La segunda fto es el Diveeloop del Dragon Khan, que por cierto, es una pasada que el tren pase por debajo, y el DK, justo x encima, sobrao???

Otra foto cojida desde el tren, esta vez ya llegando a Mexico, y donde se puede ver claramente el cartle del Diablo xD

Al bajar del tren, una fotiko al Saloon, que por cirto os recomiendo el CAN CAN SHOW, muy wapo.

Unas cuantas del DIXIE BAND, esa banda de FARWEST.

K grito nos a metido, xD
Una foto para k veais como estaba FARWEST, acolapsado, xD, pero no habia tanta gente, lo que pasa que pa mi k han kedado todos en FarWest, xD

Un edificio de FarWest, k no m'acuedo del nombre, xD

Despues de un viaje con eltren y escuxar la banda dixie, nos dirijimos a algo mas intenso, como es Stampida.

Bueno, despues de pasar las carreras en el lejano oeste, nos dirijimos a

VIVA MEXICO?????
Algo de serpiente, x cierto a los de mantenimiento hay que pintarla...

Bueno despues de pasear por Mexico, queria ir al Templo del Fuego, pero mejor unas fotikos..... xD con 40 grados anda k vas a ir al Templo, xD

Pasando x mejico, nos encontramos a la piramide.....

Y a nuestro kerido Trono, cuando le quedara d vida??????

Luego un viaje, x el Diablo cabreado ha girado los trenes.....

Llegamos a China, donde ya suena los Rugidos del Dragon...

d mas cerca.....

Mucho mas .... xD

Hay mi cobra...

CARTELITO....

Bonita foto del FUMANCH?

Dejamos el DK, y nos dirijimos otra vez hacia FARWEST, para irnos ya pa casita, xD y e vsito una nueva lapida, me parece k es nueva, en el cementerio de FARWEST, no ponia nombre, pero todo apunta que es para BILL DAVIS

Weno hasta la proxima, espero que hos haya gustado.
PD: Hoy en PA, habia un tractor, parado, antes de entrar a donde tienes k pagar para entrar al parking, he hablado con gente que lo ha visto tambien, y ha dicho que era para aplanar tierras, ya veremos como keda todo, no e exo foto xk iva con el coxe y ya me najaba..