Perdon por si esto ya lo ha escrito alguien.
Pues lo que me pasa es que tengo un pequeño problema con las coasters en rct3, construyo una, hago las pruevas básicas y me da un resultado de alta, media, baja. La abro y todo el rollo y al cabo de un tiempo, las pruevas básicas se vuelven baja, baja, baja. Entonces, la gente no qiere pagar el dinero que pido por la coaster y me arruino!! Alguien sabe que se debe hacer? Gracias de antemano.
Problema con las Coasters en RCT3
-
Adri
- ¡Hola PortAventura!
-
...LuCiFeR
xDXDXDXD
Primero de todo no empieces poniendo la atracción a 3 i 4€ por qué luego ya si qué no los pagará ni dios.... empieza por un precio bajo.. 1€ por ejemplo... i cuando veas qué ay muchas colas, ves subiendo de 50 céntimos en 50 céntimos yo lo hago, i la gente llega a pagarme hasta 10€ por la atracción, i puede ser qué te de baja, baja, baja, por qué haces las montañas rusas muy simples, tu construye una retorcida, una buena bajada, i en teorÃa no tendrÃa qué bajar la intensidad..., i si te arruinas siempre tendrás la opción de pillar a un visitante i ponerle de nombre "john d rockefeller" i ya veras.. xDXD
Espero qué te sirva de ayuda....
Primero de todo no empieces poniendo la atracción a 3 i 4€ por qué luego ya si qué no los pagará ni dios.... empieza por un precio bajo.. 1€ por ejemplo... i cuando veas qué ay muchas colas, ves subiendo de 50 céntimos en 50 céntimos yo lo hago, i la gente llega a pagarme hasta 10€ por la atracción, i puede ser qué te de baja, baja, baja, por qué haces las montañas rusas muy simples, tu construye una retorcida, una buena bajada, i en teorÃa no tendrÃa qué bajar la intensidad..., i si te arruinas siempre tendrás la opción de pillar a un visitante i ponerle de nombre "john d rockefeller" i ya veras.. xDXD
Espero qué te sirva de ayuda....
-
Adri
- ¡Hola PortAventura!