¿A eso lo llaman parque?
j****, si la tematizacion de algunas zonas parecia pintada por un cualquiera, mezclando dos colores y ya está. Atracciones, penosas; el Vuelo del fenix parecia un paseo al lado del HC, ¿y la Tizona? ¿eso para qué sirve?.
Y encima te quitan un cine 3D para poner maquinitas de videojuegos para los niños, o un restaurante "de lujo" para poner una atraccion peor que la ya extinta Tifón de PA.
Pocas y malas atracciones, mala tematizacion, mal distribuido, mucho sol, pocos espectaculos interesantes, en fin...
Terra Mítica... decepcionante.
-
Gregory House
- Join us tonight
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Gregory House
- Join us tonight
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Para gusto los colores.
A mi me gusta mucho terra mitica , siempre que puedo voy , (esta cerca de casa , una horita).
El caso es que ya no esta en suspension de pagos , esta creciendo , y cada vez va mas gente. (no tanta como a port que siempre hay mucha , pero mas que antes que no iba nadie)
Un saludo
A mi me gusta mucho terra mitica , siempre que puedo voy , (esta cerca de casa , una horita).
El caso es que ya no esta en suspension de pagos , esta creciendo , y cada vez va mas gente. (no tanta como a port que siempre hay mucha , pero mas que antes que no iba nadie)
Un saludo
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
Worker
- Sing with Elmo!
Pues a mi me encanta la verdad , no he estado pero me he interesado mucho por este parque y tengo pendiente el viaje con compañeros de trabajo.
Conclusión : Si es una opinión , Ok , cualquiera es aceptable.
Consejo: Intenta visitar parques temáticos sin tomar ninguna referencia , es decir , no vayas pensando y mirando todo como si fueses un inspector , tomatelo con calma y siente que estás descubriendo otros themings , realizados por empresas totalmente aparte. Porque la verdad que lo que estás diciendo me parece que ha quedado claro que si lo parases a pensar un poco , te darias cuenta de que son tonterias. Son themings aparte ; Otra clase de parques...etc...
Y el Dragon Khan? y Furius Baco? y Stampida?...No sirven absolutamente para nada , simplemente cada vez que montas en una distinta te hacen sentir sensaciones diferentes. No hay más. Es una máquina lúdica basicamente.¿y la Tizona? ¿eso para qué sirve?.
¿Qué propones? Que cada vez que construyan una free fall alarguen todas las demás? Que tengas esa sensación es totalmente incoerente la verdad. La sensación en Sit-Down de Hurakan Condor es la misma que en La lanzadera del PAM , que en el Vuelo del Fénix de Terra MÃtica y que cualquier caida libre de Intamin no controlada.el Vuelo del fenix parecia un paseo al lado del HC
No solo juegan los niños. El actual centre de pescadors (actual Tienda , Bar , y photoride de Furius Baco) antes de ser todo eso fué un restaurante. Y antes de ser un restaurante fué una sala de juegos. Donde por cierto , habia teles que proyectaban el on-ride de Dragon Khan.Y encima te quitan un cine 3D para poner maquinitas de videojuegos para los niños
No todas las áreas temáticas de todos los parques son como la Mediterranea por ejemplo ; Que combina muchos colores porque representa un sitÃo muy calido y pintoresco.la tematizacion de algunas zonas parecia pintada por un cualquiera, mezclando dos colores y ya está.
Conclusión : Si es una opinión , Ok , cualquiera es aceptable.
Consejo: Intenta visitar parques temáticos sin tomar ninguna referencia , es decir , no vayas pensando y mirando todo como si fueses un inspector , tomatelo con calma y siente que estás descubriendo otros themings , realizados por empresas totalmente aparte. Porque la verdad que lo que estás diciendo me parece que ha quedado claro que si lo parases a pensar un poco , te darias cuenta de que son tonterias. Son themings aparte ; Otra clase de parques...etc...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
superPA
- Sing with Elmo!
los de TPR vendran el 1 de octubre, en pleno halloween en todos los parques. no podian haber elegido una fecha mejor vaya. la verdad esque hacen buenas reviews y a saber que diran sobre terra mitica, pero en un viaje dejaban a la tamatizacion de parque warner por las nubes, diciendo que era precios y que ya la podrian tener asi los six flags (razon no les falta, en parte).
sobre TM... intentare hacercarme este verano
sobre TM... intentare hacercarme este verano
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Re: Terra Mítica... decepcionante.
¿Estás seguro que fuiste a Terra MÃtica?...Gregory House escribió:¿A eso lo llaman parque?
j****, si la tematizacion de algunas zonas parecia pintada por un cualquiera, mezclando dos colores y ya está.

No sé vosotros, pero yo veo algo más que dos colores...
En fin, creo que EVDF siempre será insuperable, aunque HC sea más alta, es también mucho más brusca, y no sé a vosotros, pero a mà me produce muchas más cosquillas o airtime El Vuelo que HC, eso sÃ, HC me da un vertigo de la hostia! Y lo de Tizona, pues una coaster más, prefiero DK, pero menos da una piedra y no está nada mal...Atracciones, penosas; el Vuelo del fenix parecia un paseo al lado del HC, ¿y la Tizona? ¿eso para qué sirve?.
No era un Cine 3D, era una sala donde proyectaban un show-pelÃcula que costaba un huevo y parte del otro, y encima al 90% de visitantes les parecÃa mala atracción, y que el parque, al entrar en Suspensión de pagos no se podÃa permitir, y ahora tampoco... Ah! Y que yo sepa las Game Cubes y las NDS no son para "niños"... yo me sé a más de uno del foro que está enganchao a más de una de esas...Y encima te quitan un cine 3D para poner maquinitas de videojuegos para los niños
El parque tiene 4 restaurantes de lujo; L'Almadrava, Acrópolis, Luxor y Via Apia... ¿Crees que son pocos? ¿Prefieres 5?o un restaurante "de lujo" para poner una atraccion peor que la ya extinta Tifón de PA.
El parque sólo quitó el que menos gente iba y según las encuestas menos gustaba para añadir una atracción a una zona que estaba literalmente abandonada... Y lo mejor de todo es que ahora dices...
Vamos, que quitan un restaurante al que no iba ni dios para poner una Flat familiar y preferias el restaurante... No te entiendo chico, te contradices...Pocas y malas atracciones
Mirate las fotos de ahà arriba, y si no te convencen, agregame al msn y ya te paso yo unas cuantas que estoy seguro no has visto...mala tematizacion
Ves, en eso sà que tienes razón!mal distribuido, mucho sol
Pocos sÃ, pero con calidad... ¿Viste acaso Lucha de Gladiadores, Tarantela, Barbarroja, Danzas de Karnak o El Torneo?pocos espectaculos interesantes, en fin...
Me apuesto un dinero a que no viste ni la mitad de los que he nombrado...
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Por cierto, mirate este video en homenaje a una de las áreas del parque... Creo que muchas imágenes en movimiento valen más que una
http://www.youtube.com/watch?v=I-pmAjLrSyI
http://www.youtube.com/watch?v=I-pmAjLrSyI