Terra Mítica... decepcionante.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Gregory House
Join us tonight

Terra Mítica... decepcionante.

Mensaje por Gregory House »

¿A eso lo llaman parque?

j****, si la tematizacion de algunas zonas parecia pintada por un cualquiera, mezclando dos colores y ya está. Atracciones, penosas; el Vuelo del fenix parecia un paseo al lado del HC, ¿y la Tizona? ¿eso para qué sirve?.
Y encima te quitan un cine 3D para poner maquinitas de videojuegos para los niños, o un restaurante "de lujo" para poner una atraccion peor que la ya extinta Tifón de PA.

Pocas y malas atracciones, mala tematizacion, mal distribuido, mucho sol, pocos espectaculos interesantes, en fin...
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Poca sombra, musica ambiental del Bisbal (cuando yo fuí :roll: )...
Estoi con tigo
Hoy no se fia mañana si.
Gregory House
Join us tonight

Mensaje por Gregory House »

huri-11 escribió:Poca sombra, musica ambiental del Bisbal (cuando yo fuí :roll: )...
Estoi con tigo
Hoy tenían gitaneo en Iberia :?
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Para gusto los colores.

A mi me gusta mucho terra mitica , siempre que puedo voy , (esta cerca de casa , una horita).

El caso es que ya no esta en suspension de pagos , esta creciendo , y cada vez va mas gente. (no tanta como a port que siempre hay mucha , pero mas que antes que no iba nadie)

Un saludo
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues a mi me encanta la verdad , no he estado pero me he interesado mucho por este parque y tengo pendiente el viaje con compañeros de trabajo.
¿y la Tizona? ¿eso para qué sirve?.
Y el Dragon Khan? y Furius Baco? y Stampida?...No sirven absolutamente para nada , simplemente cada vez que montas en una distinta te hacen sentir sensaciones diferentes. No hay más. Es una máquina lúdica basicamente.
el Vuelo del fenix parecia un paseo al lado del HC
¿Qué propones? Que cada vez que construyan una free fall alarguen todas las demás? Que tengas esa sensación es totalmente incoerente la verdad. La sensación en Sit-Down de Hurakan Condor es la misma que en La lanzadera del PAM , que en el Vuelo del Fénix de Terra Mítica y que cualquier caida libre de Intamin no controlada.
Y encima te quitan un cine 3D para poner maquinitas de videojuegos para los niños
No solo juegan los niños. El actual centre de pescadors (actual Tienda , Bar , y photoride de Furius Baco) antes de ser todo eso fué un restaurante. Y antes de ser un restaurante fué una sala de juegos. Donde por cierto , habia teles que proyectaban el on-ride de Dragon Khan.
la tematizacion de algunas zonas parecia pintada por un cualquiera, mezclando dos colores y ya está.
No todas las áreas temáticas de todos los parques son como la Mediterranea por ejemplo ; Que combina muchos colores porque representa un sitío muy calido y pintoresco.

Conclusión : Si es una opinión , Ok , cualquiera es aceptable.
Consejo: Intenta visitar parques temáticos sin tomar ninguna referencia , es decir , no vayas pensando y mirando todo como si fueses un inspector , tomatelo con calma y siente que estás descubriendo otros themings , realizados por empresas totalmente aparte. Porque la verdad que lo que estás diciendo me parece que ha quedado claro que si lo parases a pensar un poco , te darias cuenta de que son tonterias. Son themings aparte ; Otra clase de parques...etc... :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Ahora los de TPR están por aquí. Imagino que en unos días se podrá leer su opinión, que no es que tenga más valor que la que cualquiera pudiera dar, pero al menos sí que podría ser más proporcionada debido a que no paran de visitar parques de todo el mundo, pueden comparar mejor.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

los de TPR vendran el 1 de octubre, en pleno halloween en todos los parques. no podian haber elegido una fecha mejor vaya. la verdad esque hacen buenas reviews y a saber que diran sobre terra mitica, pero en un viaje dejaban a la tamatizacion de parque warner por las nubes, diciendo que era precios y que ya la podrian tener asi los six flags (razon no les falta, en parte).
sobre TM... intentare hacercarme este verano ;)
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Nose si es que los de TPR van a volver a España, pero ahora mismo están en España.
Si entras en su web, puedes ver que ya han puesto las reviews, del PAM y de IM, que estas reviews las hace Rob desde España.

También pasaran por Tibidabo! x)

Bye! =)
Virdu
My magic... mi magia...

Re: Terra Mítica... decepcionante.

Mensaje por Virdu »

Gregory House escribió:¿A eso lo llaman parque?

j****, si la tematizacion de algunas zonas parecia pintada por un cualquiera, mezclando dos colores y ya está.
¿Estás seguro que fuiste a Terra Mítica?...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé vosotros, pero yo veo algo más que dos colores...
Atracciones, penosas; el Vuelo del fenix parecia un paseo al lado del HC, ¿y la Tizona? ¿eso para qué sirve?.
En fin, creo que EVDF siempre será insuperable, aunque HC sea más alta, es también mucho más brusca, y no sé a vosotros, pero a mí me produce muchas más cosquillas o airtime El Vuelo que HC, eso sí, HC me da un vertigo de la hostia! Y lo de Tizona, pues una coaster más, prefiero DK, pero menos da una piedra y no está nada mal...
Y encima te quitan un cine 3D para poner maquinitas de videojuegos para los niños
No era un Cine 3D, era una sala donde proyectaban un show-película que costaba un huevo y parte del otro, y encima al 90% de visitantes les parecía mala atracción, y que el parque, al entrar en Suspensión de pagos no se podía permitir, y ahora tampoco... Ah! Y que yo sepa las Game Cubes y las NDS no son para "niños"... yo me sé a más de uno del foro que está enganchao a más de una de esas...
o un restaurante "de lujo" para poner una atraccion peor que la ya extinta Tifón de PA.
El parque tiene 4 restaurantes de lujo; L'Almadrava, Acrópolis, Luxor y Via Apia... ¿Crees que son pocos? ¿Prefieres 5?
El parque sólo quitó el que menos gente iba y según las encuestas menos gustaba para añadir una atracción a una zona que estaba literalmente abandonada... Y lo mejor de todo es que ahora dices...
Pocas y malas atracciones
Vamos, que quitan un restaurante al que no iba ni dios para poner una Flat familiar y preferias el restaurante... No te entiendo chico, te contradices...
mala tematizacion
Mirate las fotos de ahí arriba, y si no te convencen, agregame al msn y ya te paso yo unas cuantas que estoy seguro no has visto...
mal distribuido, mucho sol
Ves, en eso sí que tienes razón!
pocos espectaculos interesantes, en fin...
Pocos sí, pero con calidad... ¿Viste acaso Lucha de Gladiadores, Tarantela, Barbarroja, Danzas de Karnak o El Torneo?
Me apuesto un dinero a que no viste ni la mitad de los que he nombrado...

Ah, y TPR va a estar ayer, hoy y mañana en PA, pasado en Terra y al otro en Warner para volver ya a los USA :wink:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Ahi estamos Virdu, defiendiendo lo nuestro :bote-verde: ...la verdad es que yo prefiero PortAventura a TerraMitica, pero TerraMitica no me parecia tan malo como ha dicho Gregory House. Si me hubiesen presentado un parque asi como lo ha dicho Virdu, me decantaria por este. :wink:
SHURIKEN en freaky-power ;)
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Por cierto, mirate este video en homenaje a una de las áreas del parque... Creo que muchas imágenes en movimiento valen más que una :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=I-pmAjLrSyI