Muere niña española al perder el conocimiento en Disneyland

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Raiden
Join us tonight

Muere niña española al perder el conocimiento en Disneyland

Mensaje por Raiden »

Me he cruzado la noticia en menéame:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/2 ... 53729.html

Al parecer no ha sido la causa directa la atracción, si no que solo ha influido en la muerte, pero menudo plan...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues he escuchado antes la noticia en televisión y es un caso muy parecido al ocurrido el pasado año en El Diablo en PortAventura. No es un problema técnico ni nada por el estilo sino, al parecer, problemas físicos de la persona.

Ojalá me equivoque pero es muy posible que pasen cosas como esta en Furius Baco porque aunque pone que es una atracción fuerte y se ve parte del recorrido, en ningún momento ves el lanzamiento y puede sorprender demasiado y provocar problemas de corazón aunque la persona no sea propensa a ello.

Algo parecido a Rock And Roller coaster en disneyland, solo que allí se suman las luces que pueden hacer que la persona pierda aún más el control. Sin embargo en Disneyland, cuando estás llegando a la estación ya ves el lanzamiento.
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

CCR escribió:
Ojalá me equivoque pero es muy posible que pasen cosas como esta en Furius Baco porque aunque pone que es una atracción fuerte y se ve parte del recorrido, en ningún momento ves el lanzamiento y puede sorprender demasiado y provocar problemas de corazón aunque la persona no sea propensa a ello.
Quando me subí a Furius Baco había un grupo que decía que la bajada era extrema, y luego les pregunté ¿sabeís que son aquellas que acceleran sin ninguna bajada? Y uno contesta son esas muy fuertes, molaria subirme en una... Y yo respondo, Pues estas en la cola de una... Después les explique... esque en ningun momento se decía que acceleraba sin bajadas y claro, que culpa tienen...