Fotos de hoy ( 24-7-04 )

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Fotos de hoy ( 24-7-04 )

Mensaje por Quaresma »

Weno como me aburro aqui so pongo unas fotikos, la primera foto corresponde al paquing donde me he dado cuenta, que han instalado contenedores de reciclaje, ya que le han concedido los EMAS a UM.

Imagen

La segunda fto es el Diveeloop del Dragon Khan, que por cierto, es una pasada que el tren pase por debajo, y el DK, justo x encima, sobrao???

Imagen

Otra foto cojida desde el tren, esta vez ya llegando a Mexico, y donde se puede ver claramente el cartle del Diablo xD

Imagen

Al bajar del tren, una fotiko al Saloon, que por cirto os recomiendo el CAN CAN SHOW, muy wapo.

Imagen

Unas cuantas del DIXIE BAND, esa banda de FARWEST.

Imagen

Imagen

Imagen

K grito nos a metido, xD

Una foto para k veais como estaba FARWEST, acolapsado, xD, pero no habia tanta gente, lo que pasa que pa mi k han kedado todos en FarWest, xD

Imagen

Un edificio de FarWest, k no m'acuedo del nombre, xD

Imagen

Despues de un viaje con eltren y escuxar la banda dixie, nos dirijimos a algo mas intenso, como es Stampida.

Imagen

Imagen

Bueno, despues de pasar las carreras en el lejano oeste, nos dirijimos a

Imagen

VIVA MEXICO?????

Algo de serpiente, x cierto a los de mantenimiento hay que pintarla...

Imagen

Imagen

Bueno despues de pasear por Mexico, queria ir al Templo del Fuego, pero mejor unas fotikos..... xD con 40 grados anda k vas a ir al Templo, xD

Imagen

Imagen

Pasando x mejico, nos encontramos a la piramide.....

Imagen

Y a nuestro kerido Trono, cuando le quedara d vida??????

Imagen

Luego un viaje, x el Diablo cabreado ha girado los trenes.....

Imagen

Llegamos a China, donde ya suena los Rugidos del Dragon...

Imagen

d mas cerca.....

Imagen

Mucho mas .... xD

Imagen

Hay mi cobra...

Imagen

CARTELITO....

Imagen

Bonita foto del FUMANCH?

Imagen

Dejamos el DK, y nos dirijimos otra vez hacia FARWEST, para irnos ya pa casita, xD y e vsito una nueva lapida, me parece k es nueva, en el cementerio de FARWEST, no ponia nombre, pero todo apunta que es para BILL DAVIS

Imagen

Weno hasta la proxima, espero que hos haya gustado.

PD: Hoy en PA, habia un tractor, parado, antes de entrar a donde tienes k pagar para entrar al parking, he hablado con gente que lo ha visto tambien, y ha dicho que era para aplanar tierras, ya veremos como keda todo, no e exo foto xk iva con el coxe y ya me najaba..
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Las fotos estan Sobradisimas Quaresma! te felicito , el otro dia hice fotos para el concurso , pero todavia no me las he pasado a PC y no las puedo colgar , pero que sepas que estoy en ello! La foto que m?s mola de las muy guapas para mi , es la en que has pillado , la fuente del Dragon , La Pagoda del Dragon y el COBRA , ESTA SOBRADISIMA , pero a?n asi estan todas de PM! te felicito! :wink:

Unos Saludillos UMFANS!!! RIP :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!