Hola imagino que el beach club tendra servicio de toallas como los hoteles con la super caseta que te dan las que necesitas? lo digo por que esta encima mas lejos por lo cual es lo suyo que te la den para no ir cargado y sabeis si la playa en si tiene alguna zona reservada o algun detalle distintivo?
Saludos:Alberto.
me faltan solo 40 dias para llegar ya queda menos.
imagino que para l beach club ni la toalla habra que llevar?
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
onecom
Hola gracias por despejarme las dudas ya imaginaba que la playa es de uso publico pero eso no quiere decir que no acotaran una zona de hamacas reservadas para los clientes del hotel.
De todas maneras esa playa es publica pero me parece a mi digo que solo me parece que el acceso a pie desde otro sitio no se si sera complicado aqui en la costa del sol son mas de una las playas que son publicas pero en las cuales no hay acceso facil.tan solo se accede facilmente desde el local pero claro no te dejan de entrar por ser un club privado para socios. los malagueños recordaran el caso mas sangrante pero se tuvo que arreglar por no poder soportar la presion el caso del club mediterraneo que la playa era de esas condiciones y asi hasta los diez ultimos años que le dieron solucion.
salu2:onecom.
De todas maneras esa playa es publica pero me parece a mi digo que solo me parece que el acceso a pie desde otro sitio no se si sera complicado aqui en la costa del sol son mas de una las playas que son publicas pero en las cuales no hay acceso facil.tan solo se accede facilmente desde el local pero claro no te dejan de entrar por ser un club privado para socios. los malagueños recordaran el caso mas sangrante pero se tuvo que arreglar por no poder soportar la presion el caso del club mediterraneo que la playa era de esas condiciones y asi hasta los diez ultimos años que le dieron solucion.
salu2:onecom.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Al entrar al Beach Club te dejan una toalla, pero NO te quitan la tarjeta del hotel
Eso sÃ, si quieres una taquilla necesitarás una moneda de 1€ que NO te devolverá al abrirla
Eso sÃ, si quieres una taquilla necesitarás una moneda de 1€ que NO te devolverá al abrirla
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
GwenZgz