El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Antes que nada, un saludo esplendido a todos los fans de port aventura y como no, mis más sincera felicitación a quienes manteneis esta página.
Soy felizmente padre de tres niños, pero mi problema, es que si quiero dormir en un hotel del parque, debo coger dos habitaciones por lo que el precio se dispara. No existen como en los parques disney, habitaciones para familias de 5 miembros?. Me parece muy raro por lo que agradeceria si alguien me puede aconsejar.
Estoy planteandome en dejar estas navidades uno de los niños castigado a pasar el fin de año con sus abuelos... pero seria demasiado fuerte no?
Muchas gracias de antemano.
Si uno de los niños es menor de 2 años no creo que tengas problema, ya que incluso en la página web de reservas te deja hacerla para dos adultos+dos niños+bebé.
Incluso te dirÃa que si uno de los niños no es muy mayor y puede dormir en una de las cunas grandes (caben casi hasta los 4 años si el niño no es muy grande), creo que lo puedas arreglar hablándolo con ellos.
Puedes informarte en el 900.40.44.40
Suerte :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
un problema lo es segun se enfoque es indudable que se disfruta pero se disfruta en otra onda yo es que sinceramente no me imagino como debe de ser una estancia con 3 niños digo yo que deberas de comprar un latigo con puas para tener el control de la situacion.
yo me encantaria ahora que voy llevarme a mi sobrino de 4 años pero por otro lado soy egoista y digo entonces no descansare aunque eso si se me caera la baba y el babero de verlo disfrutar a pesar de que yo este tirado en el suelo con la lengua llena de tierra.