Hola>>petición

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
meteora
Os presento mi segundo post.

Hola>>petición

Mensaje por meteora »

Buenas, antes que nada presentarme: me llamo Ana, y soy de Zaragoza. Tengo 17 años y entro aquí en busca de ayuda.

Mis amigos y yo estamos interesados en realizar un viaje de ida y vuelta a port aventura.
Os agradecería mucho que me facilitaseis horarios de salida y de más de algunos medios de transporte desde zaragoza.

Gracias por anticipado
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola para lo que tu pides lo mejor y mas facil es mirarlo uno mismo

1º planteate que te quieres gastar y cuantos dias quereis ir

2º dependiento del gasto decidido a acer mira tren (http://www.renfe.es) o bus.

Tambien te recomidno que llames al 900-40-44-40 (llamada gratuita) y elijas la opcion 1 si solo vais 1 dia y que os aconsejen de como llegar desde Zaragoza. Si por lo contrario vais a estar varios dias y os vais a alojar en uno de los hoteles de PortAventura marca la opcion 2.

Saludos.
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Re: Hola>>petición

Mensaje por GwenZgz »

meteora escribió:Buenas, antes que nada presentarme: me llamo Ana, y soy de Zaragoza. Tengo 17 años y entro aquí en busca de ayuda.

Mis amigos y yo estamos interesados en realizar un viaje de ida y vuelta a port aventura.
Os agradecería mucho que me facilitaseis horarios de salida y de más de algunos medios de transporte desde zaragoza.

Gracias por anticipado
Hola Ana tocaya!!!
(Q casualidad me llamo Ana y tb soy de Zaragoza) jejeje sólo tengo 10 añicos más....
Sé que unos años, en las agencias de viajes te vendían bus+entrada en el día. Prueba en la agencia de galerías primero de 5 de marzo que ahí lo he cogido yo varias veces.
Un besico y suerte!!!
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

yo no entiendo una cosa si en zaragoza teneis un peazo de pajarraco ese que no vuela na pero no veas como corre para que autobuses ademas cuando llega el pajaro a los diez minutos pasa un bus que os deja en la puerta asi que donde esta el problema.

Saludos:onecom.