Visita 9-10 Julio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Asi
¡Hola PortAventura!

Visita 9-10 Julio

Mensaje por Asi »

Hola¡¡Voy a ir al parque los dias 9 y 10 de julio,estare en el hotel PA.Como me aconsejais organizarme la visita?Llegare al parque sobre las 11:45-12 asi que ya habra bastante gente en las atracciones,no?

Gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola asi yo tambien estare por el parque esos dias agregame y hablamos [email protected]
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Hola, voy a ir al parque el lunes 9 con unos amigos, alguien me puede decir como estara la afluencia de público? Créis que el exprés iria bien? Por cierto, los tipos de exprés que hay en la sección de la web són los que venden en PA?, es que antes no habia tantos tipos y salía más barato, ahora es una tomadura de pelo.

Saludos.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

pues sí, por aquí te dirán que no es una tomadura de pelo, porque sabes lo que estás comprando, pero a mi personalmente me parece una salvajada. Además, no me parece muy "moralizante" eso de que quien tiene más pasta, hace menos fila, pero en fin, business is business.

Siempre nos quedará el consuelo de que en el huracán y el furius baco no se te colará nadie...
vallina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vallina »

Yo tambien me paso por alli el lunes 9... Alguien me puede decir si la cola en Furius se mantiene todo el dia o baja algo a la hora de comer??

Claro ke no deberia ser correcto que a mas dinero, menso cola, pero eso cuentaselo a Marx.... aqui... la pela es la pela, y mas en cataluña... (no os enfadeis...)

Muchas gracias!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo tambien estare el lunes, el martes y el miercoles.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

vallina escribió:Yo tambien me paso por alli el lunes 9... Alguien me puede decir si la cola en Furius se mantiene todo el dia o baja algo a la hora de comer??

Claro ke no deberia ser correcto que a mas dinero, menso cola, pero eso cuentaselo a Marx.... aqui... la pela es la pela, y mas en cataluña... (no os enfadeis...)

Muchas gracias!!
ve como muy tarde a las 9:30 al parque. Sube al furius baco y luego pues haz un miniplan de que atracciones se llenan antes para ir ya, y dejar algunas como los rapidos, el sea odyesey, el templo, para mas adelante porque no tienen mucha cola.
Y a las que se llenan mucho, aprovecha las 2 de la tarde, 3 y 4 de la tarde.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

pero entonces, a qué hora abre el parque?? a las 10, a las 9:30?, a las 9?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si no voy mal abre a las 10 pero la mediterranea a bre a las 9:15-9:30

¿Puede ser?
onecom

Re: Visita 9-10 Julio

Mensaje por onecom »

Asi escribió:Hola¡¡Voy a ir al parque los dias 9 y 10 de julio,estare en el hotel PA.Como me aconsejais organizarme la visita?Llegare al parque sobre las 11:45-12 asi que ya habra bastante gente en las atracciones,no?

Gracias

Hola recuerda para que te organizes que si todo es igual no podras entrar a la habitacion hasta las 3 de la tarde y el dia que te vas debes de estar fuera a las 10 de la mañana en la calle. lo digo por que si llegas a las 11 debes de dejar las maletas en consigna y estar dando vueltas hasta entonces sin poderte cambiar ni duchar.

Saludos:Onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

la salida en las habitaciones es a las 11 no a las 10 por lo demas dejando las maletas en consigna no pasa nada.
vallina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vallina »

Gracias por la info... Nada, lo de ir lo primero a furius lo veo complicado porke mi colega y yo tenemso que introducir a nuestras novias al mundillo de las montañas rusas... y claro... no vamso a empezar por furius que se nos mueren... Jajajjajajaja. Aprovechare al hroa de comer... Muchas gracias!! Ciao!! Marcho para salou ya!!!!!
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

No me digais que el lunes estara lleno! Pensaba que era un buen dia, dentro de lo que cabe por estos tiempos...
Alguien me puede confirmar si estara muyy lleno o no?

Saludos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

la unica manera de saber lo lleno que estara es estando ahi.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

cambiad el xip... si la cosa no ha cambiado los fines de semana en agosto y vacaciones son mejores que los dias entre semana.
Jo sóc de UMWEBSITE
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

espera, espera. Esto es así? Realmente (yo que voy a Salou esta semana) es mejor que vaya a PA en fin de semana que entre semana??

j****, espero que no, porque ya hemos organizado todo...
nekeki
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nekeki »

Pues asi es, es mejor ir los fines de semana (sobretodo el domingo) antes que entre semana. Yo hace años que lo hago asi y no falla, los domingos normalmente encuentro menos gente que un dia entre semana :wink:
arnau_

Mensaje por arnau_ »

domingo pasado: 18000 personas
ayer: 11000 personas

y eso que el domingo se preveia mas gente
vallina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vallina »

Ukume!! Al final creo ke me cruce contigo en el parke, tanto el lunes com oel miercoles, de exo el miercoles estaba detras tuyo en la cola de DK, ibas con una pareja verdad?? Bueno, bueno, el parque al final no estubo muy lleno, pero el lunes hizo demasiado viento y cerraron la mitad de las mayors... Eso unido a que nos usaron de conejillos de indias en HK (1 minuto arriba y 3 abajo) fue suficiente para meterle miedo a mi novia... Si a eso unes 5 minutos al final de stampida y que el miercoles nos toco estar 5 minutos dentro del volcan de Tutuki... Si es que estamos gafados...
arnau_

Mensaje por arnau_ »

nekeki escribió:Pues asi es, es mejor ir los fines de semana (sobretodo el domingo) antes que entre semana. Yo hace años que lo hago asi y no falla, los domingos normalmente encuentro menos gente que un dia entre semana :wink:
que los domingos hay menos gente que entre semana? que alguien vaya hoy (domingo) y lo vea.