Adios Woody, adios... (y en tan buena hora!)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Adios Woody, adios... (y en tan buena hora!)

Mensaje por Frankie »

Noooo que no es que el amigo Woody vaya a dejar de ser la mascota del parque, el comentario viene por otra cosa.

En mi reciente estancia en PA he podido observar algo que nadie ha comentado por aquí: aquel intento de Woody hecho con arbustos y malla metálica que había un poco más abajo de la fuente de la plaza de taquillas, YA NO ESTA ! ENHORABUENA, que cosa más horrorosa. Eso, o lo haces bien como en Disney, o ni lo intentes... :mal
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Yo ya me havia dado cuenta.. Pero mejor que lo quiten que no dejarlo como estaba.... :?
Hoy no se fia mañana si.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No me he fijado en ese Woody... de hecho el único que recuerdo es uno por la zona de Khan, que también estaba bastante chungo. ¿Es otro? ¿O es que es el mismo que lo trasladaron?
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

Si, yo también vi uno por la muralla china llegando al Dragon Khan. Ahora no me fijo si está o no :?

Teneis alguna foto del que ha dicho Frankie???
...el poder de una sonrisa...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

"Lo" que yo digo estaba aquí:
Imagen
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

Si no me equivoco tambien hay algunos al salir del parquing, cerca de las taquillas, no lo recuerdo exactamente. Yo siempre he dicho que para hacer eso no hagan nada, pero en fin, seria mucho mejor que lo cuidaran y no que no lo hagan no?

Por Cierto, el título de tu post me ha asustado xD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...