ayuda,pa express

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mar
¡Hola PortAventura!

ayuda,pa express

Mensaje por Mar »

hola,
a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo,si te alojas en alguno de los hoteles de PA te dan el PA EXPRESS no? pero mi duda es...te sirve para usarlo UNA SOLA VEZ DURANTE TODA LA ESTANCIA en cada una de las atracciones especificadas o UNA VEZ CADA DIA DURANTE LA ESTANCIA para las atracciones especificadas??
gracias
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Si te alojas en las suites te dan una pulsera con la que podrás pasar tantas veces como quieras por las entradas express de las atracciones que tengan servicio express.

Si te alojas en las habitacions te dan solo un tiket express hoteles por persona donde solo puedes entrar una sola vez por el express y detrás del tiket aparece todas las atracciones que tienen express y que te irán tachando cuando vayas por el express.

A parte con la llave del hotel puedes ir a las casetas express para que te den un tiket express para la hora siguiente a que lo cojes. Cada atracción tiene su caseta express (excepto Tami-Tami) y tiene que estar abierta para que te lo puedan dar.

Se me olvidaba solo es un tiket express hoteles durante toda la estancia.
Mar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mar »

[quote="morga"]Si te alojas en las suites te dan una pulsera con la que podrás pasar tantas veces como quieras por las entradas express de las atracciones que tengan servicio express.

Si te alojas en las habitacions te dan solo un tiket express hoteles por persona donde solo puedes entrar una sola vez por el express y detrás del tiket aparece todas las atracciones que tienen express y que te irán tachando cuando vayas por el express.

A parte con la llave del hotel puedes ir a las casetas express para que te den un tiket express para la hora siguiente a que lo cojes. Cada atracción tiene su caseta express (excepto Tami-Tami) y tiene que estar abierta para que te lo puedan dar.

Se me olvidaba solo es un tiket express hoteles durante toda la estancia.[/quote

Muchas gracias por tu respuesta.Respecto a lo de pa express pues nos daran el ticket ese de una sola vez porque es una habitación normal lo que hemos reservado,pero hay una cosa que no me ha quedado clara ya que he leido en otro sitio que a partir de las 21h con la llave del hotel enseñandola en las atracciones en la entrada express te dejan subir tantas veces como quieras sin hacer colas... :lol: es eso cierto??? :rezar:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Correcto.

Para socios del Club o clientes de habitaciones STANDARD.

De 10 a 21:

Enseñando el carnet (Club) o La llave (Hotel): Hay que dirigirse a las casetas express y solicitar "Targeta". La cual te dara acceso aproximadamente 1 hora despues de solicitarla.

** NOTA: Si la caseta esta cerrada es porque en tehoria no hay mas de 15 min de cola si hay mucha cola y la caseta esta cerrada deberias de poder acceder al express solo enseñando la targeta del hotel o carnet (aunque puede que te pongan pegas)

A parir de las 21: Acceso a todos los express enseñando el Carnet o la llave.

ADEMAS Al entrar en el Hotel con habitacion STANDARD: Te daran una targeta Express Hotels. Ello te dara acceso al express sin pedir la targeta o sea acceso directo al express. Vigila bien cuando usas esta targeta y reservala para cuando haya realmente mucha cola.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

ukume ya es suficientemente complicado para que vayas tu y lo lies mas... ahora no me da tiempo de corregirte... pero si alguien lo lee que pase directamente de ese mensaje porque hay mas de una falsedad, y luego es cuando vienen los disgustos...

si la caseta esta cerrada... el CLUB PA NO TIENE EXPRESS i DESPUES DE LAS 20H TAMPOCO

los de los hoteles pueden pedir tickets, si la caseta esta cerrada... NO PUEDEN PEDIR TICKETS solo pueden entrar con el cartoncito ( una vez por estancia) O BIEN mAS TARDE de las 9.

PD: que lo de ukume haya podido funcionar alguna vez... no quiere decir que sea lo que hay... yo conozco gente que ha usado el pase de la warner para express como la pulsera... pero esto no es lo que esta estipulado... no sé si me entendeis
Jo sóc de UMWEBSITE
Mar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mar »

hawernut escribió:ukume ya es suficientemente complicado para que vayas tu y lo lies mas... ahora no me da tiempo de corregirte... pero si alguien lo lee que pase directamente de ese mensaje porque hay mas de una falsedad, y luego es cuando vienen los disgustos...

si la caseta esta cerrada... el CLUB PA NO TIENE EXPRESS i DESPUES DE LAS 20H TAMPOCO

los de los hoteles pueden pedir tickets, si la caseta esta cerrada... NO PUEDEN PEDIR TICKETS solo pueden entrar con el cartoncito ( una vez por estancia) O BIEN mAS TARDE de las 9.

PD: que lo de ukume haya podido funcionar alguna vez... no quiere decir que sea lo que hay... yo conozco gente que ha usado el pase de la warner para express como la pulsera... pero esto no es lo que esta estipulado... no sé si me entendeis

perdona pero me he liado mas... :cry: ,entonces es cierto o no que despues de las 21h enseñando la llave del hotel te puedes subir a las atracciones por la entrada express tantas veces como quieras?? :(
gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

EDITADO!!!
hawernut escribió:
Es decir mas tarde de las 9 puedes entrar con la llave del hotel, tantas veces como quieras por el express... en las atracciones que tienen express, obviamente. vamos la respuesta a tu pregunta es si.

Esto es como funcionaba hasta el año pasado, lo siento... por lo visto morga en este post http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5229 lo ha puesto bien claro...

NO HAY EXPRESS CON LA TARJETA DEL HOTEL A PARTIR DE LAS 9
saludos...

PD: aunque por intentarlo no pierdes nada... pero vamos la fuente yo creo que es mas que fiable. saludos
PD: siento haberte liado mas... pero es que luego viene gente que dice que le han dicho que...
Jo sóc de UMWEBSITE
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Como ya han dicho esta temporada ya no pueden ir la gente con la llave del hotel por la entrada express a partir de las 21 h. igualmente a esa hora hay menos gente en el parque y no se hace mucha cola sobre cinco minutos depende de la atraccion, el otro dia estaba en el Sea Odyssea y solo habia 5 minutos y en Tutuki no habia tiempo de espera y eso que estuve de 20 h. a 21h.

Que disfrutes tus dias por el parque.