Presentaci?n y duda

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
gbiok
Join us tonight

Presentaci?n y duda

Mensaje por gbiok »

Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyendo todos los mensajes del foro e investigando todos los rincones de la web, y como soy un gran fan de Port Aventura, he decidido darme de alta y unirme a vuestro gran grupo.
De paso, quiz?s alguno me pueda ayudar en algo que me interesa desde hace mucho tiempo. ?C?mo puedo conseguir la canci?n oficial de PA? He le?do que en el kazaa o en e-mule se puede, pero debo tener muy mala suerte. Espero que alguien me eche una mano.
Gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola! Bienvenido a los foros!

Pues el himno, suele estar en el kazzaa y en el e-mule, como dices. Busca por Port Aventura, y con paciencia lo encontrar?s.

Saludos!
Mairk
Joan
Join us tonight

Mensaje por Joan »

Hola gbiok
El Himno puedes encontrarlo en el emule busca por HIMNO DE PORT AVENTURA o si facilitas un correo electronico puede que lo recibas

Hasta pronto
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

Pues si alguien me lo pudiera mandar a [email protected], me har?a un gran favor. Muchas gracias.
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

Me extra?a k nadie haya comentado lo del CD de Port Aventura... :cry:

Hace un tiempo se pusieron a vender unos CD de m?sica de Port Aventura (los vendian los mismos empleados). Tengo la grandisima suerte de disponer de un ejemplar (pirata, evidentemente :lol: ) En el kual hay el Himno de PA i canciones como la famosa "las Brujas" de jalisco, tambien hay canciones estupendas del Saloon. Realmente es un CD k me gusta mucho.

Gbiok, eres de Tarragona? si es as? te podr?a hacer una copia del CD. I si no eres d ak? lo tenemos un pelin m?s dificil... :please:

YUSSA!!!!!! :angel:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Efectivamente, hace unos a?os vendian el CD de PA llamado "Musica en vivo"
Y aparecian canciones en directo de la musica y musicos de PA.
Yo lo compre, y bueno, es todo un recuerdo del parque.
Aparecen canciones, de los Mariachis, de la country, dos canciones del saloon... y como no, el Himno de PA.

Un saludo
SAMI
estopaweb
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hola

Mensaje por estopaweb »

Hola, soy nuevo aqui, concretamente el que he dejado el asunto de el titulo de la cancion, que nadie me ha podido contestar, en cuanto al cd, podriais pasarlo a la pe?a no, o decir al menos los titulos de las canciones del cd.

Gracias
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

Hola a tod@s. Muchas gracias, Trevor, pero soy de Bilbao. A?n as?, tengo en tareas pendientes hacerme yo mismo un CD de PA.