Pase de temporada
-
jotemo87
- Join us tonight
Pase de temporada
Buenas, tengo un pase de temporada del servicaixa, pero una vez llegue al parque tendre que ir a algun lugar especial? paso con ese ticket? o como va este tema, muchas gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Al llegar al parque tienes que ir a la oficina de Club que esta entre las taquillas y los tornos de acceso ahi tendras que rellenar un formulario y entregar el tiked de la caixa que tienes. Te daran una hoja provisional. Si insistes un poco y les cuentas alguna historia de que los necesitas ya si eres buen acotr y les das penita te lo entregaran al momento si no con la hoja y el dni podras entrar al parque y disfrutar de todos los servicios.
-
Yandros
- ¡Hola PortAventura!
Ya que estamos con ese tema... tengo pensado hacerme con el pase una vez llegue al parque. Solamente voy a estar dos dÃas este mes (soy de Vigo)y luego no se cuando volveré... tengo que llevar algo especial?? (foto...) el pase me lo hacen en la propia taquilla y en el momento?? con la entrada normal recuerdo que habÃa un tema en plan "fast pass" que te permitÃa usarlo una vez en cada atracción... con el pase de temporada tambien tengo esa opción??
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Tienes que llevar una foto carnet.
Excpicales que vienes de lejos y que necesitas el carnet ya que cuando vuelvas iras a los hoteles y necesitas el carnet para el descuento asi te haran entrega del carnet casi al momento si no cuela en ese momento a medio dia vuelves y le cuentas la historia a otro aver si cuela.
Los pases de pemporada funcionan como las llaves de los hoteles a lo que el servicio "express" se refiere, puedes dirigirte a las casetas de Expres y pedir tiked y para despues de las 21 puedes acceder directamente a la cola express.
Saludos
Excpicales que vienes de lejos y que necesitas el carnet ya que cuando vuelvas iras a los hoteles y necesitas el carnet para el descuento asi te haran entrega del carnet casi al momento si no cuela en ese momento a medio dia vuelves y le cuentas la historia a otro aver si cuela.
Los pases de pemporada funcionan como las llaves de los hoteles a lo que el servicio "express" se refiere, puedes dirigirte a las casetas de Expres y pedir tiked y para despues de las 21 puedes acceder directamente a la cola express.
Saludos
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo pregunté hace dos semanas y me dijeron que eso de entrar con el pase al express a partir de una hora determinada sin pedir ticket no existe.ukume escribió: Los pases de pemporada funcionan como las llaves de los hoteles a lo que el servicio "express" se refiere, puedes dirigirte a las casetas de Expres y pedir tiked y para despues de las 21 puedes acceder directamente a la cola express.
Un saludo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
GwenZgz
- ...hasta llegar a la camara real...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si
el descuento es del 10% en julio y Agosto y el 20% el resto del año a demas cuado tienes el ORO (GOLD) El descuento es del 20% en los hoteles todo el año
Si Vais 1 Vez 4 Dias 3 personas en la misma habitacion ya te ahorras unos 20-30€
Por lo que si vs 2 veces 3 noches (no dices el numero de gente) Pero algo mas barato te saldra
el descuento es del 10% en julio y Agosto y el 20% el resto del año a demas cuado tienes el ORO (GOLD) El descuento es del 20% en los hoteles todo el año
Si Vais 1 Vez 4 Dias 3 personas en la misma habitacion ya te ahorras unos 20-30€
Por lo que si vs 2 veces 3 noches (no dices el numero de gente) Pero algo mas barato te saldra
-
GwenZgz
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
onecom
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
onecom
se jodio la idea de pasar por el express despues de las 9 con la llave del hotel? pues es un rollo porque era perfecto para subirse todas las veces que uno quisiera sin problemas contando ademas que para las nueves las hordas de excursionistas ya no estan y el parque queda mas despejado.
Saludos:onecom.
Saludos:onecom.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
onecom
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!