Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Gabriel91 escribió:Esa atracción sale en Nolimits!!
Se que se llama thriller ademas de que aparece en la imagen,
pero he buscado y en Alemania no hay ninguna.
Saludos!!!!
EDITO: Tenias razon, la montaña rusa es THRILLER
--------------------------------------------
Ride Features:
4 Vetical loops (2 almost circular)
Maximum Number of trains: 5
Comment:
The original coaster can be found at Six Flags Astroworld, Texas. It is called Texas Tornado right now.
Por cierto, para los que decÃan que FB era la primera accelerator con una bajada después de la recta de lanzamiento...pues va a ser que no, porque Dodonpa ya la tenÃa:
Y no mienten, Furius Baco es la primera coaster del TIPO acelerator en tener una bajada tras el launch, Dodonpa no es o utiliza el sistema acelerator, utiliza aire comprimido en el lanzamiento, por lo que son dos tipos de lanzamientos, ambas tienen bajada tras el launch sÃ, pero son deos modelos de coasters, por lo que si serÃan únicas.
los japoneses son mas listos esta claro...pero ¿dices que esa no tiene nada que hacer al lado de FB?...juas pos si me tuviese que guiar por fotos y por info esta me parece mucho mejor y mucho mas fuerte.
Dodonpa:
Length: 1189 m
Height: 52 m
Inversions: 0
Speed: 172 kph
Duration: 0:55
Max Vertical Angle: 90 Degrees
G-Force: 4.3
Max Acceleration: 0 − 172 kph in 1.8 seconds
Furius Baco:
Length: 850 m
Inversions: 1
Speed: 135 kph
Duration: 0:55
G-Force: 4.7
Max Acceleration: 0 − 135 kph in 3.5 seconds
Elements: In−Line Twist
+ el modelo de los trenes.
PD: Furius baco es unica porque es una accelerator con ese tipo de trenes u que ademas tiene una bajada
Ups :muro: , ha habido un fallo, no me he dado cuenta que tenÃa rcdb.com en medida inglesa, y en la ficha técnica pone que la aceleración máxima es de 106'9 millas por hora, y pensaba que era 106'9 Km por hora, en vez de 172 Km/hora, por eso pensaba que al lado de FB no tenÃa nada que hacer.
Todo y eso, pienso que excepto la velocidad máxima, en el resto de aspectos FB supera a Dodonpa, claro que hablo sin haber montado en ninguna de las dos...todavÃa.