El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Por los puntos que tu indicas es precisamente por lo que diferencian. Para mi (y creo que para muchos) estas coasters son muy diferentes.
DK no solo son los Loopings y la maravillosa bajada. Es algo mas, aparte de las tecnicas que tiene, hay que recordar que es un emblema para PA y una atraccion basica para PA.
Sin embargo FB se va a hacer un gran peso pesado dentro de PA, la velocidad y la sensacion de adrenalina que desprende (sin probarla aun) es de las mas grandes de europa!! La lastima es la aclimatacion que esta sufriendo para poder adaptarse y que seguro que lo conseguira!
No se, es una decision dificil a mi gusto ( ya que aun no he probado FB), pero me decantaria seguro por DK!
Bueno, es difÃcil elección, DK siempre ha estado allà desde que se abrió PA, y FB solo lleva un mes (más o menos). Por eso DK es mi preferido, pero eso no quiere decir que FB no me guste, es la caña! Y como siempre digo, son coasters y sensaciones diferentes. Eso si, mis coasters preferidas son las invertidas. Asà que: "dueling dragons" ya!!! jajaja!!!
Furius Baco sin duda alguna , esa aceleración es increible e indescriptible. Aunque como ya se ha comentado en otros post's y por parte de mucha gente (me incluyo) creo que han rebentado la mediterranea poniendo eso ahi en medio. Pero bueno ''pa gustos los colores''