gente incívica, para mostrarlas en el foro y quejarnos.
Please, mind in the gap xD
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

OTIAAAA siii ahora qué la veo si qué se cual es, pero en tematización, i en recorrido no les veo mucho el parecido... xD
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

nuevas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Os la estais currando un monton me encanta esta coaster tengo unas ganas de ver el video ya...xD cuando pondreis un video cortito(un avance)?
Espero que pronto :D

Saludos! :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

entre hoy y el lunes habra un anuncio nuevo