La invasión de los cerdos : : Autoemoción
-
CCR
- Administrador general
La invasión de los cerdos : : Autoemoción
Me sorprende que nadie haya hablado todavÃa de la invasión de cerdos rosas en PortAventura Park. En todas partes hay un cerdo rosa brillante con un cartelito de Seat · Autoemoción. El cerdo simula ser uno de los peluches del famoso anuncio del Seat Altea XL con su canción 'Los animales de 2 en 2... uah, uah!'.
Por una parte es gracioso porque la gente va fijándose en los cerdos por todo el parque pero por otro se han pasado. Hay un cerdo en la puerta del Sea Odyssey, en la torre de Furius Baco, en la escuela de Far West, en la fachada de Cantina, junto al Silver, ... y muchos otros lugares.
¿Qué opinais de este tipo de publicidad?
Por una parte es gracioso porque la gente va fijándose en los cerdos por todo el parque pero por otro se han pasado. Hay un cerdo en la puerta del Sea Odyssey, en la torre de Furius Baco, en la escuela de Far West, en la fachada de Cantina, junto al Silver, ... y muchos otros lugares.
¿Qué opinais de este tipo de publicidad?
Saludos,
CCR
CCR
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Yo estaba esperando a tener una foto de todos ellos, haber si asi, me daban un pin o algo...
Si no recuerdo mal, este cerdo se ve al final del anuncio cuando el coche se marcha y se ve al cerdo andando solo...
Haber, la idea es buena, ya que lo que se pretende es hacer publicidad, y se consigue... es mas, la mayorÃa de gente que lo ve, se pone a cantar la cancioncilla... pero por otra parte.. a quien se le cuente que han llenado el parque de cerdos rosas.. que ya los podrÃan haber tematizao con un poco de ropa...
En fin, no voy a criticarlos porque me hace gracia las cosas que se puede conseguir con dinero, que al fin y al cabo, es quien manda, porque sinó, mañana no irÃa a trabajar yo...
resumiendo, que no lo veo tan mal, pese a que queden como el...
Si no recuerdo mal, este cerdo se ve al final del anuncio cuando el coche se marcha y se ve al cerdo andando solo...
Haber, la idea es buena, ya que lo que se pretende es hacer publicidad, y se consigue... es mas, la mayorÃa de gente que lo ve, se pone a cantar la cancioncilla... pero por otra parte.. a quien se le cuente que han llenado el parque de cerdos rosas.. que ya los podrÃan haber tematizao con un poco de ropa...
En fin, no voy a criticarlos porque me hace gracia las cosas que se puede conseguir con dinero, que al fin y al cabo, es quien manda, porque sinó, mañana no irÃa a trabajar yo...
resumiendo, que no lo veo tan mal, pese a que queden como el...
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
pinguino89
- Atravesando el portal del temor...
aun a falta de ver lo antiestético de los bichos...
me atrevo a decir que no me parece tal mala idea. ¿por qué? pues porque, sinceramente, me parece bastante mas antiestético un edificio hermosote de seat allà cerrado, aparentemente sin ningún uso, que unas cuantas docenas de peluches esparcidos por el parque. si seat ha ido al parque a dejar nineros a costa de hacer publi... por lo menos que la publi sea un poco graciosa no??
saluditos vecinitos
P.D. ademas.... ojo con meterse con los seat eh.... que mañana me entregan mi nuevo "seta ibiza"

me atrevo a decir que no me parece tal mala idea. ¿por qué? pues porque, sinceramente, me parece bastante mas antiestético un edificio hermosote de seat allà cerrado, aparentemente sin ningún uso, que unas cuantas docenas de peluches esparcidos por el parque. si seat ha ido al parque a dejar nineros a costa de hacer publi... por lo menos que la publi sea un poco graciosa no??
saluditos vecinitos
P.D. ademas.... ojo con meterse con los seat eh.... que mañana me entregan mi nuevo "seta ibiza"
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
huri-11
-
Hurakan
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Este tema ha salido en la community y a la gente no le acaba de gustar, pero qué queréis que os diga? A mi me encantan y son muy monos!
Vale que destacan un huevo, pero esto es lo que se pretende con la publicidad! Destacar, asà que FELICIDADES!!
Ahora sólo falta que pongan la cancioncilla...xDD
Saludos,
Oriol :dedo
Vale que destacan un huevo, pero esto es lo que se pretende con la publicidad! Destacar, asà que FELICIDADES!!
Ahora sólo falta que pongan la cancioncilla...xDD
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
javi_sb
-
juanlu
- ¡Hola PortAventura!
La verdad es que no esta nada mal, cuando los veia me partia el culoo xD
asà la gente extrangera se queda con la tonterÃa del cerdito, pero es un buen recuerdo no creeis?
ademas, la cantidad de dinero que gana el PA es brutaal jojojojo
alee a construir atracciones xD
saludoooooooooos
asà la gente extrangera se queda con la tonterÃa del cerdito, pero es un buen recuerdo no creeis?
ademas, la cantidad de dinero que gana el PA es brutaal jojojojo
alee a construir atracciones xD
saludoooooooooos
PorT avenTuraa paRaa siempree 
-
Mairk
- Administrador general
Yo no lo veo bien. En todos los parques temáticos más o menos importantes, la publicidad siempre ha estado tematizada e integrada en el enterno. Siempre ha sido asà en PortAventura... No entiendo porqué han hecho esto asÃ...
Supongo que se trata de algo muy temporal, y que a lo mejor lo quitan en unas semanas, o solo es para Verano 2007.
Saludos!
Mairk
Supongo que se trata de algo muy temporal, y que a lo mejor lo quitan en unas semanas, o solo es para Verano 2007.
Saludos!
Mairk
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
<<AJ>>
Hombre la verdad que pegar no pegan ni de coña, pero quedan muy vistosos y graciosos, y mientras den dinero xDD ademas que es una publicidad buenisisma la gente luego se irá del park diciendo mira que foto con el cerdo de port o portaventura se ha llenado de cerdos.
A mi parecer ni me gustan ni me dejan de gustar, mientras sean temporales pueden dejarlos
A mi parecer ni me gustan ni me dejan de gustar, mientras sean temporales pueden dejarlos
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Yo propondia un juego a los visitantes darles un mapa del resort y que fueran marcando cada lugar donde haya un cerdito entre todos los que los hayan marcados todos que sorteasen un Seat a final de temporada 
Jaja ya ves a todos el mundo con el mapa buscando a los cerdos .
y va uno y le dice a otro: NO que eso no es un cerdo de seat es un visitante cerdo (gente que pega chicles y pintarragea las paredes) que no es lo mismo
Jaja ya ves a todos el mundo con el mapa buscando a los cerdos .
y va uno y le dice a otro: NO que eso no es un cerdo de seat es un visitante cerdo (gente que pega chicles y pintarragea las paredes) que no es lo mismo