Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyendo todos los mensajes del foro e investigando todos los rincones de la web, y como soy un gran fan de Port Aventura, he decidido darme de alta y unirme a vuestro gran grupo.
De paso, quiz?s alguno me pueda ayudar en algo que me interesa desde hace mucho tiempo. ?C?mo puedo conseguir la canci?n oficial de PA? He le?do que en el kazaa o en e-mule se puede, pero debo tener muy mala suerte. Espero que alguien me eche una mano.
Gracias
Presentaci?n y duda
-
Mairk
- Administrador general
-
Joan
- Join us tonight
-
gbiok
- Join us tonight
Pues si alguien me lo pudiera mandar a [email protected], me har?a un gran favor. Muchas gracias.
-
Trevor
Yussa!
Me extra?a k nadie haya comentado lo del CD de Port Aventura...
Hace un tiempo se pusieron a vender unos CD de m?sica de Port Aventura (los vendian los mismos empleados). Tengo la grandisima suerte de disponer de un ejemplar (pirata, evidentemente
) En el kual hay el Himno de PA i canciones como la famosa "las Brujas" de jalisco, tambien hay canciones estupendas del Saloon. Realmente es un CD k me gusta mucho.
Gbiok, eres de Tarragona? si es as? te podr?a hacer una copia del CD. I si no eres d ak? lo tenemos un pelin m?s dificil... :please:
YUSSA!!!!!! :angel:
Hace un tiempo se pusieron a vender unos CD de m?sica de Port Aventura (los vendian los mismos empleados). Tengo la grandisima suerte de disponer de un ejemplar (pirata, evidentemente
Gbiok, eres de Tarragona? si es as? te podr?a hacer una copia del CD. I si no eres d ak? lo tenemos un pelin m?s dificil... :please:
YUSSA!!!!!! :angel:
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Efectivamente, hace unos a?os vendian el CD de PA llamado "Musica en vivo"
Y aparecian canciones en directo de la musica y musicos de PA.
Yo lo compre, y bueno, es todo un recuerdo del parque.
Aparecen canciones, de los Mariachis, de la country, dos canciones del saloon... y como no, el Himno de PA.
Un saludo
SAMI
Y aparecian canciones en directo de la musica y musicos de PA.
Yo lo compre, y bueno, es todo un recuerdo del parque.
Aparecen canciones, de los Mariachis, de la country, dos canciones del saloon... y como no, el Himno de PA.
Un saludo
SAMI
-
estopaweb
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola
Hola, soy nuevo aqui, concretamente el que he dejado el asunto de el titulo de la cancion, que nadie me ha podido contestar, en cuanto al cd, podriais pasarlo a la pe?a no, o decir al menos los titulos de las canciones del cd.
Gracias
Gracias
-
gbiok
- Join us tonight