Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
espero que dure ya que para mi es la mejor, tambien esta el PNDOL pero la cola se haze eterne (5o pers. por hora.) y en el hurakan a lo mejor llegas y entras porque tiene mas capazidad
es verdad muy buen truco pero es que a veces no apeteze ir tan pronto ... jeje es que tambien una vez fui namas abrir y como es un poco pequeño cuando me di cuenta a las 4:00 ya me habia recorrido el parque...
Se supone que iba a ir al tibidabo mañana...pero ire el jueves,
y os contare sobre esta nueva atraccion....haber si puedo sacar fotos o algo...
Que diferencia hay entre 4D y 3D?
paf15bdn escribió:Se supone que iba a ir al tibidabo mañana...pero ire el jueves,
y os contare sobre esta nueva atraccion....haber si puedo sacar fotos o algo...
Que diferencia hay entre 4D y 3D?
pues por que ves en 3D y supongo que como se moveran los asientos eso ya cuenta como 4D... por ejemplo el sea odyssey no es 4D... por que en el dididado llevas gafas de 3D y en el sea odyssey no.. supongo que es asi
Pues si no habia caido
Pero nose..tampoco me espero mucho de esta atraccion que digamos, seguramente sera una pantalla no muy grande con asientos y poco mas....
no se que opinais??
Una especie de teatro con las butacas estáticas, donde la pelÃcula será en 3D. De los asientos saldrá aire, calor, e incluso te mojarás... = 4D (sensaciones)
El Sea Odissey es un simulador y uno un Cine 4D o 3D. No confundamos para nada este tipo de atracciones.
Dream escribió:Descripción de lo que será el Cine 4D:
Una especie de teatro con las butacas estáticas, donde la pelÃcula será en 3D. De los asientos saldrá aire, calor, e incluso te mojarás... = 4D (sensaciones)
El Sea Odissey es un simulador y uno un Cine 4D o 3D. No confundamos para nada este tipo de atracciones.
Nada mas.
upsS perdonn....:S me e equivocado bueno da igual...
El Parque de Atracciones Tibidabo inaugura el jueves, 5 de julio, a las 12:30 horas, el primer cine en 4 dimensiones de Cataluña, el DIDIDADO. El Cine en 4 Dimensiones permite disfrutar de experiencias inéditas con una tecnologÃa de vanguardia.
Las 4 dimensiones son resultado de la suma de la tecnologÃa visual 3D, la cual se experimenta con la visualización a través de las gafas, más los efectos que permiten la cuarta dimensión. Estos efectos son el movimiento y las resultados de dispositivos de viento, audio y agua coordinados con secuencias de imágenes.
El cine, ubicado en la planta inferior del edificio del Avión - justo a bajo el Hotel Krüeger-, consta de dos espacios: el primero, conocido como la sala pre-show, tiene una pantalla de más de 118 pulgadas de ancho y más de 78 de altura (3mX2m) que proyecta la introducción de la pelÃcula asà como las normas de uso del cine. A continuación está la sala de proyección donde se encuentra la pantalla de más de 346 pulgadas de ancho por más de 198 de altura (8mX5,04m, aprox.). Esta pantalla recibe la imagen de 2 proyectores, con más de 7.000 lúmenes cada uno, que consiguen una definición digital HDI de 1920X1080 pÃxeles.
La capacidad de la sala es de 70 butacas y 2 espacios reservados para sillas de ruedas ya que el espacio está totalmente adaptado. Las pelÃculas tienen una duración aproximada de 10 minutos.