LA VIUDA NEGRA [new coaster] INAGURADA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

LA VIUDA NEGRA [new coaster] INAGURADA

Mensaje por MGG »

Pues despues del fracaso de la coaster de JP ahora hos presento un proyecto que formara parte de ISLA MAGICA en agosto. Decir que hoy se ha dado una rueda de prensa en la que nos han confirmado esto:

NOMBRE: LA VIUDA NEGRA
TIPO: SPINNING COASTER
COSTE: 7.000.000 €
G´S MAXIMAS: ¿?¿?¿?¿?¿?
INVERSIONES: 2 (inline-twist)
ELEMENTOS ESPECIALES DURANTE EL RECORRIDO: 1 (came-back)
RECORRIDO: ¿?¿?¿?¿?¿? m
AREA: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A todos los asistentes a la rueda de prensa nos han dado una impresion con el logo de la ride, la hemos escaneado y la colgamos.

Imagen

RECORDAD QUÉ TODO ESTO ES IMAGINARIO

Saludos!!

MGG :lol:
Última edición por MGG el 08 Jul 2007, 14:21, editado 5 veces en total.
Vivir o morir...¡Tu decides!
MGG

Pues ya tenemos fotos...

Mensaje por MGG »

Hoy las primeras fotos de los vagones. En estación.

EDITADO: Fotos falsas
Última edición por MGG el 06 Jul 2007, 15:32, editado 1 vez en total.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

asi no son los logos...para hacer un logo deberias de recortar la araña y dejarla asi por si sola...no es coger un papel y meter cosas... no se si me he explicado, pero es un consejo. :wink:
SHURIKEN en freaky-power ;)
MarK

Mensaje por MarK »

Como teneis valor para hacer eso?
Fuck the world
Kavick

Mensaje por Kavick »

Me parece horrorosa, mejor empiueza de nuevo...

El Lift tendria que ser recto, los soportes prefabricados quedan muy mal... Lo deberias ahcer tu "a mano".

Bye! =)
MGG

JAJAJA xD

Mensaje por MGG »

Pues si, he empezado de nuevo. Los soportes ni se hacerlos yo ni tengo afan de aprender.

Ay! DIOS DAME FUERZA xDxDxD :please:
MarK

Re: JAJAJA xD

Mensaje por MarK »

Si es una wooden, pues simplemente pones Soportes, Autogenerar y la ultima opción y listos!

Saludos!
Fuck the world
MGG

Y desde cuando...

Mensaje por MGG »

Desde cuando una wooden es una spinning, ay k leer.

Hoy primeras fotos.
MGG

ACTUALIZADA...

Mensaje por MGG »

ACTUALIZADA FICHA TECNICA

Se ha actualizado la ficha tecnica de la coaster poniendo 2 inversiones [como la de furius baco] y subiendo de 5.000.000 € a 7.000.000 € de coste.

ANUNCIO:
La coaster, constara con efectos especiales durante el recorrido, humo, lasers, etc... (estaran integrados dentro de tuneles)
MGG

Mensaje por MGG »

Ya se sabe donde ira la coaster situada, ira entre EL DORADO y SEVILLA, PUERTO DE INDIAS, Hoy las fotos de los vagones.
MGG

YA K HOY...

Mensaje por MGG »

Ya que hoy no tengo ganas de colgar las fotos colgare un video que tenia reservado para mañana aunque sean las 3:46 de la noxe (JAJAJA xD; VALLA HORAS!!!) Os cuelgo un video, porfavor, opinar que esto esta muy muerto!!! pero cosas de la coaster.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3155499485

NOTICIA:
SE HAN INSTALADO HIERROS SIMULANDO TELARAÑA EN UNA CURVA CON VAJADA, A LA VEZ SIRVEN DE SOPORTE.

Saludos!! MGG :lol:
DKR

Mensaje por DKR »

Para ser una spinning es bastante rara, de spinning no he visto ninguna con inversiones ni con tales bajadas, son más bien compactas, con mucho giro y algunas pequeñas curvas sobreperaltadas o con pequeñas bajaditas. y los soportes los sigo viendo bastante raro.

respecto a la curva con Bajada, que no es Vajada es lo único que me ha gustado. Si la hicieras toda con curvas parecidas a esa y bien compactadas entre ellas seria menos extraña.[/b]
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
MarK

Mensaje por MarK »

Esta francamente mal, soportes muy cutres y bastos, y en cuanto al layoud, pues... basto brusco y sin giros que es lo que se predente que haga una spinning,
Arreglalo

Nos vemos!
Fuck the world
MGG

DE REPENTE...

Mensaje por MGG »

Asi tan de repente, la coaster se inagurara HOY el park ha llamado a todos los periodistas y los ha citado, no se sabe quien es el famosete que la va a inagurar y nos han dicho que tampoco va a ser para tirar cohetes (falta de presupuesto) hoy el park la ha abierto durante un rato. Las colas ascendian a 2H y cuando lllego a las 2:05 mins de cola el park no dejo entrar a mas jente en la cola. Tuvieron solo 2 vagones operativos, de los 3 que son ¿Y EL TERCERO? -quien sabe!!

HOY GRAN INAGURACIÓN A LAS 22:00 H
MGG

LO PROMETIDO...

Mensaje por MGG »

Lo prometido es deuda, tarde pero llega un ON-RIDE/OFF-RIDE en el parque, se ha hecho el show del lago. No hay video de eso, pero bueno.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2268&hl=es

COASTER ESTRENADA

PD: SIENTO EL MAL MONTAJE DEL VIDEO, ESKE LO MONTE RAPIDO
DKR

Mensaje por DKR »

Dios mio, que giros tan bestias, y por no hablar del primer giro en linea... urgh... lo siento pero sigue sin gustarme y a este paso no creo que me guste, la cuestion es que por mucho que te deciamos tu has seguido adelante y es una buena señal de que si en algo te metes, algo acabas, eso es bueno.
saludos y Bye!
---
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Dios!! Sois una panda de criticones, no les hagas caso MGG, está muy bien, a mi me ha gustado; pero es que os poneis por las nubes, estos post son para invertarse coasters y que los demás disfruten viendolas, no va a patentarla ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer lo que le salga.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
DKR

Mensaje por DKR »

cada uno es libre tambien de tomarse las criticas como quiera, eso esta claro, pero no hace falta criticar una critica :lol: simplemente decimos si nos gusta o no y que mejorariamos. cada uno tambien es libre de criticar y lo mas importante es que cada uno es libre de aceptarlas :bote-verde:
saludos y Bye!
---
Kavick

Mensaje por Kavick »

Para ser de las primeras no esta mal, pero si pretendes darle realismo, de real no tiene nada.

Deberias cambiar los soportes
Lift Recto
Vigilar los g's
Existen los peraltes
Los frenos también deberian ser rectos

Pero veo que has tomado la inciativa, y la has acabado pese a las criticas sobre la coaster. Pero debes tomar estas críticas como algo para mejorar tu coaster, y no como motivo de pique ni mal rollo...

Bye =)
MGG

MUXAS GRACIAS!!!

Mensaje por MGG »

sixra escribió:Dios!! Sois una panda de criticones, no les hagas caso MGG, está muy bien, a mi me ha gustado; pero es que os poneis por las nubes, estos post son para invertarse coasters y que los demás disfruten viendolas, no va a patentarla ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer lo que le salga.

Saludos :wink:
Muchas gracias sixra, eres mi abogada o que, jajaja, es broma. DKR yo acepto tus criticas, pero hay que poner en que se mejoraria la coaster. Porque de eso nada. Ademas es mi primera coaster.

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :wink: