Pase de temporada

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jotemo87
Join us tonight

Pase de temporada

Mensaje por jotemo87 »

Buenas, tengo un pase de temporada del servicaixa, pero una vez llegue al parque tendre que ir a algun lugar especial? paso con ese ticket? o como va este tema, muchas gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Al llegar al parque tienes que ir a la oficina de Club que esta entre las taquillas y los tornos de acceso ahi tendras que rellenar un formulario y entregar el tiked de la caixa que tienes. Te daran una hoja provisional. Si insistes un poco y les cuentas alguna historia de que los necesitas ya si eres buen acotr y les das penita te lo entregaran al momento si no con la hoja y el dni podras entrar al parque y disfrutar de todos los servicios.
Yandros
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Yandros »

Ya que estamos con ese tema... tengo pensado hacerme con el pase una vez llegue al parque. Solamente voy a estar dos días este mes (soy de Vigo)y luego no se cuando volveré... tengo que llevar algo especial?? (foto...) el pase me lo hacen en la propia taquilla y en el momento?? con la entrada normal recuerdo que había un tema en plan "fast pass" que te permitía usarlo una vez en cada atracción... con el pase de temporada tambien tengo esa opción??

Gracias por la ayuda :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Tienes que llevar una foto carnet.

Excpicales que vienes de lejos y que necesitas el carnet ya que cuando vuelvas iras a los hoteles y necesitas el carnet para el descuento asi te haran entrega del carnet casi al momento si no cuela en ese momento a medio dia vuelves y le cuentas la historia a otro aver si cuela.

Los pases de pemporada funcionan como las llaves de los hoteles a lo que el servicio "express" se refiere, puedes dirigirte a las casetas de Expres y pedir tiked y para despues de las 21 puedes acceder directamente a la cola express.

Saludos
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

ukume escribió: Los pases de pemporada funcionan como las llaves de los hoteles a lo que el servicio "express" se refiere, puedes dirigirte a las casetas de Expres y pedir tiked y para despues de las 21 puedes acceder directamente a la cola express.
Yo pregunté hace dos semanas y me dijeron que eso de entrar con el pase al express a partir de una hora determinada sin pedir ticket no existe.

Un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues yo a partir de las 21h (que estan cerradas las casetas) me he idrigido directamente a las colas express y he pasado sin problemas.
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Con el pase de temporada luego hay descuento en los hoteles???
Yo suelo ir 2 veces al años unas 3 noches cada vez. Es por hacer cuentas y ver si me saldría rentable.
Muchas graciassssssssssssssssssssssssssss
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si
el descuento es del 10% en julio y Agosto y el 20% el resto del año a demas cuado tienes el ORO (GOLD) El descuento es del 20% en los hoteles todo el año

Si Vais 1 Vez 4 Dias 3 personas en la misma habitacion ya te ahorras unos 20-30€

Por lo que si vs 2 veces 3 noches (no dices el numero de gente) Pero algo mas barato te saldra
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

Gracias ukume por la respuesta.
Vamos siempre mi marido y yo. 2 adultos, solemos ir una vez en verano y otra en Halloween. Este año también nos gustaría probar en Navidad que nunca hemos ido.
Gracias, un besico.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues aver si nos vemos porque yo tambien voy en verano y halloween y me gustaria provar navidad.

mmmm.

si quieres te ayudo ha hacer numeros. ¿a Que hotel vas?
onecom

Mensaje por onecom »

no veas de lo que te enteras en serio a ver si me podeis decir dos adultos 4 noches con el pase de temporada que me costaria ahora en agosto.

ya tengo reservado para agosto pero es mirarlo con idea de otra vez por que todavia no me he dado el homenaje de ir en halowen.

Saludos:onecom.
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Esta temporada han quitado lo de dejar pasar la gente de los hoteles por el express utilizando la llave del hotel a partir de 21 h.
onecom

Mensaje por onecom »

se jodio la idea de pasar por el express despues de las 9 con la llave del hotel? pues es un rollo porque era perfecto para subirse todas las veces que uno quisiera sin problemas contando ademas que para las nueves las hordas de excursionistas ya no estan y el parque queda mas despejado.

ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Morga este año no te lo dicen pero se puede hacer.

onecom Teniendo 1 persona el pase (con eso basta para el descuento) te haran en Julio y agosto el 10% de descuento en el coste de la habitacion. Y el 20% el resto del año. asi que haz numeros.
onecom

Mensaje por onecom »

Yo he estado mirando en la pagina oficial y creo que sobre lo del descuento del hotel lleva una * u sea que esa estrella te avisa de que el descuento esta sujeto a un cupo de habitaciones con el descuento a ver si alguien lo mira y ve lo mismo que yo creo haber visto ver.

ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si es asi. pero normalmente no te ponen pegas. Por otro lado llama al 900 40 44 40 y haz la consulta si te pueden hacer el descuento.

P.D.: Si reservas con tiempo siempre habra cupo de descuento