ALOHA EH¡¡ ALHOA EEH ¡¡ . . . .

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oceanis
Sing with Elmo!

ALOHA EH¡¡ ALHOA EEH ¡¡ . . . .

Mensaje por oceanis »

Buenas, el tema es simple, algún alma caritativa que tenga y me pase la canción del final del espectáculo aloha tahití, concretamente la que cantan con el público en pie . . .

A ver si hay suerte, gracias ¡¡

[email protected]
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Creo que consgegir las canciones de ese espectaculo sera dificil ya que las canciones la toca el grupo ahi en directo.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Yo tengo de ese mismo grupo "Te Hui Tama" un CD que me bajé en el cual salen 11 canciones o 13 no lo recuerdo bien. Aunque esa última que dices se llama "Aloha Oe" y no sale :? Hay cantidad de versiones de esa canción, incluso de Elvis Presley xD Pero dudo que encuentres esa misma canción interpretada por el grupo de músicos del parque. Como nota, creo que "Te Hui Tama" se considera un importante grupo de música típica de las Islas de la Polynseia Francesa.

En fin.. saludos!! :wink:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Pues muchas gracias por la info, esta finde a ver si veo a mi amigo e-mule y con esta información tal vez me pueda ayudar.

De hecho el artista o grupo no es relevante lo que me interesa es la canción si es un grupo de buena calidad.

Gracias y saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.