Review PA '07
-
Lars
- Sing with Elmo!
Review PA '07
Review :: PortAventura '07 según Seafari
Antes de nada, decir que lamento no poner enlaces ni fotos en la review, pero la he querido hacer rápido e ir actualizándola con más tiempo. Lo básico está aquÃ.
Mediterrà nia
Tan tÃpica como siempre. Cabe destacar el "mini-espectáculo" con todos los personajes que hacen sobre las 10, 10:30 en esta zona, por supuesto, con la música emblema del Park, Have You Ever Seen The Rain. ¿Y Furius? Madre mÃa, queda integrado de tal forma que jamás lo hubiera imaginado asÃ. La aceleración espectacular, y la curva final también.
Polynesia
Sin novedades, bueno, ahora han llegado los primeros conejos a la zona de Tropical, Bamboo... Por lo demás me gustó como siempre.
China
Nunca habÃa visto que costara tanto cruzar la muralla como estos dÃas xD. El caso es que sin novedades importantes.
México
¿Dónde están los diamantes del Diablo, por dios? Sólo vi brillar en la curva anterior a la caseta unas piedras, las cuales brillaban porque un foco las iluminaba. Por cierto, de animación de calle vi a una mujer muuuuy alta, muy muy altaaaa xD.
Far West
Es bonita la nueva Stampida, con sus nuevos trenes. Eso es todo, creo que no vi nada interesante por ahÃ.
Anécdota
1. ¿Dónde está Sami? :: La segunda vez de esta visita al park que monté en esta atracción sucedió algo curioso. Entramos en la zona de colas y la operaria nos dice "Tendrán que esperar un poco". Bueno, no pasa nada, pensamos. Nos meten en la sala en la que sale Sami. Pero Sami no sale, y las pantallas están apagadas. Se abren las puertas de la Pre-Sala 1, con gente dentro esperando. Nos miramos como diciendo " :8 ". Se cierran. Manualmente abren las de la Pre-Sala 2. Esa estaba vacÃa. Entramos. Nos ponen en orden, vale. Pantallas apagadas y una luz no funciona. La gente empieza a enfadarse. Nos meten en la Pre-Sala 1. Nos reordenan 2 veces. Entran (no sé de donde) los que antes estaban en esa sala. La gente empieza a irse. Los pocos que quedamos finalmente montamos, aplaudiendo algunos cuando salió Sami. En fin, una experiencia curiosa...
Antes de nada, decir que lamento no poner enlaces ni fotos en la review, pero la he querido hacer rápido e ir actualizándola con más tiempo. Lo básico está aquÃ.
Mediterrà nia
Tan tÃpica como siempre. Cabe destacar el "mini-espectáculo" con todos los personajes que hacen sobre las 10, 10:30 en esta zona, por supuesto, con la música emblema del Park, Have You Ever Seen The Rain. ¿Y Furius? Madre mÃa, queda integrado de tal forma que jamás lo hubiera imaginado asÃ. La aceleración espectacular, y la curva final también.
Polynesia
Sin novedades, bueno, ahora han llegado los primeros conejos a la zona de Tropical, Bamboo... Por lo demás me gustó como siempre.
China
Nunca habÃa visto que costara tanto cruzar la muralla como estos dÃas xD. El caso es que sin novedades importantes.
México
¿Dónde están los diamantes del Diablo, por dios? Sólo vi brillar en la curva anterior a la caseta unas piedras, las cuales brillaban porque un foco las iluminaba. Por cierto, de animación de calle vi a una mujer muuuuy alta, muy muy altaaaa xD.
Far West
Es bonita la nueva Stampida, con sus nuevos trenes. Eso es todo, creo que no vi nada interesante por ahÃ.
Anécdota
1. ¿Dónde está Sami? :: La segunda vez de esta visita al park que monté en esta atracción sucedió algo curioso. Entramos en la zona de colas y la operaria nos dice "Tendrán que esperar un poco". Bueno, no pasa nada, pensamos. Nos meten en la sala en la que sale Sami. Pero Sami no sale, y las pantallas están apagadas. Se abren las puertas de la Pre-Sala 1, con gente dentro esperando. Nos miramos como diciendo " :8 ". Se cierran. Manualmente abren las de la Pre-Sala 2. Esa estaba vacÃa. Entramos. Nos ponen en orden, vale. Pantallas apagadas y una luz no funciona. La gente empieza a enfadarse. Nos meten en la Pre-Sala 1. Nos reordenan 2 veces. Entran (no sé de donde) los que antes estaban en esa sala. La gente empieza a irse. Los pocos que quedamos finalmente montamos, aplaudiendo algunos cuando salió Sami. En fin, una experiencia curiosa...
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
El encontrar cada año (muchÃsima) gente sin la formación necesaria en cualquier punto del resort es ya una constante (ojo que no culpo a los trabajadores). Desde los que se piensan que el pase es una especie de DNI, a los que (ya que hablamos de Sea Odyssey) no saben que hay una fila fuera de las plataformas para embarazadas, gente con problemas de cuello, etc 
EDITO: jeje, alguien se ha fijado en los nuevos rótulos bajo el avatar, con frases de Furius ?
EDITO: jeje, alguien se ha fijado en los nuevos rótulos bajo el avatar, con frases de Furius ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Lars
- Sing with Elmo!
¿Fue el dÃa 8 de este mes y por la mañana? Entonces puede que sà que estuvieras. A lo mejor me enteré mal del follón. Si habÃa un grupo de niños que entraban y salÃan, y esperaban a que los del primer grupo entráramos, ahà estaba yo.
Por cierto, ¿tan fácil es que los clientes, gamberros o animales de compañÃa pulsen los botones para abrir las puertas cuando les apetezca?
Y por cierto, morga, ¿cuántos trabajadores hacen falta para Sea Odyssey?
Por cierto, ¿tan fácil es que los clientes, gamberros o animales de compañÃa pulsen los botones para abrir las puertas cuando les apetezca?
Y por cierto, morga, ¿cuántos trabajadores hacen falta para Sea Odyssey?
-
arnau_
esque la formacion (2 dias) basicamente se trata en que te dicen que en el parque no se puede fumar ni ir bebido y todas estas tonterias, apagar un fuego con un extintor y hacer una visita turistica al parque. Lo que verdaderamente se tiene que enseñar se aprende cuando se empieza a trabajar en el sitio. Es una verguenza.Frankie escribió:El encontrar cada año (muchÃsima) gente sin la formación necesaria en cualquier punto del resort es ya una constante (ojo que no culpo a los trabajadores). Desde los que se piensan que el pase es una especie de DNI, a los que (ya que hablamos de Sea Odyssey) no saben que hay una fila fuera de las plataformas para embarazadas, gente con problemas de cuello, etc
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
jajaja... para funcionar SO hacen falta 4 asistentes como minimo... por lo decente tiene que haber 8.
Los operadores... porque me parece que ahora ya solo toca la del vino porque sino pondria la mano en el fuego de quien estaba cuando se armo el follon... jejeje, sobre lo de los botones... no es tan facil... vamos estan todos en un lugar, pero las puertas solo hay las del teatro cerradas... en el resto siempre se puede salir de SO. o bien empujando o bien tirando... jejeje es cuestion de haberte pasado muchas horas alli xDD.
por otro lado, entended que SO, no es tan facil de hacer ir como parece.. i incluso llevando alli algunos dias siempre te puedes liar... y si ademas hay alguna operadora gor** inepta, que no te deja ir haciendo... suele ser mas lento todo... si es queee... ya se dice eso de que tiempos pasados fueron mejores xDDD
jajaja
saludetes
Los operadores... porque me parece que ahora ya solo toca la del vino porque sino pondria la mano en el fuego de quien estaba cuando se armo el follon... jejeje, sobre lo de los botones... no es tan facil... vamos estan todos en un lugar, pero las puertas solo hay las del teatro cerradas... en el resto siempre se puede salir de SO. o bien empujando o bien tirando... jejeje es cuestion de haberte pasado muchas horas alli xDD.
por otro lado, entended que SO, no es tan facil de hacer ir como parece.. i incluso llevando alli algunos dias siempre te puedes liar... y si ademas hay alguna operadora gor** inepta, que no te deja ir haciendo... suele ser mas lento todo... si es queee... ya se dice eso de que tiempos pasados fueron mejores xDDD
jajaja
saludetes
Jo sóc de UMWEBSITE
-
arnau_
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
De servir, no sirven para nada... los llevan porque quedan fashions...
jajaja... no ahora en serio, son protectores auditivos... para al tener que estar a lado del altavoz no morirte de ruido cada vez que pasan la peli... aunque bueno la verdad es que yo me los cargaba cada mes de tanto apretarlos xD.
saludetes
jajaja... no ahora en serio, son protectores auditivos... para al tener que estar a lado del altavoz no morirte de ruido cada vez que pasan la peli... aunque bueno la verdad es que yo me los cargaba cada mes de tanto apretarlos xD.
saludetes
Jo sóc de UMWEBSITE
-
arnau_
pero los asistentes son los que se ponen delante de todo del sea odysey el teatro, al lado de la pantalla con los botones? me pensava que eran los operadores esoshawernut escribió:De servir, no sirven para nada... los llevan porque quedan fashions...
saludetes
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Pos a nosotros después de 5 o 10 min esperando que se abrieran las puertas que te llevan al teatro (donde te ponen en filas) nos cambian de teatro, dentro del teatro nos esperamos 5 min más porque al pulsar el botón la cosa no empezaba... por no hablar de otras incidencias en el parque...
Me pareció que PA habÃa perdido mucho...
Me pareció que PA habÃa perdido mucho...
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Review PA '07
Es que acaso no imaginabas que iban a ver mucha gente en las colas, o imaginabas que nadie se iba a montar? Estaba claro que se iba a integrar perfectamente.Seafari escribió:Review :: PortAventura '07 según Seafari
¿Y Furius? Madre mÃa, queda integrado de tal forma que jamás lo hubiera imaginado asÃ. La aceleración espectacular, y la curva final también.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
Bueno pongo aqui mi review por no abrir otro post. Pondre solo lo interesante.
Mediterrania:
Cuando vi la via de Furius Baco me sorprendi no creia que fuera a ser tan grande (la primera vez que la veo en persona). Tubo varias averias durante el dia de unos 10 minutos. Cuando me monte sentà la sensación de Furius Baco muy buena pero me esperaba más de la acceleración, el inline marea bastante. Cuando fui a comprar el video hubo una averia en una camara y esa resulto ser la que me grababa :muro: :muro: .
Far West: En la Stampida me monté 4 veces
y es que no superaba los 30 minutos de cola, sobre los trenes pués bueno no estan tan mal (salvo el arnes que apreta demasiado y tambien que la gente alta le debe costar subirse porque no hay mucho espacio), durante todo el dia no tubo ninguna haberia.
Mexico: El Hurakan Condor creo que tubo bastantes averias, solo iban 3 gondolas y claro la cola iba a paso tortuga.
Bueno que a sido un dia con poca gente y pocas colas
.
Saludos!
Mediterrania:
Cuando vi la via de Furius Baco me sorprendi no creia que fuera a ser tan grande (la primera vez que la veo en persona). Tubo varias averias durante el dia de unos 10 minutos. Cuando me monte sentà la sensación de Furius Baco muy buena pero me esperaba más de la acceleración, el inline marea bastante. Cuando fui a comprar el video hubo una averia en una camara y esa resulto ser la que me grababa :muro: :muro: .
Far West: En la Stampida me monté 4 veces
Mexico: El Hurakan Condor creo que tubo bastantes averias, solo iban 3 gondolas y claro la cola iba a paso tortuga.
Bueno que a sido un dia con poca gente y pocas colas
Saludos!