Pregunta simple en RCT3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Pregunta simple en RCT3

Mensaje por dani_spain »

Hola para empezar un saludo a todos que me acabo de registrar jeje, mi pregunta kizas sera algo tonto pero yo no se como azerlo...
miren tengo el roller coaster tycoon 3 con las ampliaciones del soaked i el wild.
cuando quiero azer una piscina no se como azer para que la gente entere . no se que azer para que la gente pueda pasar..no se si me explico. :?
os dejo mi msn. [email protected]
pero si me podeis contestar por aqui... mejor , weno como querias;)
salU2 y me esta gustando estos foros de port aventura...jejeje
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Tienes qué darle a un dibujo de una caseta roja qué sale con una flecha hacia dentro, qué pone vestidores o vestuarios o algo raro así i abrirla... i luego un camino normal para qué la gente pueda entrar.... (espero haberte ayudado es qué yo aquí también soy nuevo..=)
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

gracias aora mismo lo pruevo
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

perfecto funciona de maravilla jeje, otra preguntita aver si algien sabe, me descargado una pack de una web que pone que vienen pilares...etc lo meto en la carpeta de C/programe file/atari/RCT3/style/themed. i ai dejo lo que me descargo pero cuando voi a jugar nose donde estan las cosas ni se ponerlas ni nada? :cry: algien me ayuda por favor...
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Ya se habló de lo mismo en otro post:
Recuerda que debes pegar la carpeta entera, una vez descomprimida. Puede ser que hayas pegado el archivo .rar/.zip directamente y por eso no te funciona. Primero debes descomprimirlo, y pegar la carpeta.
Una vez pegada la carpeta en ese directorio, los objetos te saldrán en el mismo sitio que los demás objetos, paredes... eso dependerá del tipo de objeto que sea.

Bye =)
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

pero por ejemplo pilares de las atracciones, eso en el juego de por si no sale :S
eso donde sale ? esque nose, perdon por preguntar tanto..pero esque veo gente que aze maravillas, y yo no se donde estan la mitad de las cosasXD
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Pues te descargas el pack de pilares, y los colocas en la carpeta. Y una vez inicies el juego "Cajon de Arena" te saldrán en la lista de objetos que ya vienen incluidos en el Juego (Egipcia, prehistorico...)

Cómo se llama el pack de "pilares" al que haces referencia?

Bye =)
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

hola, se el pack se llama steel worx y no veo eso de la lista de objetos :S
salu2
si veis que estoi preguntando mucho y molesta, que algien me agrege y me lo explicque porfavor,
[email protected]