Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Me gustaria tenr el NO LIMITS COASTER pero no se ni donde comprarlo ni de donde bajarmelo de internet.
Si alguno de vosotros sabe algo, por favor contestar.
GRACIAS!!!!!!
hola amigo! me pongo en contacto contigo para decirte que yo dispongo de todas las versiones del juego (incluyendo la m?s moderna) con una monta?a rusa descargada de esta web...el DRAGON KHAN :evil: . Si quieres contactar conmigo para que te lo pase, por favor agr?game en el MSN o enviame un e-mail para que te agregue, como quieras, pero de todas formas te paso mi mail: [email protected], gracias. :evil:
Ta' luegooo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Me arece muy mal que se este hablando de pirateria asi tan normal en los foros. POr que pasarlo por le msn es pirateria. Yo te aconsejo que te lo compres, por que asi cuando haya alguna actualizaci?n no tengas ningun problema con la clave, luego ya vendr?n los pringaos de la pirateria del NoLimits buscando la clave de acceso... en fin... la recreaci?n que hay en esta WEb del Dragon es mia, y no se merece estar en un NoLimits pirata...
si tienes toda la raz?n del mundo, pero porqu? nos vamos a enga?ar? la pirater?a es cada vez m?s extensa en todos los campos...por si te sirve de consuelo, que sepas que tengo los juegos ORIGINALES de Roller Coaster Tycoon, Roller Coaster Tycoon 2 y Roller Coaster Tycoon 2 Wacky Worlds. Ya s? que la pirater?a es mala pero por lo menos intento comprarme juegos que no son baratos (50? m?s o menos)...gracias por tu comprensi?n de antemano :please: :rezar:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.