Que es una dark ride?
-
jap
- Join us tonight
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Aquà estamos, hablando sin conocimieno de causa...siii...
Templo del fuego no es una dark ride, es una walk trought, Escal.
Una Dark ride es una atracción en la cual se viaja en un vehiculo no controlado por los pasajeros, pasando por una serie de escenas con diversos efectos especiales (animatronics, sonido, luz ...).
Por ejemplificar: El laberinto del minotauro en Terra Mitica es una Dark ride, interactiva concretamente, esto qyuiere decÃr que los pasajeros interactuan con las escenas disparando mediante unas pistolas habilitadas en el vehiculo.
Tampoco yo estoy muy metido en el tema dark rides, pero vamos, lo basico si se, y tambien se que lo que aqui estabais contando no tenia nada de cierto ...
Ale, a informarse antes de afirmar.
PD: Benic, creo que este post te viene al dedillo!
PD2: Esto no va en este subforo ...
PD3: Jorge, te as lucido hijo ...
Templo del fuego no es una dark ride, es una walk trought, Escal.
Una Dark ride es una atracción en la cual se viaja en un vehiculo no controlado por los pasajeros, pasando por una serie de escenas con diversos efectos especiales (animatronics, sonido, luz ...).
Por ejemplificar: El laberinto del minotauro en Terra Mitica es una Dark ride, interactiva concretamente, esto qyuiere decÃr que los pasajeros interactuan con las escenas disparando mediante unas pistolas habilitadas en el vehiculo.
Tampoco yo estoy muy metido en el tema dark rides, pero vamos, lo basico si se, y tambien se que lo que aqui estabais contando no tenia nada de cierto ...
Ale, a informarse antes de afirmar.
PD: Benic, creo que este post te viene al dedillo!
PD2: Esto no va en este subforo ...
PD3: Jorge, te as lucido hijo ...
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
jorge
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Perdón? Como que no era plan de explicarlo? Si justamente es la respuesta a la pregunta ...jorge escribió:Pero que sepas que sabia lo que era, no era plan de explicarlo...
Contando siempre con que realmente supieses lo que es, of course.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
-
jap
- Join us tonight
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Tampoco entiendo mucho del tema, pero he de reconocer que es el tipo de atracciones que mas me gustan...
Y ahora que ha salido esto de que lo que "el magatzem de les bruixes i els bruixots" también se puede considerar una...
Me hace pensar que al igual que de coasters hay tropecientas mil (o quizás alguna menos), de clases, en el Tema Dark-Ride, también que me supongo que se catalogarán por muchÃsimas clases...
Si no recuerdo mal.. "el magatzem..." viene a ser casi lo mismo que por ejemplo la atracción de "peter Pan" que hay en disney ParÃs... solo que una es mas reciente, adinerada y con un buen padrino, y la otra es vieja pobre y "mÃtica"
Y ahora que ha salido esto de que lo que "el magatzem de les bruixes i els bruixots" también se puede considerar una...
Me hace pensar que al igual que de coasters hay tropecientas mil (o quizás alguna menos), de clases, en el Tema Dark-Ride, también que me supongo que se catalogarán por muchÃsimas clases...
Si no recuerdo mal.. "el magatzem..." viene a ser casi lo mismo que por ejemplo la atracción de "peter Pan" que hay en disney ParÃs... solo que una es mas reciente, adinerada y con un buen padrino, y la otra es vieja pobre y "mÃtica"
-
iferrer
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Un gran ejemplo de las dark rides lo encontramos en los parques Disney!
Ejemplos?
Las atracciones de Blancanieves, Peter Pan, Pinocchio, Winnie the Pooh... Tambien encontramos por eso Dark Rides donde se va por el agua como pueden ser Piratas del Caribe & It's Small World.
(Creo que no me equivoco)
Las dark rides interactivas son en como bien ha dicho Tich... vas disparando, vease Buzz Light Year, Laberinto del Minotauro, Scooby Doo, la nueva de Isla Mágica...
Exacto Jhona, el magatzem de les bruixes i els bruixots es una de las dark rides mas antiguas! Esta por eso va colgando
Ejemplos?
Las atracciones de Blancanieves, Peter Pan, Pinocchio, Winnie the Pooh... Tambien encontramos por eso Dark Rides donde se va por el agua como pueden ser Piratas del Caribe & It's Small World.
(Creo que no me equivoco)
Las dark rides interactivas son en como bien ha dicho Tich... vas disparando, vease Buzz Light Year, Laberinto del Minotauro, Scooby Doo, la nueva de Isla Mágica...
Exacto Jhona, el magatzem de les bruixes i els bruixots es una de las dark rides mas antiguas! Esta por eso va colgando
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
Theme
Exactamente, ya está en Parques Temáticos, pero porqué Dream lo movió de Guest Relations a Parques Temáticos.chrisfan escribió:Dream escribió:pd: Este post debe ir en PARQUES TEMÃTICOS. Por favor... antes de abrir un post miremos donde lo ponemos
Dream es que esta en parques tematicos.
Saludos![]()
![]()
Christian
Saludos!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?