SIAM PARK TENERIFE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

SIAM PARK TENERIFE

Mensaje por <<AJ>> »

Imagen

Ya que no se habia publicado aqui aún, por si alguno aún no lo sabía, se está ya finalizando la construcción del Siam Park, un nuevo parque acuatico tematizado en Costa Adeje Tenerife. Estárá tematizado en el mundo de Siam(Thailanda).

Será el mayor parque acuatico de europa con una extension de 185.000 m2 y estara climatizado.En un principio se usaran solo 145.000 m2, pues en un principio sólo abrirá la primera de las 3 partes, en las siguientes se prevee construir 2 coaster :shock: rezemos pa que sea verdad :D

En esta primera parte se abriran:

-1 tornado(4 personas)

-1 embudo grande ,con efectos laser en su interior(4 personas)

-2 embudos medianos(2 personas)

-4 toboganes entrelazados(2 personas)

-1 kamikaze que se mete por dentro de una piscina con cocodrilos(28 metros de altura,2º mas alto del mundo)

-1 rapidos(4 personas al menos)

-1 rio lento (1km de longitud,el mas largo del mundo)

-1 piscina de olas con arena(12000 m2 ,olas de hasta 3 metros)

-6 pistas de carreras

-1 ciudad infantil repleta de mangueras, chorros, pistolas etc(como la de los parques americanos)

Fotos (de Lincow)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una de las primeras notas de prensa:

SIAM PARK une el misterio exótico y la aventura del Antiguo Reino de Tailandia con la modernidad y las atracciones más novedosas del siglo XXI, ofreciéndole el parque acuático más grande de Europa.

SIAM PARK es un asombroso paraíso donde todo está preparado para la gran aventura:
La bienvenida corre a cargo de los leones marinos pero esta es sólo la primera de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque … del Mercado Flotante al Tea House; del Beach Bar al Restaurante Thai; desde la Piscina de Olas de 3 metros de altura hasta el Río Lento…, cada rincón le ofrece un ambiente especial y diferente…

SIAM PARK trae hasta Tenerife un mundo de atracciones acuáticas para todos: la piscina de leones marinos junto al edificio principal, el parque infantil para los más pequeños, la zona de toboganes, una de las más espectaculares del Mundo, las impactantes experiencias del Tornado, el Kamikaze de 28 metros para los aventureros o el Doble Bowl para los más atrevidos.

SIAM PARK abre sus puertas en pocos meses para mostrar al mundo un nuevo concepto de parque acuático: un lugar exuberante y misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes y donde la magia y la belleza nos envuelven a cada paso.

Y los primeros artworks oficiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La apertura prevista es para el 17 de esptiembre (no confirmado) el parque lleva ya un año de restraso, el proyecto es inmenso, eso si que será un gran parque acuatico.

saludos <<DK>>
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Tiene muy que muy buena pinta, olé!!!

A ver si por aquí se pega algo...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

jajajaja! muy buena Oriol! La verdad es que CAP se va quedando un poco desfasado, es que en 2 horas, repito 2 horas, yo me veo y me monto en todo lo que hay en el parque.
Bueno, el parque pinta bien, una pena que no estuviera ya construido el año pasado, que es cuando yo fuí, solo pude ir al Loro parque...

Saludos
Please, mind in the gap xD