hora de apertura, y comprar la entrada el dia de antes

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jomorea
Sing with Elmo!

hora de apertura, y comprar la entrada el dia de antes

Mensaje por jomorea »

hola, os quería preguntar un par de cosillas. Realmente, a qué hora abre el parque? es que por ahí he leído que la mediterránia abre a las 9, la polynesia a las 9:30, y así sucesivamente. ¿Cómo es la cosa? El FB cuándo empieza? ¿Las taquillas a qué hora abren?

otra historia. Puedo comprar las entradas el día de antes, para evitar filas en las taquillas? Se puede compara entradas para PA en algún sitio oficial de Salou?

La cosa es que me han dicho que en algunos bares, por la noche, te pueden dar vales de 2x1, así que no sé cómo haremos.

chau
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Parking y taquillas creo que abren a las 9:00 h. Mediterraneo creo que 9:30 h. y seguro el resto de parque a las 10:00 h., esto en temporada alta y cuando hay mucha afluencia de publico.

Utilizando servicaixa puedes comprar las entradas y a veces utilizando este servicio ofrecen un 2x1. Creo que tambien puedes comprar entradas atraves de la pagina web del parke.

Creo que hay un post de 2x1 donde seguro que alguien ha escrito donde conseguir un 2x1.

Otra cosa el express si que se tiene que comprar en las taquillas del parke o si todavia lo hacen en los puntos de informacion dentro del parke.

El furius creo que abre a las 9:30 pero no lo sé seguro.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo cuando fui hace poco lo habrian a las 10 furius, y la entrada del parquin a las 9.30
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A ver... creo que por aqui habrá alguien que pueda confirmarlo... pero el parque ABRE A LAS 10:00h... PERO: Tanto el parquing, como las taquillas como la entrada peatonal abren a las 9:30, a esa hora tambien puedes ya acceder hasta mediterrania. hasta la zona anterior hasta la entrada de FB. Esto es el plan normal. FB abre a las 10h, como "todo" el parque ( FW puede que abra en otra hora)

PROBLEMA: dias excepcionales, repito excepcionales, por ejemplo, los coches llegan hasta la salida de la autopista o hay muchos acumulados, pues entonces se abre el parquing un poco antes.

Igualmente pasa con polinesia, (y supongo que pasaria con FB) en el caso de tener mediterrania abarrotada ya antes de las 10, se deja pasar los clientes hasta polinesia y china (FW raramente puede abrir antes de las 10, aunque algunos dias, muy pocos, si que lo ha hecho). Por eso tanto en Sea Odyssey como en TUtuky hay tickets express para repartir con hora de las 10.30, simplemente para estos dias de apertura un poco mas temprano.

En definitiva. estar alli temprano siempre ayuda... la normalidad es que a partir de las 9:30 podras ir haciendo ya casi de todo... porque entre comprar las entradas, aparcar, y todo se te hacen las 10 rapidito, si por lo que sea todo se avanza un poco... pues a espavilar porque querra decir que el dia estara movidito.

saluudos
Jo sóc de UMWEBSITE
carla
Atravesando el portal del temor...

Re: hora de apertura, y comprar la entrada el dia de antes

Mensaje por carla »

jomorea escribió: otra historia. Puedo comprar las entradas el día de antes, para evitar filas en las taquillas? Se puede compara entradas para PA en algún sitio oficial de Salou?
En salou tienes un montón de sitios para comprar las entradas,en cualquier hotel o camping te las venden.Si te alojas en un hotel pregunta en recepción cuando llegues,que seguro que las venden y si no me equivoco en la oficina de turismo tambien.

Y claro...te ahorras las colas de las taquillas,que dependiendo del dia menudas colas se montan.
El express además de en las taquillas se puede comprar,una vez que entres en el parque en la oficina de atención al cliente

Un saludo :D