Algunas Preguntillas!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
djrikar
¡Hola PortAventura!

Algunas Preguntillas!!

Mensaje por djrikar »

Hola soy nuevo por este foro, mi nombre es djrikar y tengo algunas dudas... Por fin me he decidido a ir a Port Aventura un par de dias, los dias 11 y 12 de julio.Se tendra que hacer mucha cola en las atracciones por estas fechas? Estos dias son miercoles y jueves... Ya que creo que no se puede entrar comida dentro del recinto, donde me aconsejais que valla a comer? Si algun dia tengo k salir del parque por la tarde podria volver a entrar a ver el espectaculo de noche con la misma entrada? Y por fin mi ultima preguntilla...xDD Voy a estar hospedado en el sol piramide salou, sabeis si desde esta ciudad salen autobuses para Port Aventura?

Muchas gracias por adelantado!!
Salu2!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Bienvenido al foro, espero que te guste!

Supongo que ir?s los dias 11 y 12 de agosto, no de julio, jejeje.

Desde Salou hay muchos autobuses que van a Port Aventura, tambi?n un tren turistico. E incluso podrias ir andando, si el hotel est? cerca de Port Aventura.

De colas supongo que habra, ya que en agosto siempre hay colas...

Para comer hay muchisimos restaurantes. Te recomiendo La Cantina (M?xico), que tiene espectaculo de Mariachis o The Old Steak House (Far West) que tiene espectaculo de M?sica Country.

Para salir y volver a entrar el mismo dia, tienes que pedir a la salida que te sellen la mano, y al volver a entrar mostrar el sello.

Espero que disfruten en Port Aventura.

Saludos!
Mairk
Joan
Join us tonight

Mensaje por Joan »

Hola, tu hotel esta relativamente cerca a unos 1500 m de port aventura

http://callejero.lanetro.com/apps/aytos ... geoc=Salou

en este enlace encontraras el plano de salou donde esta situado tu hotel en la calle viladomat

si subes el plano hacia arriva veras el hotel Port Aventura
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Si no quieres hacer colas , te aconsejo que por 17,50 ? , te compres el Ticket Express Gold , que es una especie de pulserita con la que no haces cola a las atraccionas , pasas directamente al and?n.Adios y Bienvenido al foro! 8)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
djrikar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por djrikar »

Muchas gracias a los tres por vuestras recomendaciones.... :D

universalfan donde puedo comprar esa especie de pulsera?Esque no tengo ni idea y la verdad que me interesaria!! Con esta tienes privilegio en todas las atracciones? Y sin hacer colas ni nada?Supongo k ese precio sera por dia y persona verdad?

Gracias de nuevo!!
djrikar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por djrikar »

Se me olvidaba...A que hora habren port aventura? Y los hago la ultima pregunta y no os molesto mas... por donde puedo salir de fiesta por salou?Que me recomendais? :P

SAlu2!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Hola Djrikar , veras el Ticket Express , komo tu muy bien dices , es por dia y por persona , y se adquiere en las Taquillas de Entrada al Parque junto con tu entrada , Es un servicio , que tiene una entrada especial , para no hacer cola . Pero no es para Todas las atracciones , solamente es para : Grand Canyon Rapids , Dragon Khan , El Diablo Tren de la mina , Stampida , Templo del Fuego , Sea Odyssey y Tutuki Splash.

Enga , ke te vaya bien en el parke :wink: y , de veras , adquiere el Ticket Express Gold , ke verdaderamente es un lujo , el no hacer kola , adi?s! 8) :angel: :evil:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

El horario de Universal Port Aventura es de 10:00 de la ma?ana a 12:00 de la noche. Para ir de Baretos en Salou te recomeindo Blue Bahia , Enjoy Salou , o la discoteca m?tica de la Pineda , PACHA. jejeje , venga hasta pronto DJRIKAR! 8) :angel:
djrikar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por djrikar »

Muchas Gracias universalfan me hare con el Ticket Express para no tener que hacer muchas cola!! Si no posteo antes nada, cuando vuelva ya os contare que tal ha ido todo por el parque y os pondre algunas fotillos que consiga sacar...

Hasta pronto y mil gracias de nuevo!!