TODO SOBRE DIDIDADO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

TODO SOBRE DIDIDADO

Mensaje por paf15bdn »

Bueno os cuento que hoy he ido al tibidabo y me he montado en el dididado (cinema 4d). Cuenta con dos peliculas, desde las 12 hasta las 7 emiten una pelicula llamada "La mina del miedo" y de 7 hasta que cierran emiten " la casa encantada" yo he visto las dos peliculas, mientras ves las peliculas sentiras efectos com el viento, agua y poco mas.

La mina del miedo: comienzas como en un terreno del farwest y te va hablando un fantasma...luego te montas en una carretilla y vas por la mina como si fuera una coaster xD pero no os penseis que es una pasada.....no hay bajada ni loopings jejeje, y pasareis por diferentes pasajes..

(No recomendada para menores de 14 años): La casa encantada: se supone que eres un gato y comienzas en los alrededores de una casa encantada todo el tema es de terror... el gato va escalando los arboles tal y tal que acaba entrando en la casa, en la casa veras muñecos vivientes, ratas, serpientes, muercielagos y tal y tal weno no explico mucho porque es mejor verlo. (un poco violenta para pequeños).

Mediante que vas viendo esto los asientos "penosamente" se mueven de alante hacia atras. :?

La atraccion esta situada donde estaban los miralls magics. Ahora los espejos estan en el barrio de la montaña rusa.

Hay tres habitaciones antes de entrar al cine.

1- Una es sala de espera, alli estan las 70 personas.
2- Te hacen entrar en una sala y te dan las gafas y veras una pantalla (no os penseis que es el cine jejej, alli veras un video sobre el tibidabo y las normas, como si fuera un preshow.
3- Entras al cine y te pones las gafas y comienzas a ver la pelicula.

PD: Creo que la atraccion dura un quarto de hora desde que entras a la primera sala.

Puntuacion: 6 ( no es para tanto).

Aquii unas imagenes:

Entrada:
Imagen

Primera sala:
Imagen

Sala del preshow:
Imagen

Cine:
Imagen

Y aqui os dejo otras:

Estos como si fueran pequeñas fuentes (no se como se llama) y te puedes refrescar.
Imagen

Y aqui podemos comprobar.....bueno lo que pasa..por culpa de algunas personas..
Imagen
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Re: TODO SOBRE DIDIDADO

Mensaje por Sesame »

paf15bdn escribió: Estos como si fueran pequeñas fuentes (no se como se llama) y te puedes refrescar.
se llaman Vaporizadores o Pulverizadores y están en varias zonas del tibidabo (colas PNDOL, Zona pic-nic enfrente del barco pirata... está muy bien pensado por que según que horas hace muchisima calor...)

La verdad que la animación de calle a ascendido mucho!, Yo fuí con un Esplai hace poco y nos encontramos a un actor y una actriz "grabando una pelicula" en la atracción "Dìabolo" y después tambien los mismos en la Muntanya Russa...

El Dididabo lo estaban acabando de preparar y no pudimos entrar... pero bueno! el tibidabo está cerca, ire de aquí poco haber si pueod entrar...

Saludos!! :wink:
:idea:
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Pues si el tibidao se esta poniendo las pilas jejeje.
Cuando vallas nos cuentas tu opinion sobre esta atraccion.. mas o menos lo que he dicho antes sigue en la linea del tibidabo.
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

no veo las fotos:S
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

no se ven las fotos

eso es como un simulador no??
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

me han dicho que el video (o los dos) podian estar mejorm de lo que estan, eso es verdad??
Bueno ya lo vere quando lo visite
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Este viernes visité el Tibidabo... y bueno, contemplé las novedades respecto a la ultima vez que fui.

Esta vez el ascensor ya estaba operativo, asi es mucho más cómodo poder recorrer todo el parque aunque la espera se hace larga, más aun por las tardes ya que se llegan a hacer colas.

Me fastidió mucho el bombo que se le ha dado al Dididado este... y que luego sea una chuza de simulador.

Es una pequeña sala de unas 12 filas de unos 8 asientos por fila. Una pantalla de aprox. 8 metros x 4 metros y un tapizado general de color rojo rubi (tipico de los cines de lujo).

El video del pre-show casi me lo ahorro... ya sabemos que se pueden hacer montajes bonitos con el Premiere... pero no hacia falta poner uno asi... con hacer un preshow más corto y dar más tiempo de espera ya era suficiente.

Al llegar a la sala, tomas asiento y empieza en seco el show.

Yo probé el de la mina encantada, que al visionarlo me sonó mucho al de Futurescope... es posible q sea el mismo?

El movimiento de los asientos mal... hacia delante, hacia atrás (muy poco, eso si...) y... HACIA LOS LADOS QUÉ???

Era ridiculo ver como en el video la vagoneta giraba y tu no... te sentias totalmente "out" de la simulación.

El chorro con vaporizador y los ventiladores me gustaron, NO asi el aire comprimido de los asientos y las coletillas de plastico de los bajos... los veo innecesarios para ese pase.

En fin... mucho bombo para un simulador bastante mediocre... pese a todo, hay que valorar el esfuerzo que Tibidabo hace año tras año por ofrecer joyas como el PENDOL... que me pareció tremenda y muy bien montada... lástima que me taparan la cascada de los troncos con una pared de hormigon super cutre...
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Por cierto, la empresa que se ha encargado del video de simulación, si no me equivoco, es N-WAVE

O almenos he encontrado OTRA animación similar y que incluso sale el mismo actor haciendo de minero loco...
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Yo estube este miercoles en el Tibidabo (O5/09/07)
La verdad que no me habia montado nunca en PNDOL y es la mejor atracción del parque.
Dididado hay que decir también que está muy bien, para mi guto la mejor pelicula es la ultima "la casa encantada"

Lo que se estan pasando con una canción que se escucha constantemente por todo el parque y para mi que va a ser el himno del parque...

Video Remix del Parque:
http://es.youtube.com/watch?v=klOCcGZAqWw

Saludos!!
:idea:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Bueno ahora alomejor me pegáis por qué no se si se ha ablado, pero antonio orozco para su última canción - "hoy todo va al revés", se ha escogido como escenario del rodaje el tibidavo, sale la noria, la montaña rusa, el hurakan i otras mas... aquí el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=aRaL9Yaoq-s