Perdido

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jorgefr
¡Hola PortAventura!

Perdido

Mensaje por jorgefr »

Hola en unos días me voy a PA a pasar una semanita y llego al aeropuerto del Prats, alguien me podría decir cual es la forma más facil de llegar a PA? Creo que tengo que ir a Sant, pero tambien me han comentado que desde el aeropuerto salen autobuses directos no tengo ni idea.Muchas gracias.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Una pregunta ¿Vas a los hoteles del Resort?
(Supongo que la respeusta es si)
SI LA RESPUESTA ES SI:

Hay 2 Maneras Autobus o Tren

Coste del Autobus (I/V) unos 10/11€

Coste del tren (Los 2 de Ida y los 2 de Vuelta) (15€)

Autobus EN CONTRA: Pocas salidas (CAda 2 o 3 horas) (La salida de 1ª Hora de la mañana creo es sobre las 10 y llega al parque a eso de las 12) A FAVOR: Viaje mas comodo que en tren.

Tren: EN CONTRA: Si no espabilas y el tren va muy petado tendras que ir depie o mal sentado todo el camino. A FAVOR: Bastantes frecuencias y dependendo de la hora del vuelo Si no te tuermes en los laureles puedes llegar al parque antes de que abran. ademas el viaje es entretenido y bonito y si pillas un tren que valla casi sin paradas llegaras al parque con poco mas de 1 hora (TRamo BCN SANTS - Port Aventura).

Si lo que quieres es ir en bus llama a PA (900-40-44-40 Llamada gratuita) y pulsa la obcion 2 diles que ya tienes la reserva echa y que llegas al PRat el dia y la hora y que te han dicho que hay un autobus. Ellos te informaran del servicio del bus e incluso te haran la reserva del servicio ya que este servicio es bajo reserva.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

Yo aporto mi experiencia pille el tren y pille 1 clase por 2€ mas creo ventajas la 1 clase va petada pero cuando llega el revisor la despeta informando a la gente que esta en 1 clase por no decir que los asientos van numerados.

eso me paso hace 7 años despues he ido otras veces pero siempre alqilaba coche que el precio actual desde el aeropuerto oferta port aventura son 40 leros creo y dejas el coche en el parque.

Salu2:onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Actualmente El trayecto de Sants - PA solo hay plazas turistas.

Igualmente todos los trenes que paran en la estacion de Port Aventura solo tienes plazas de turista

Porcierto en que web se puede mirar el precio especial ese del alquiler del coche?
jorgefr
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jorgefr »

Muchas Gracias, mañana llamaré a PA para preguntar