Avería en el Hurakán

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Avería en el Hurakán

Mensaje por dragon »

PortuAbuela.
L0L!
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Me enteré el otro día cuando me lo dijo un amigo que trabaja en Tibidabo, y la verdad que me impactó.
Aún así creo que hay una buena noticia. Yo pensaba que a partir de esto, jublarían a hurakan, pero es una alegría que informen de que volverá a funcionar =)

Imagen

Foto Hurakan + Coche de Bomberos entrando

Bye! =)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Gracias por la foto KAVICK, está muy bien.

De todos modos os paso el link de la notícia desde el Periódico de Cataluña con datos interesantes:
http://www.megaupload.com/?d=8CTX7PR0

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

La verdad es que este tipo de problemas era de esperar, con la de años que tiene el hurakan...Bueno, en fin...hurakan es mi favorita del Tibi, aparte del Pndol, lo que mas me cabrea es que de los 9 modos de funcionar que tiene nadamas usan uno! Otra noticia menos importante, si antes mojaban poco con las fuentes, ahora ya no mojan nada, ya que muchos de los fallos que tenia el huarkan era producido por la fuente de agua. En el articulo pone que la abriran este sabado, pero un trabajador que conozco, me ha dicho que la abriran dentro de 2 o 3 semanas. Bueno, solo hace falta esperar a ver que pasa. Lo jubilaran, o lo dejaran para que siga haciendo girar a la gente?

Bye!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!