Dudas e incógnitas PRE-VIAJE

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Lars
Sing with Elmo!

Dudas e incógnitas PRE-VIAJE

Mensaje por Lars »

Como mi propia firma indica, del 4 al 8 de julio estaré alojado en el Hotel PA****. Ahora se me presentan las dudas varias:

1. ¿El acceso al Hotel PortAventura ya está arreglado o hay que entrar por otro lugar?
2. Lo de pizarras digitales, ¿ha salido adelante?
3. En el catálogo dice que algunas piscinas del Beach Club son para mayores de 18. ¿Me lo puede aclarar alguien?
4. La cascada y nueva decoración del hotel, ¿ya está terminada?
5. ¿Han abierto Laberinto Blacksmith?
6. El acceso al Beach Club desde el hotel, ¿es gratis?
7. Al final, ¿qué restaurantes están abiertos y cuáles han sido cerrados en el hotel?
8. Para ver las obras del golf, centros comerciales, etc, ¿es fácil llegar?
9. ¿Qué se hace para poner una queja? xD
10. El acceso Beach Club - Playa, ¿es fácil o cuesta llegar a pie?

Gracias de antemano :angel:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

que pena no nos veremos yo estare del 9 al 11 de Julio.

Aqui van las respuestas de lo que yo se:

1. ¿El acceso al Hotel PortAventura ya está arreglado o hay que entrar por otro lugar?
R.- Creo que ya esta arreglado.

2. Lo de pizarras digitales, ¿ha salido adelante?
R.- No lo se.

3. En el catálogo dice que algunas piscinas del Beach Club son para mayores de 18. ¿Me lo puede aclarar alguien?
R.- Algunas piscinas (las de jaccuzzy y similares) son solo para mallores de 18 años aunque no piden el DNI (me refiero a que si tienes 16-17 y aparentas un poquito mas de lo que tienes te puedes meter no te diran nada)

4. La cascada y nueva decoración del hotel, ¿ya está terminada?
R.- Tengo entendido que si.

5. ¿Han abierto Laberinto Blacksmith?
R.- Se abre el 30 de Junio

6. El acceso al Beach Club desde el hotel, ¿es gratis?
R.- Si. hay que coger un "trenecito" que se coge desde la entrada del hotel.

7. Al final, ¿qué restaurantes están abiertos y cuáles han sido cerrados en el hotel?
R.- Si no voy mal El restaurante Pica-Pica esta cerrado y el espacio de este esta siendo usado como una sala mas del Ragata Port.

8. Para ver las obras del golf, centros comerciales, etc, ¿es fácil llegar?
R.- No tengo ni idea

9. ¿Qué se hace para poner una queja? xD
R.- Todavia no has estado en el hotel y quieres poner una queja?¿porque? ¿de que te quejas?

10. El acceso Beach Club - Playa, ¿es fácil o cuesta llegar a pie?
R.- Es super facil tan facil como cruzar una puerta (Te ponen una pulserita)

Espero haberte ayudado.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Gracias Ukume, y sobre la pregunta 9 es curiosidad, el tema del proceso y todo esto. De momento no tengo nada por qué quejarme, pero por lo que he leído en otros post sí que tendré motivos (me refiero a las colas de atracciones, pintadas, etc.)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Por lo que veo vas a los hoteles. y si no voy mal o bien en la habitacion o bien en la recepcion hay hojas de reclamaciones.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Entendido, gracias de nuevo ukume. ¡Por cierto, se me olvidaba el attendace! ¿Podría alguien decírmelo más o menos?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

attendace? Eso que es?
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

la afluencia de visitantes. He mirado en páginas de fans, y dice entre 15.000 y 20.000 personas. ¿Podría alguien confirmármelo?
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

Hola ya cuento los dias para ir de nuevo pero me he quedado pillado que es eso de la nueva cascada y el laberinto blacsmit y las pizarras digitales yo estuve hace tres veranos en el hotel port aventura y tengo si te digo mas ilusion ahora que antes por que ya se lo guapo que esta ademas con los añadidos del beach club. es cierto que en el beach club te ponen una pulsera modelo caribe? pero logicamente sera si el bebercio y lo de roer gratis ( :

Salu2:onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

La pulsera solo la ponen para que puedas salir a la playa y regresar al beach club sin tener problema alguno.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Dudas e incógnitas PRE-VIAJE

Mensaje por Frankie »

Seafari escribió:3. En el catálogo dice que algunas piscinas del Beach Club son para mayores de 18. ¿Me lo puede aclarar alguien?
Esto te lo ponen para que creas que vas a estar relajado sin niños saltando a tu alrededor, lo cual es totalmente falso, ya que no hay nadie que lo controle, y hay niños, que se portan mejor o peor, pero los hay.
Seafari escribió: 6. El acceso al Beach Club desde el hotel, ¿es gratis?
Si, efectivamente ántes te llevaban en un trenet, pero como la entrada al BC es absolutamente impresentable, ahora te llevan en un bus de La Plana.
La entrada es impresentable porque está sin hacer, así que en el trenet te comes como 14kgs de polvo, más otros tantos en los ojos, ropa, etc 8)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

xD, gracias por las contundentes respuestas, Frankie. Por cierto, ya estoy aquí :lol: Estoy terminando la review.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

De verdad han quitado el tren? a mi casi me molaba mas que un cutrebus de la planat de alli.

Confirmad esto del tren y por favor si sabeis los horario del cutre bus?

Salu2:Alberto.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

El autobús era cada 20-25 minutos cuando estuve yo hace 15 días :P

EDITO para añadir que cuando se iba al BC en el trenet, los trenes estaban llenos de mierda todo el día en los viajes desde los hoteles al parque, creo que eso ha debido ser otra razón para mandar el bus en su lugar... :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!