Nueva area: amazonas???

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jap
Join us tonight

Nueva area: amazonas???

Mensaje por jap »

holaaaaa!!!

es verdad que harán una nueva área llamada amazonia?
me ha llegado el rumor con unos amigos...

que guay una nueva area, nuevas atracciones...!!! :bote-verde:

port aventura es lo mejor. tengo unas ganas de ir que me muero.... y quiero ir con unos amigos...

PERO mi madre dice que con amigos no porque si les pasa algo ella es la responsable.... se piensa que es inseguro y eso... igualmente nunca le han gustado estas cosas

pero yo es una de las cosas que mas quiero ahora, ir a PA con amigos.
Que puedo acer para convencerla???
J.A.P
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Amazonia es un simple rumor.... un rumor bastante lejano.. pero lejano lejano de esos qué dices.. alomejor es hasta mentira, i ir con amigos, si todos sois valientes i todos subís en todo si, pero si ay uno qué se tiene qué quedar abajo solo, pues la verdad es qué es una m****, i si tu madre es como la mía, qué si a algo dice NO ... ni lo intentes por qué va a ser qué no xDXD. Solo hazle entender qué queréis pasar todo el día juntos, i qué ya sois lo suficiente mayorcitos, como para tener precaución.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

si fuera un parque de fauna, vale que tuvieramos amazonas con plantas distintas a polynesia, pero si amazonas sera una copia a polynesia, pues hacer una area distinta.

Cabria el Tutuky en Amazonas? Si
Cabria el waikiki en Amazonas? Si
Cabria el Sea Odyssey en Amazonas? Si
Cabria todas las tiendas, bora bora y cabañas en Amazonas? Si

Asi queda claro.

Son 2 areas que serian iguales, asi que mejor una area radicalmente diferente. Y no empezais con que si las areas de port aventura son sitios de la terra, porque nadie se fija en esto en el parque, lo mejor seria hacer un futureland a lo disneyland con atracciones del futuro (space mountain, la de coches, etc.)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Cuando se propongan hacer un área nueva,,, estoy seguro que se plantearán alguna que sea bien distinta al resto, pero que al mismo tiempo, no desencaje mucho con las que hay...

hay que recordar que mucha gente no distingue FarWest de cualquier otra área... que muchas son las veces que estando delante del saloon, me preguntan: ¿Hacia donde se va para ir al FarWest?
(momento en el que me asomo, miro hacia los dos lados.. y le digo en voz baja como diciéndoselo en secreto, "esto es el FarWest") y aquí todos miran hacia los dos lados también, y dicen "hay, es verdad"...
Y esto, no solo es real, sino que me ha pasado con frecuencia... :muro:
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

Veras el problema es de la distincion es idiomatico ( : es que como pone far west pues claro la gente se lia si pusiera oeste pues a lo mejor se liaban menos yo en mi tienda de moviles para decir orange o vodafone no veas la gente es para flipar si son apretadas
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Una area oriental ya esta hecha: Xina
Una area occidental y catalana ya esta hecha: Mediterrania
Una area americana ya esta hecha: Far West
Una area maya ya esta hecha: Mexico
Una area tropical ya esta hecha: Polynesia

Quedarian aspectos como
-Circulos Polares (o sea, de hielo, aunque no me la imagino que convine con el pleno sol)
-Africana (seria parecida a Far West quizas en algunos aspectos)
-Tecnologicas (Japon, aunque japon tambien es oriental, no se pareceria en nada con Xina).
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

no se en quepost lo lei, pero me acuerdo de que se hablo algo de africa, referente al paso de camino hacia algun continente en los viajes.

Y ya por decirte un lugar, estaria bien entre mediterrania y far west
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Tambieen se rumorea que podria ser una area llamada Egipto...
No se yo prefiero algo como Atlantida o asi...

Bye!
jap
Join us tonight

Mensaje por jap »

ejipto estaria bien, pero no me encaja mucho en Port Aventura.

Me encaja bastante mas el congo... anuque en alunos aspectos seria parecido a polinesya....

tambien falta arabia o turkia pero tampoco me encaja....

encajaria una area mas a lo salvaje y basada en el pasado.

porque una de nuevas tecnologias o de algo mas de aora no va...

que opinais, que area se podria poner????
J.A.P
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Yo qué área le pondría? si os soy sincero... ninguna... sencillamente.. ampliaría ya las actuales, i pondría nuevas atracciones, por la parte del lift del dragón khan se ve muchisimo terreno casi desierto, pues aprovecharía eso para ampliar xina.. i así sucesivamente, en vez de gastarme un dineral en un grandísimo terreno para una nueva área, i un tremendo dinero en llenarla toda de theming i atracciones novedosas, sencillamente ampliaría lo ya puesto, se dejarían muchisimo menos dinero, i con ese dinero qué no han gastado el parque nos podría sorprender con nuevas atracciones, nuevos espectáculos, incluso alguna nueva coaster etc....
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo haria Artantida. Un area que en principio no lleva mucho mantenimiento da mucho juego en verano y en invierto y en navidades ya ni te digo.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

No seais impacientes, porque se está trabajando en las ampliaciones del parque.
Primero de las nuevas zonas infantiles, para darle un toque mas "familiar al parque", Después, se contempla la ampliacion Seriamente, de Costa Caribe para 2009.
Y se tiene en cuenta la ampliacion del parque en 2 Nuevas Areas. (una suena muy fuerte amazonas) lo demás, especulaciones.

Tema aparte, el 3r parque, que es muy abstracto hablar aun de él. Pero que si qu tiene su "sitio" guardado para mas adelante.

Paciencia, que todo va a llegar, la ampliacion de Costa Caribe no será la definitiva, ya que incluso, dejan terrenos posibles para la ampliacion de la ampliacion, todo a su tiempo. Ahora a disfrutar de ghost town, que pinta muy, pero que muy bien, espero que no le hagan recortes al proyecto , porque es muy ambicioso.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Desde sus inicios Port Aventura S.A. obtó por hacer 5 áreas, cinco areas las cuales a los visitantes les resultará muy difícil por no decir imposible de visitar algún día en su vida, e aquí Polynesia con Tahití, Samoa, Las Marquesas.. etc; China en su época de máximo esplendor antes de Cristo; México con su zona de selva y su zona Post-Colonial; y finalmente, Far West, Penitence, celebrando el día de la independencia. Por otra parte está Mediterrània, creo recordar que años atrás Mediterrània representaba un pequeño pueblo pesquero de la costa catalana en fiestas, es decir, antes en las farolas y balcones podías encontrar banderitas en motivo de fiesta, de ahí vienen las actuales luces de colores que cuelgan de las farolas. La lástima es que todos estos detalles se perdieron al largo del tiempo ¿porqué? No lo sé.. El caso es que Mediterrània representaba tal pueblo unos años atrás, es decir, a principios de la edad contemporanea o finales del conocido "bum de la indústria catalana" supongo que eso sería para ir dandonos cuenta de que todo lo que veriamos más adelante sería sobre lugares años atrás (Polynesia al ser desvubierta por el capitán Cook, China unos años antes de cristo, México post-colonial y en selva en periodos de arqueología en las piramides y templo del fuego, y Far West en la independencia).

Y ahora el punto último: Lo que me parece penoso, que es una lástima, es que todas estas cosas que entonces te situaban hayan desaparecido, y esto muchas veces haga pensar a la gente que están en Polynesia cuando están en la selva Maya.. Por no hablar de la tematización que está dando La Caixa al parque..

En fin.. Y bueno no me enrollo más, espero haver sido claro con mi opinión xD

Saludos!!! :wink:

pd: edito por una falta xD
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Olvidaba un detalle para aquellas personas que no se hayan dado del todo cuenta del mensaje anterior:

LA CAIXA ESTÁ DESTROZANDO (porque no hay otra palabra) EL PARQUE

Es todo xD

Saludosssss! :wink:
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

pues en verdad es cierto, yo por suerte e ido al parque cada año minimo una vez desde su inaguracion(el primer año era pequeño con lo cual de poco me servia) weno el caso es que yo me acuerdo de años atras, entrar en PA y emocionarte no solo por las atracciones sino por los espectaculos, tematizacion... asta que el parque paso a manos de "la caixa" que fue todo a peor(kizas peor no es la palabra pero..)con lo que la calidad en global del parque cada vez va a peor, pero bueno a la caixa eso le da igual mientras siga viniendo gente a el parque.
PD: toda la pasta que se sacan al año(supongo que mucha...XD) en que la gastan?? jaja
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

En pagar a los empleados, invertir en planes de futuro, mejorar la calidad.. pero básicamente en la creacion de..

"THE MERCHE'S UNBANIZACIÓN"

xDDDDD No es cierto, pero el caso es que una cantidad muy elevada se la quedan ellos, es decir, merche & compani... Es lo que hay..

Saludos! :wink:
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Poner una area más no me parece lo mejor sino ampliar las areas que ya hay en el parque, no seria un gran impacto para los visitantes y así no pierde la estructura inicial del parque de 5 areas.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Con una nueva área se producirian muchos cambios que a primera vista no los vemos: el recorrido dejaria de ser continuo, es decir, no tendrías que pasar a la fuerza por todas las demás áreas para llegar a tal, sino que atajarias por el camino más corto.. logico ¿no? xD A parte otros cambios como el fiestaventura.. Habria un´área que no participaria, ¿o se veria modificado? Lo dudo..

En fin.. saludos!! :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

arnau_ escribió:lo mejor seria hacer un futureland a lo disneyland con atracciones del futuro (space mountain, la de coches, etc.)
Un área dedicada a la tecnología o ciencia ficción siempre viene bien, te deja mucha libertad para desarrollar lo que sea, para colocar atracciones que con otra decoración se verían muy forzadas o directamente fueran imposibles de disfrazar... pero en PA quedaría terriblemente cantón, no pega nada con lo que ya hay, sería demasiado pegote. Si eso, mejor reservarlo para el supuesto tercer parque.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Melu escribió:Con una nueva área se producirian muchos cambios que a primera vista no los vemos: el recorrido dejaria de ser continuo, es decir, no tendrías que pasar a la fuerza por todas las demás áreas para llegar a tal, sino que atajarias por el camino más corto.. logico ¿no? xD
¿Seguro? La nueva zona iría entre China y Polynesia. Perfectamente pueden cortar por la zona de bambús desviando el camino principal, sin necesidad de crear atajos. A la actual forma más o menos circular se le añadiría un nuevo apéndice, haciendo que sea menos circular, pero de camino único.

Lo que más me mosquea es el circuito de agua. Si hablan de Amazonia por webs tendrán que representar el río Amazonas, sería un poco absurdo no colocar aquello más emblemático del lugar, y lo interesante sería poder hacer algo en él, navegar, un show o algo, no tenerlo sólo de decoración, me parecería desaprovechado. No sé si se atreverán a cambiar el circuito de agua actual (si es que se puede, no sé si hay suficiente terreno para hacer el desvío de agua), o simplemente crearán otra especie de lago independiente del resto.