Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
12 mensajes
• Página 1 de 1
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?
________________________________________________________________________ Nueva Montaña Russa Invertida:
¿Te atreverias a entrar a las ruinas del templo Páynal el mayor dios Maya de los tiempos?
El dios Maya a despertado tras mas de 500 años para vengarse de todos aquellos que entren en su templo a desafiarlo.¿Te Atreves A Desafiar a Páynal? ¡¡¡Tenemos que inpedir que Páynal y su fiel compañero Zócalo gobiernen todo México!!!
Mensajepor FuriusBacoMix »
Ya sabemos la inauguración OFICIAL!!!!
La próxima inauguración será el 3 de septiembre y será con un show espectacular pero como amigo de obreros que soy alomejor me dejan pasar a las obras pero aun lo tienen que consultar no vaya a ser que les despidan...xD...pero en cuanto me digan si me dejan entrar o no os daré la noticia y tambien ire poniendo fotos...GRACIAS!
Tio, no te pasas un pokito con la fecha k falta mes y medio, y si la coaster ya la tienes echa (vale k una coaster no se hace en un dia, las mias si / solo verlas t hechas a llorar, jeje) Enga k el logo me encanta aunke los colores de la coaster no, si los soportes fueran verdes (oscuro) y la via naranja, desde mi punto de vista kedaria de muerte.
Mensajepor FuriusBacoMix »
Haber que la coaster ya tiene la subida con lift la bajada el 1r looping y despues biene el Zero G Roll pero desde el parque solo se ve el Zero G Roll lo otro no osea que aun falta mucho para terminar...