He leido esto en otro foro.
"Los clientes fieles como los que tienen el pase de temporada hemos sido INSULTADOS en la revista del socio"
que ha pasado?
clientes insultados en la revista de socio?
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La verdad, es que en esta revista se pasan un poco...
lo unico que han echo, ha sido meternos propaganda del parke, y cosas que la mayoria, a los que tienen el pase, no les importa un comino... y para el único trozo que nos dedican, es para decirnos que los los mas guays del mundo que por nosotros se desviven y esas cosas... y a llamarnos choricillos.....
La verdad, es que esta zona, solo me la he leÃdo asà por encima.. pero creo que con esto se han pasado un poco..
Si realmente han visto a gente haciendo ese tipo de cosas, pues que tomen las consecuencias necesarias...
y no se.. cosas y cosas que me podrÃa estar quejando sobre el pase de temporada, pero como ni me van a hacer caso (como no me lo llevan haciendo las veces que he ido a quejarme), ni son horas de ponerme a escribir tanto. pues aquà lo dejo....
lo unico que han echo, ha sido meternos propaganda del parke, y cosas que la mayoria, a los que tienen el pase, no les importa un comino... y para el único trozo que nos dedican, es para decirnos que los los mas guays del mundo que por nosotros se desviven y esas cosas... y a llamarnos choricillos.....
La verdad, es que esta zona, solo me la he leÃdo asà por encima.. pero creo que con esto se han pasado un poco..
Si realmente han visto a gente haciendo ese tipo de cosas, pues que tomen las consecuencias necesarias...
y no se.. cosas y cosas que me podrÃa estar quejando sobre el pase de temporada, pero como ni me van a hacer caso (como no me lo llevan haciendo las veces que he ido a quejarme), ni son horas de ponerme a escribir tanto. pues aquà lo dejo....
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La revista no merece la pena ni leerla ya que no nos dice nada nuevo. ¿ no os parece que estan dejando ultimamente al socio de lado ? tendriamos que dar un escarmiento y no renovar el pase nadie haber que pasaba, ya que somos por lo menos hablo en primera persona los que mas dinero nos dejamos. Y encima los descuentos solo entre semana, UNA BURLA. :enfado: :enfado: :enfado:
-
freddy
- Join us tonight
Pues si,llevan ya unos añitos de mal en peor.
Y lo peor de todo es que saben que por mucho mas que se pasen con nosotros no dejaremos de renovarnos el pase.
Por mucho que digamos "TODOS" volveremos a renovarnos el pase.
Es vergonzoso lo que estan haciendo con el parque ,los socios ,los espectaculos,los clientes ,los precios,los..............................
Saludos
Freddy
Y lo peor de todo es que saben que por mucho mas que se pasen con nosotros no dejaremos de renovarnos el pase.
Por mucho que digamos "TODOS" volveremos a renovarnos el pase.
Es vergonzoso lo que estan haciendo con el parque ,los socios ,los espectaculos,los clientes ,los precios,los..............................
Saludos
Freddy
-
Yandros
- ¡Hola PortAventura!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Simplemente, has de tomarte el pase de temporada, como si solo sirviese para poder entrar al parke durante 1 año... nada mas... olvidarte de los descuentos y ofertas que hacen porque en vez de alegrarte la tarde, lo que hacen es calentarte la cabeza...
pd: cuando digo que solo sirve para entrar al parke, con ello no estoy diciendo que luego te pongan problemas....
pd: cuando digo que solo sirve para entrar al parke, con ello no estoy diciendo que luego te pongan problemas....
-
Yandros
- ¡Hola PortAventura!
Bueno yo pensaba aprovechar tambien de paso que voy a Paris la oferta del pase gratuito a ese parque o si me cuadra ir a Madrid, creo que hacen un 50% en mi entrada y la de mi acompañante... me decÃs que esas ofertas no son válidas?Jhona escribió:Simplemente, has de tomarte el pase de temporada, como si solo sirviese para poder entrar al parke durante 1 año... nada mas... olvidarte de los descuentos y ofertas que hacen porque en vez de alegrarte la tarde, lo que hacen es calentarte la cabeza...