horarios

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Trinipatch
¡Hola PortAventura!

horarios

Mensaje por Trinipatch »

Hola
Vamos a ir 3 días(2 noches en PA)quisiera organizarnos para aprovechar el tiempo al máximo y saber algo sobre los horarios. Cuando hay que llegar el primer día, y abandonar hotel el último, horarios de desayuno y cena, del parque, si no hay problema para salir de noche, etc.
Gracias.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Entrada en el parque desde su abertura, entrada en la habitacion a las 15 (Puedes dejar las maletas en la consigna del hotel)

Horario del parque de 10 a 00

Desayuno desde las 8:00 a 10:00 (Te recomiendo que vallas antes de las 9:30 ya que a empunto cierran y quitan todo)

El hotel dispone de un pequeño pub en el Port Regata De 00 a 02 Todas las noches.

Salida de la habitacion a las 11 puedes disfrutar del parque hasta el cierra (a las 00h) puedes dejar las maletas en la cosnigna del hote.

Comer y cenar puedes comer y cenar en todos los restaurantes del parque y del hotel tanto si vienes solo con desayuno o con media pension.

Espero aber sido de ayuda
Saludos
Trinipatch
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Trinipatch »

Muchas gracias Ukume. Tengo dos dudas mas:
1. El primer día, al llegar e instalarme a las 15h , ¿puedo ir al parque por la tarde?
2. ¿Horarios para las cenas? (planeamos hacerlo en el buffet libre del resaurante del hotel PA)

Saludos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

1.- Claro que si. El dia de la entrada en el hotel (en la habitacion a partir de las 15) Puedes entrar durante todo el dia al parque y todas las veces que quieras.

2.- El hotario no te lo puedo decir exactamente pero creo que es de 20 a 22 o algo asi. (Puedes llamar gratuitamente al 900 40 44 40 elegir la opcion 2 y ahi te contestaran a esta y otras preguntas).

P.D. Segun las ultimas informaciones que tengo ya no habren el PUB Port-Regata. (Pero no esta conformado)
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Cuando llegas al Hotel, puedes dejar las maletas en consigna e irte ya al parque (ya te dan las tarjetas). No tienes que esperar a las 15h.
(Yo al menos lo hago así siempre)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Correcto solo tienes que esperar a las 15 para poder entrar en la habitacion.
Trinipatch
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Trinipatch »

Muchas gracias a todos, felicidades por el sitio.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

Yo quiero decir que sigue siendo una p****** entras tarde y te zumban temprano.

es que no se si mas de uno llego cansado agotado y mas si venia de lejos y te encuentras que no puede darte un baño y cambiarte a gusto hasta las tres yo es que me paso que venia del avion en el prat pille el coche alli mismo y despues de chuparme una caravana del copon como nunca habia visto hubiera ido andando y fijo que hubiera llegado antes y hubiera ahorrado alquileres,gasolina,y peajes que en cataluña hay muchos quedais avisados. con eso total que a las 12 del mediodia dando vueltas por el parque esperando poder ponerme a gusto.

Saludos:onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

a mi me pasa lo mismo. yo vengo de mallorca y llego reventado pero tengo que dar vueltas hasta las 3 y una vez tuve que esperar hasta las 4 porque la habitacion no estaba lista. sin enbargo en Hallloween a las 11 de la mañana ya nos entregaron la habitacion.
Trinipatch
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Trinipatch »

Es cierto, vamos a pasar al menos 6 horas en el coche, probablemente llegaremos a las 12, un poco tarde la entrada al hotel. Hasta ahora me he encontrado en hoteles donde entrada (y salida)es a las 12, aquí te cortan esas 4 horas. :?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Las habitaciones estan listas a las 15:00.

Pero cuando llegeis, podeis dejar las maletas en recepción, y os dan las entradas, y ya podeis disfrutar del parque hasta que podais ir a la habitación.

Saludos!
Mairk
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

:P Wenas a todos, estoi eiendo los comentarios i cada vez me entran mas ganas de ir jeje, yo voi a reservar 5 habitaciones pk vamos 12 amigos i keria montarmelo bien para aprobexar el tiempo al maximo. Nosotros saldremos de aki (somos de gerona) a las 11 o asi, i nos esperan 3 oras asta yegar a PA. Esperamos k a las 2 ya etsemos alli, nos ira bien si las habitaciones las dejan a las 3. Tengo una pregunta. :)

--> Una vez estemos en la habitacion i entremos en el parke podemos salir i entrar del parke podiendo entrar i salir de la habitacion siempre k keramos?

Saludos de la Xiky :angel:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Cuando llegas al hotel Sea la hora que sea del dia de entrada y este lista o no la habitacion os daran las targetas 1 Por persona y dichas targetas sirven para entrar y salir del parque todas las veces que querais asi como entrar y salir de la habiracion todas las veces que querais. auque por norma general no te entregen la habitacion hasta las 3 y hau que dejarla libre el dia de salida a las 11 tu puedes entrar al parque todo el tiempo que este ete abierto o sea que el dia de entrada a las 10 ya puedes estar en el parque y del mismo modo el dia de la salia puedes estar por el parque hasta el cierre del mismo (Las 00h en Temporada alta)