Me he cruzado la noticia en menéame:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/2 ... 53729.html
Al parecer no ha sido la causa directa la atracción, si no que solo ha influido en la muerte, pero menudo plan...
Muere niña española al perder el conocimiento en Disneyland
-
Raiden
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Pues he escuchado antes la noticia en televisión y es un caso muy parecido al ocurrido el pasado año en El Diablo en PortAventura. No es un problema técnico ni nada por el estilo sino, al parecer, problemas fÃsicos de la persona.
Ojalá me equivoque pero es muy posible que pasen cosas como esta en Furius Baco porque aunque pone que es una atracción fuerte y se ve parte del recorrido, en ningún momento ves el lanzamiento y puede sorprender demasiado y provocar problemas de corazón aunque la persona no sea propensa a ello.
Algo parecido a Rock And Roller coaster en disneyland, solo que allà se suman las luces que pueden hacer que la persona pierda aún más el control. Sin embargo en Disneyland, cuando estás llegando a la estación ya ves el lanzamiento.
Ojalá me equivoque pero es muy posible que pasen cosas como esta en Furius Baco porque aunque pone que es una atracción fuerte y se ve parte del recorrido, en ningún momento ves el lanzamiento y puede sorprender demasiado y provocar problemas de corazón aunque la persona no sea propensa a ello.
Algo parecido a Rock And Roller coaster en disneyland, solo que allà se suman las luces que pueden hacer que la persona pierda aún más el control. Sin embargo en Disneyland, cuando estás llegando a la estación ya ves el lanzamiento.
Saludos,
CCR
CCR
-
Escal
- Sing with Elmo!
Quando me subà a Furius Baco habÃa un grupo que decÃa que la bajada era extrema, y luego les pregunté ¿sabeÃs que son aquellas que acceleran sin ninguna bajada? Y uno contesta son esas muy fuertes, molaria subirme en una... Y yo respondo, Pues estas en la cola de una... Después les explique... esque en ningun momento se decÃa que acceleraba sin bajadas y claro, que culpa tienen...CCR escribió: