Perdido
-
jorgefr
- ¡Hola PortAventura!
Perdido
Hola en unos dÃas me voy a PA a pasar una semanita y llego al aeropuerto del Prats, alguien me podrÃa decir cual es la forma más facil de llegar a PA? Creo que tengo que ir a Sant, pero tambien me han comentado que desde el aeropuerto salen autobuses directos no tengo ni idea.Muchas gracias.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Una pregunta ¿Vas a los hoteles del Resort?
(Supongo que la respeusta es si)
SI LA RESPUESTA ES SI:
Hay 2 Maneras Autobus o Tren
Coste del Autobus (I/V) unos 10/11€
Coste del tren (Los 2 de Ida y los 2 de Vuelta) (15€)
Autobus EN CONTRA: Pocas salidas (CAda 2 o 3 horas) (La salida de 1ª Hora de la mañana creo es sobre las 10 y llega al parque a eso de las 12) A FAVOR: Viaje mas comodo que en tren.
Tren: EN CONTRA: Si no espabilas y el tren va muy petado tendras que ir depie o mal sentado todo el camino. A FAVOR: Bastantes frecuencias y dependendo de la hora del vuelo Si no te tuermes en los laureles puedes llegar al parque antes de que abran. ademas el viaje es entretenido y bonito y si pillas un tren que valla casi sin paradas llegaras al parque con poco mas de 1 hora (TRamo BCN SANTS - Port Aventura).
Si lo que quieres es ir en bus llama a PA (900-40-44-40 Llamada gratuita) y pulsa la obcion 2 diles que ya tienes la reserva echa y que llegas al PRat el dia y la hora y que te han dicho que hay un autobus. Ellos te informaran del servicio del bus e incluso te haran la reserva del servicio ya que este servicio es bajo reserva.
(Supongo que la respeusta es si)
SI LA RESPUESTA ES SI:
Hay 2 Maneras Autobus o Tren
Coste del Autobus (I/V) unos 10/11€
Coste del tren (Los 2 de Ida y los 2 de Vuelta) (15€)
Autobus EN CONTRA: Pocas salidas (CAda 2 o 3 horas) (La salida de 1ª Hora de la mañana creo es sobre las 10 y llega al parque a eso de las 12) A FAVOR: Viaje mas comodo que en tren.
Tren: EN CONTRA: Si no espabilas y el tren va muy petado tendras que ir depie o mal sentado todo el camino. A FAVOR: Bastantes frecuencias y dependendo de la hora del vuelo Si no te tuermes en los laureles puedes llegar al parque antes de que abran. ademas el viaje es entretenido y bonito y si pillas un tren que valla casi sin paradas llegaras al parque con poco mas de 1 hora (TRamo BCN SANTS - Port Aventura).
Si lo que quieres es ir en bus llama a PA (900-40-44-40 Llamada gratuita) y pulsa la obcion 2 diles que ya tienes la reserva echa y que llegas al PRat el dia y la hora y que te han dicho que hay un autobus. Ellos te informaran del servicio del bus e incluso te haran la reserva del servicio ya que este servicio es bajo reserva.
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo aporto mi experiencia pille el tren y pille 1 clase por 2€ mas creo ventajas la 1 clase va petada pero cuando llega el revisor la despeta informando a la gente que esta en 1 clase por no decir que los asientos van numerados.
eso me paso hace 7 años despues he ido otras veces pero siempre alqilaba coche que el precio actual desde el aeropuerto oferta port aventura son 40 leros creo y dejas el coche en el parque.
Salu2:onecom.
eso me paso hace 7 años despues he ido otras veces pero siempre alqilaba coche que el precio actual desde el aeropuerto oferta port aventura son 40 leros creo y dejas el coche en el parque.
Salu2:onecom.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
jorgefr
- ¡Hola PortAventura!