El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Te refieres a El Trono de Pacal, fue retirada debido a sus numerosas paradas y fallos tecnicos y sustituido por el actual edificio de Seat.
La atracción estaba situada al lado de hurakan condor, delante de la gran piramide Maya.
:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Actualmente en ese terreno hay un pequeño centro de convenciones que utilizó SEAT el año pasado para presentar su seat altea XL. Por ahà tienes más info xD
A mi me gustaba mucho y la sensación estaba muy bien. El lunes fuà a PA y no me fije, lo que si me pareció raro y pensé donde esta? pero al final no lo miré. Una lástima, mejor la atracción que el centro este.
quedaria bien que si en realidad la conservan, la pusieran de decoracion por las calles de mexico como si se hubiera estampado o caido... asà por lo menos nos darÃa memoria que existió un tla tr0no de Pacal.
jap escribió:... pues si... alguien sabe dónde ha ido a parar? en que parque?
Hombre yo creo que cuando una atracción es desmantelada por que no funcionaba bien no creo que la vendan a otro parque las atracciones de PortAventura no son como la de las ferias, las atracciones de PortAventura si se quitan de PortAventura no iran a parar a otro ditio que a un almacén del mismo parque o al desguace jejeje no se la verdad pero TRONO DE PACAL era una atracción preciosa pero al igual que otras como por ejemplo: TIFÓN nacen viven y luego mueren.
Por cierto, mucho mejor una atracción que el centro ese SEAT...
Wenas, en k año retiraron el trono de pacal, xk estoy aciendo memoria i yevo 8 años yendo kada año a portaventura i no consigo rekordar esa atraccion, alguien podria kolgar una foto o un enlaze a algun video para poder verla?
Pues si llevas 8 años yendo al parque cada año, i fuisteis poco tiempo después de qué inauguraron HK la tendrÃas qué recordar, por qué estaba justo al lado.
Aquà tienes una foto en pequeño, pero si buscas por Internet te saldrán a pares las fotos.
Aaaa vale claro k se kual es... ya me subi mas de una vez, mersi por recordarmelo eske no me venia a la cabez i me daba muxa rabia... weno un beso a todo .