OpenGL en NoLimits

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

OpenGL en NoLimits

Mensaje por DKR »

Pues bien, hace 4 dias me compré un portatil con una tarjeta gráfica muy superior a la que tenia anteriormente en mi ordenador de sobremesa. Ésta tarjeta me está causando muchos dolores de cabeza, ya que tiene algunos problemas y solo con NoLimits. Con otros juegos lo pongo todo al máximo y me funciona a la perfección, pero claro, estos usan DirectX. NoLimits usa OpenGL y solo me detecta hasta openGL 1.1 EXT. Supongo que es por esto el error que me causa, que va bastante bien, pero a la que pongo algun 3ds o le pongo terraformer, arboles etc... va lentisimo. Que debo hacer para que me detecte OpenGL 1.5 (si es lo que causa el error)?

Mi Tarjeta Gráfica es una ATI motherboard RADEON X200M a 320mb (le he actualizado los drivers y todo).
Y la anterior que tenia era una Nvidia GeForce 5700FX a 128... en el anterior me funcionaba todo, y tenia openGL 1.5.

Gracias.

Bye!!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

yo toy igual!!!

Mensaje por MGG »

Yo más o menos estoy igual k tu, me e comprao un HP PAVILION PORTATIL y madremia la k llevo con el portail, es muy superior a mi sobremesa k tiene ya sus añitos pero no es lo mismo, claro k mi sobremesa lleva menos cosas de serie que un coche robao!!! xD JAJAJA.

Haver el calvario de los portatiles!!! :) :wink: :muro: :muro: :muro:

Saludos!! MGG :lol:
Vivir o morir...¡Tu decides!