Porque 2 webs
-
arnau_
Porque 2 webs
Hola. Me gustaria saber el porque de que hay 2 webs dedicadas al port aventura y no se queda en una sola (esta y la de pac). Ademas de los foros, la mayoria de contenido de las 2 son el mismo asi que estaria mucho mejor -pienso yo- unirlo todo en uno y asi tendriamos tambien mejor opiniones juntando los 2 foros.
Es una duda desde que encontre las 2 webs.
Es una duda desde que encontre las 2 webs.
-
jap
- Join us tonight
Re: Porque 2 webs
la otra es la oficial y esta es la no oficial la que han hecho los fans de port aventuraaaa]
J.A.P
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
arnau_
cual es la 3era? Supongo que los jefes de aqui no les emprenyara que se nombren a otras websjorge escribió:En realidad hay 3 clubs de fans!
Creo que cada web da puntos de vista diferentes y hay diferente gente, contenidos y forma de publicación... Creo que tener variedad es bueno, por que otros parques españoles ni siquieran tienen club de fans...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Si te has pasado algún tiempecillo en las dos, casi todo el mundo logra ver que aunque traten el mismo tema, tienen dos formas de ser muy distintas entre ellas.
Es por eso que si te fijas, hay gente que solo entra aqui, hay gente que solo entra allÃ...
Es por eso que si te fijas, hay gente que solo entra aqui, hay gente que solo entra allÃ...
Que yo sepa, ninguna web de fans, es oficial...jap escribió:la otra es la oficial y esta es la no oficial la que han hecho los fans de port aventuraaaa]
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arnau_
la oficial no es portaventura.cat?jap escribió:la otra es la oficial y esta es la no oficial la que han hecho los fans de port aventuraaaa]
Que diferencia hay en ser un fan oficial y un fan no oficial?
-
jorge
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Hombre yo no voy a judgar ninguna web de fans como mejor o peor pero una cosa hay que decir, y es que en estos momentos UMWEBSITE o pafans, como se prefiera, no es que tenga muchas actualizaciones y eso también influye en que la gente se decante por otras webs, aunque por el tema de los foros esta sea una de las más publico tiene.
Saludos!!
Saludos!!
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Realmente tienes razon, ultimamente no se actualiza mucho la web....
A mi me gusta mas esta porque cuando entro por los colores y todo me recuerda mas a port aventura y en cambio veo "la otra web" no me recuerda tanto a port aventura por los colores ni nada...esta muchisimo mejor esta, pero "la otra" no paran de actualizar bueno ya sabeis esta mas activa.
A mi me gusta mas esta porque cuando entro por los colores y todo me recuerda mas a port aventura y en cambio veo "la otra web" no me recuerda tanto a port aventura por los colores ni nada...esta muchisimo mejor esta, pero "la otra" no paran de actualizar bueno ya sabeis esta mas activa.
-
arnau_
yo entre en esta web como tambien la de pacomuniti porque me gusto el seguimiento y actualizaciones que hacian de furius baco pero desde que valentino la probo no se ha hecho casi NADA (y el casi quizas sobra tambien) en ninguna de las 2 webs. Parece que una vez inaugurada, la web haya muerto excepto el foro.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Y PortAventura tambien considera Hurakan Condor única en el mundo, y que los del pase iban a ser los primeros en montar en Furius Baco... y un largo etcéterajorge escribió:No lo considero yo lo considera PortAvetnura.Dj-Javixxxxx escribió:jorge, ¿De verdad cuentas "eso otro" como club de fans? Antes que "eso", hay pequeñas webs de port hablando sobre este que se merecen mucho mas ese tÃtulo que "eso" otro considerado según tú club de fans.
Brown tiene bastante razon en su opinion, la verdad es que ultimamente umwebsite no aporta nada nuevo mas que cuarenta mensajes sin demasiado sentido en el foro, pero creo que a veces hay prioridades en esta vida
De todas formas, es bueno que hayan dos webs serias y originales cada una a su manera informando, los que salen ganando son los fans ya que reciben información desde dos puntos de vista distintos. La union hace la fuerza, pero la competencia tambien es buena
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
CCR
- Administrador general
Por la parte que me toca y saliéndome un poco de mi lÃnea, daré un poco mi opinión sobre este tema, teniendo en cuenta además que estamos en pleno verano...
Si hay 1, 2, 3 o todas las webs que sean no importa, los parques Disney tienen cientos de webs en todo el mundo y todas tienen público. PortAventura tiene menor flujo de visitantes pero también menor número de webs y cada una con un público cada vez más diferenciado por el estilo de cada una.
Ha habido momentos en que ambas han luchado por estar en la punta del iceberg y varias actualizaciones diarias, 'exclusivas' continuas, etc.
¿Sabeis el trabajo que supone eso? Ni os lo imaginais. Cuando llevas muchos dÃas preparando algo y ves que la gente responde bien, ole, pero si encima ves quejas de que podrÃa ser mejor, de que va tarde, de que vaya chorrada... en ese momento se te quitan las ganas de todo.
Por mi parte, además de por falta de tiempo por mi trabajo en el parque, si hemos bajado el número de actualizaciones PÚBLICAS es porque no queremos entrar otra vez en esa compentencia absurda de haber quien pone más fotos y quien escribe más lÃneas sobre una misma noticia. Al que le guste PAFANS que entre y al que no que no entre. A mi personalmente no me va la vida en ello y no me pagan por hacer esta web, cosa que es difÃcil de creer hoy en dÃa ya que una web como esta costarÃa más de 9.500€ crearla desde cero (foros aparte).
También tengo que decir que si la web se mantiene es porque aquà hay personas muy agradables y buena gente (la gran mayorÃa) que te dan ganas de seguir, pero desde luego hay otr@s que son unos impresentables tanto online como en persona cuando se me acercan a decir algo. Supongo que tiene que haber de todo...
Recuerdo de nuevo que esto es una web personal no lucrativa y nadie tiene derecho a enviar un email quejándose diciendo que no se ha puesto una noticia o una foto ya que nadie paga por entrar aquà ni por usar ningún servicio (esto sà es único), asà que si la entrada es libre, también hay libertad de actualización y gestión según los administradores.
Dicho esto, espero que pafans.com este online muchos años más (ya cumplimos 5) porque aquà hay muy buena gente y muy buen ambiente (como se pudo comprobar en el meeting) y yo sigo estando muy agusto y orgulloso, a pesar de tener cada vez menos tiempo aunque esté cada vez más metido en el mundo portaventura.
Si hay 1, 2, 3 o todas las webs que sean no importa, los parques Disney tienen cientos de webs en todo el mundo y todas tienen público. PortAventura tiene menor flujo de visitantes pero también menor número de webs y cada una con un público cada vez más diferenciado por el estilo de cada una.
Ha habido momentos en que ambas han luchado por estar en la punta del iceberg y varias actualizaciones diarias, 'exclusivas' continuas, etc.
¿Sabeis el trabajo que supone eso? Ni os lo imaginais. Cuando llevas muchos dÃas preparando algo y ves que la gente responde bien, ole, pero si encima ves quejas de que podrÃa ser mejor, de que va tarde, de que vaya chorrada... en ese momento se te quitan las ganas de todo.
Por mi parte, además de por falta de tiempo por mi trabajo en el parque, si hemos bajado el número de actualizaciones PÚBLICAS es porque no queremos entrar otra vez en esa compentencia absurda de haber quien pone más fotos y quien escribe más lÃneas sobre una misma noticia. Al que le guste PAFANS que entre y al que no que no entre. A mi personalmente no me va la vida en ello y no me pagan por hacer esta web, cosa que es difÃcil de creer hoy en dÃa ya que una web como esta costarÃa más de 9.500€ crearla desde cero (foros aparte).
También tengo que decir que si la web se mantiene es porque aquà hay personas muy agradables y buena gente (la gran mayorÃa) que te dan ganas de seguir, pero desde luego hay otr@s que son unos impresentables tanto online como en persona cuando se me acercan a decir algo. Supongo que tiene que haber de todo...
Recuerdo de nuevo que esto es una web personal no lucrativa y nadie tiene derecho a enviar un email quejándose diciendo que no se ha puesto una noticia o una foto ya que nadie paga por entrar aquà ni por usar ningún servicio (esto sà es único), asà que si la entrada es libre, también hay libertad de actualización y gestión según los administradores.
Dicho esto, espero que pafans.com este online muchos años más (ya cumplimos 5) porque aquà hay muy buena gente y muy buen ambiente (como se pudo comprobar en el meeting) y yo sigo estando muy agusto y orgulloso, a pesar de tener cada vez menos tiempo aunque esté cada vez más metido en el mundo portaventura.
Saludos,
CCR
CCR
-
jorge
Ole, ole y ole!
Ya era hora de que alguien dijera esto... en fin...
Estamso aquà para divertirnos, tendrÃamos que estar agradecidos a la gente que curra en esta web, en otras y demás, por que es un gran trabajo que muchas veces no se ve compensado, pero aun y asà siguen ofreciendo ese espiritu que todos lllevamos dentro.
Malos rollos, copetemncias... FUERA!
Un saludo:
Jorge
Estamso aquà para divertirnos, tendrÃamos que estar agradecidos a la gente que curra en esta web, en otras y demás, por que es un gran trabajo que muchas veces no se ve compensado, pero aun y asà siguen ofreciendo ese espiritu que todos lllevamos dentro.
Malos rollos, copetemncias... FUERA!
Un saludo:
Jorge
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?