Vuelve la Pantera Rosa

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Vuelve la Pantera Rosa

Mensaje por CCR »

Para los que os interese, decir que ya ha vuelto la Pantera Rosa al parque. Estos días ya se ha podido ver en Far West y en México, además de en la bienvenida de Mediterrània y en el desfile de por la noche. Hay que decir que ahora los trajes están perfectos y queda preciosa.
Saludos,
CCR
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

desfile de por la noche? ¿Donde hacen el desfile?¿A que hora?
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Ha vuelto? Ni me había fijado de que no estaba... :p
¿Y por qué la quitaron?
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

desfile de por la noche? ¿Donde hacen el desfile?¿A que hora?
Lo he visto un par de veces. Se hace en la Mediterranea , poco antes de Fiestaventura , no se si a las 23:30 o a 23:45 ; Pero algo así me suena.
Genial lo de la pantera rosa!! :)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues aver si algien se entera de si lo hacen y a que hora. Porque es una de las pocas cosas que no he visto eso y los maku galdren
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

ukume escribió:Pues aver si algien se entera de si lo hacen y a que hora. Porque es una de las pocas cosas que no he visto eso y los maku galdren
Si no me equivoco, salen sobre las 23:15 mas o menos... y salen por el lado de las takillas "interparks" y se termina al lado del gran cañon..

Y sobre los "Maku Galdren" me supongo que te referirás al "Makamanu Garden" que esto hace tiempo que nose si está abierto al publico o no... y no se si tienen algún horario fijo o directamente lo abren cuando les da la gana...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

lo del makaku ya lo tengo mas o menos solicionado y mi pregutna ahora es si hacen ese desfile porque no lo anuncian?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No es un desfile. Es una pequeña animación de despedida mientras la gente espera a Fiestaventura. Así puede entretenerse viendo a algunos zancos, actores, músicos y a algunos de los personajes.

Cada noche en Mediterrània de 23:00 a 23:20h.

Recuerdo también que cada día se hace el show de personajes en La Cantina a las 16:00 con Woody y sus amigos.
Saludos,
CCR
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues tomo nota de todo esto. Que apesar de haber ido bastantes veces todavia tengo cosillas pendientes algunas parecen increibles

- Espectaculo de los personajes del parque en la cantina
- Desfile en la medirerranea de los personajes del parke
- EL furius Bacco :bote-verde:
- El Espectaculo del CAN-CAN (increible pero no lo he visto)
- Los makaku Galdren (O como se diga)
- Bailes del nuevo mundo (el nuevo espectaculo)
- Maverick
- Fort Frenzee (Solo he visto el de halloween)
- Bubblebou
- Noches de fuego en tahiti

jejeje. como veis me faltan muchos espectaculos y es que siempre que he ido en temporada alta he ido con amigos que prefieren las atracciones y como esta vez voy solo aprovechare para ver lo que tengo pendiente. :P
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

He tenido la oportunidad de ver este desfile/animación y está muy bien! Se hace corto si no los sigues, pero anima bastante :D!!

El problema es que a veces coincide la locución de FiestAventura con la música de la banda en directo.

Saludos,
Oriol :dedo

PD: estoy en Templo del Fuego.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

me habeis puesto otra vez los dientes largos en serio la pantera rosa para mi es con permiso de mortadelo y filemon mi personaje favorito asi qu no os digo nada busqueda y captura para encontrarla espero que este en agosto.

Por cierto otro detalle es que he visto fiesta aventura todas las ncohes que he estado y no han sido pocas y no sabia lo del desfile ese.

me confirmais el horario de esto

- Espectaculo de los personajes del parque en la cantina

- Desfile en la medirerranea de los personajes del parke.

Salu2.onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Y mi cuestion. Porque no sale en ningun lado lo lde la cantina y lo del desfile de la mediterranea. Ni el horario del Galdren.?
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Y mi cuestion. Porque no sale en ningun lado lo lde la cantina y lo del desfile de la mediterranea. Ni el horario del Galdren.?
Lo de Woody y sus amigos debería figurar en los mapas , en un pequeño rincón , abajo del horario de los espectáculos. Si no sale , no se porque.

El desfile de la Mediterránea , no sale porque es una animación de calle , y la gran mayoría de animaciones son breves , así que no merece la pena congregar gente en esos puntos , ya que no son de mucho interés.

NO se llama ga''L''dren ; Se llama MAKAMANU GARDEN , y no figura porque para mi que es lo que ha dicho Jhona , solo abren cuando quieren/pueden. A parte , es un corto sendero entre pájaros. No hay más.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El mini desfile no aparece porque es una animación de calle y es de 23:00h a 23:30h pero el espectáculo de Cantina APARECE EN LA GUÍA.

Debajo del horario de espectáculos pone: "Ven a ver como bailan Woody y sus amigos a las 16:00h en La Cantina".

También en algunos pases aleatorios del Country de la barbacoa salen Woody y Winnie vaqueros para bailar la canción del anuncio.

Para rematar, la mayoría de días en China Alta (entre la entrada del Dragon Khan y la del Gran Teatro Imperial) sale Betty Boop vestida de china y subida en el carro del emperador para hacerse fotos mientras pasea entre la gente. Normalmente a las 18:00h y a las 18:30h.

Y para quien aún siga sin saberlo, todas las mañanas van saliendo algunas mascotas de 10:00 a 11:30 en las gradas de Mediterrània y bailan la canción del anuncio.

Todo esto más los pases normales de calle claro. ¿Alguien ha visto algo de esto? ¿Qué os parece?
Saludos,
CCR
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

ukume escribió:Y mi cuestion. Porque no sale en ningun lado lo lde la cantina y lo del desfile de la mediterranea. Ni el horario del Galdren.?
yo ya saque este tema e makamu garde o como sea i me dijeron que esta"atraccion"(que es un recorido) la quitaron simplemente eran pajaros de aves del paraiso i alguno mas.

saludos de adeia :D!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pero adeia yo se de gente que hace unos dias ha estado en galdren y estaban a biertos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Vamos a ver. El MAKAMANU GARDEN tan solo es una zona de Polynesia cerrada por una gran red y en la que dentro hay un grupo de pájaros. A determinadas horas les dan de comer.
Saludos,
CCR
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

el año pasado quise entrar en el Makamanu Garden en dos ocasiones pero me dijeron que lo tenian cerrado, asique me quede con las ganas de entrar a ver el jardin
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, siempre es bienvenido el regreso de un personaje, aunque a mi no me interesa mucho este tema.
mas m interesa ver el desfile que montan en mediteranea
No os engañéis que no es una parade de Disney... es tan solo una animación de calle más, SIN CARROZAS ni nada por el estilo, y que pasa por delante tuyo en menos de 1 minuto.
si, ya lo vi el año pasado, no es gran cosa, pero me convence mas que ver la pantera rosa
Última edición por superPA el 09 Jul 2007, 08:35, editado 1 vez en total.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

superPA escribió:mas m interesa ver el desfile que montan en mediteranea
No os engañéis que no es una parade de Disney... es tan solo una animación de calle más, SIN CARROZAS ni nada por el estilo, y que pasa por delante tuyo en menos de 1 minuto. Pero el hecho de ver a casi todas las mascotas juntas gusta mucho a la gente.
Saludos,
CCR