DK o FB? difícil elección!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
juanlu
¡Hola PortAventura!

DK o FB? difícil elección!

Mensaje por juanlu »

Cual de las dos atrcciones os gusta más?
DK o FB? una difícil elección no?

Yo me quedaria con las dos:
DK, por los loopings y la bajada
FB: la aceleración :)

Saludoooos!! :D
PorT avenTuraa paRaa siempree ;)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Esto me suena de otro post.... en fin.

Por los puntos que tu indicas es precisamente por lo que diferencian. Para mi (y creo que para muchos) estas coasters son muy diferentes.

DK no solo son los Loopings y la maravillosa bajada. Es algo mas, aparte de las tecnicas que tiene, hay que recordar que es un emblema para PA y una atraccion basica para PA.

Sin embargo FB se va a hacer un gran peso pesado dentro de PA, la velocidad y la sensacion de adrenalina que desprende (sin probarla aun) es de las mas grandes de europa!! La lastima es la aclimatacion que esta sufriendo para poder adaptarse y que seguro que lo conseguira!

No se, es una decision dificil a mi gusto ( ya que aun no he probado FB), pero me decantaria seguro por DK!

Sl2
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin ninguna duda y si tengo que pensar en las sensaciones que me produce la coaster... me quedo con Dragon Khan ya que:

- la bajada me encanta
- el zero g roll es sensacional
- el dive loop genial
- se integra en el skyline
- es la estrella del parque

de furius me quedo con

- el lanzamiento
- el inline
- la trinchera
- como se ha integrado en el entorno
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

Furius Baco sin duda!!

saludos :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno, es difícil elección, DK siempre ha estado allí desde que se abrió PA, y FB solo lleva un mes (más o menos). Por eso DK es mi preferido, pero eso no quiere decir que FB no me guste, es la caña! Y como siempre digo, son coasters y sensaciones diferentes. Eso si, mis coasters preferidas son las invertidas. Así que: "dueling dragons" ya!!! jajaja!!!

Saludos
Please, mind in the gap xD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Furius Baco sin duda alguna , esa aceleración es increible e indescriptible. Aunque como ya se ha comentado en otros post's y por parte de mucha gente (me incluyo) creo que han rebentado la mediterranea poniendo eso ahi en medio. Pero bueno ''pa gustos los colores'' :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!