PA libre de colas
-
Soulzen
- Join us tonight
PA libre de colas
Vereis, cuando fui a la warner el año pasado con el colegio fuimos un viernes a principios de junio y en el parque NO HABIA NADIE! podiamos repetir en las atracciones una y otra vez sin nisiquiera bajarse de ella. Luego por la tarde vino mas gente pero no pasabamos ni 5 min en cola
Mi pregunta es: puede pasar esto en PA? los que trabajais alli lo sabreis mejor que nadie... si voy no se... un miercoles a principios de septiembre (por ejemplo) creeis que podre disfrutar de este lujo?
Saludos!
Mi pregunta es: puede pasar esto en PA? los que trabajais alli lo sabreis mejor que nadie... si voy no se... un miercoles a principios de septiembre (por ejemplo) creeis que podre disfrutar de este lujo?
Saludos!
-
arnau_
Re: PA libre de colas
agosto i julio, imposible que pase (a exepcion de los dias lluviosos, que para mi, son los mejores para ir al parque) Lo mejor es ir entre semana al setiembreSoulzen escribió:Vereis, cuando fui a la warner el año pasado con el colegio fuimos un viernes a principios de junio y en el parque NO HABIA NADIE! podiamos repetir en las atracciones una y otra vez sin nisiquiera bajarse de ella. Luego por la tarde vino mas gente pero no pasabamos ni 5 min en cola
Saludos!
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
pues si que tuviste suerte xDD
yo en Port Aventura sólo lo he visto cuando llueve un poco, cuando aún no han cerrado las atracciones.
La ultima vez lloviendo fue un chollo porque tube que hacer máximo 1 minuto de cola y en hurakan condor, que casi siempre está lleno.
Y también en un dÃa normal, si tienes suerte podrás repetir en alguna atracción las veces que quieras.
yo en Port Aventura sólo lo he visto cuando llueve un poco, cuando aún no han cerrado las atracciones.
La ultima vez lloviendo fue un chollo porque tube que hacer máximo 1 minuto de cola y en hurakan condor, que casi siempre está lleno.
Y también en un dÃa normal, si tienes suerte podrás repetir en alguna atracción las veces que quieras.
...el poder de una sonrisa...
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Soulzen
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Es que Warner es Warner, y PA, es PortAventura...
Las dos veces que he estado en Parque Warner, supuestamente eran dias de mucha afluencia,, y por ello cerraban tarde... y de colas... solo encontré en los lavabos que habÃan tres personas esperando a que quedase libre el "secamanos" pa secar un poco las camisetas....
asà que nose.. creo que muchas muchas colas.. no se van a encontrar...
No como aquà en PA, que en la época de viajes de fin de curso.. el parke está lleno de gente/crios, que pululan por el parke llenando las atracciones de tiempo de espera...
Las dos veces que he estado en Parque Warner, supuestamente eran dias de mucha afluencia,, y por ello cerraban tarde... y de colas... solo encontré en los lavabos que habÃan tres personas esperando a que quedase libre el "secamanos" pa secar un poco las camisetas....
asà que nose.. creo que muchas muchas colas.. no se van a encontrar...
No como aquà en PA, que en la época de viajes de fin de curso.. el parke está lleno de gente/crios, que pululan por el parke llenando las atracciones de tiempo de espera...
-
arnau_
el peor dia de jovenes ya paso (miercoles pasado) y ahora la mayoria de gente seran extrangeros, con lo cual las colas no estaran tan llenas que los ultimos dias.
Siempre digo que para aprovechar al maximo el parque es ir en contra de la sociedad. O sea, llegar a primera hora y ir rapidisimo a una atraccion que se llena facilmente, etc. luego comer a una hora que come poca gente, aprovechar la hora de la comida para subir al maximo de atracciones (a esa hora 10 minutos como mucho de cola) y sobretodo organizarse bien.
Siempre digo que para aprovechar al maximo el parque es ir en contra de la sociedad. O sea, llegar a primera hora y ir rapidisimo a una atraccion que se llena facilmente, etc. luego comer a una hora que come poca gente, aprovechar la hora de la comida para subir al maximo de atracciones (a esa hora 10 minutos como mucho de cola) y sobretodo organizarse bien.
-
imil
- Join us tonight
Hombre esto puede llegar a pasar pero es muy dificil por no decir imposible, claro que a mi me paso
. Me paso en el puente de mayo que el parque cerraba a las 12 sobre las 21h no quedaba nadie en el parque salvo en algun que otro show como el polysensian que estaba a rebentar. Esta noche hice 3 DK sin bajar de la primera fila y 3 HC en la cual al llegar al torno nos pregunto si queriamos de pie xD
-
Raiden
- Join us tonight
Yo también tengo mentalidad "Warner" , es decir, siempre que he ido sin colas, una vez esperé un viaje porque solo me montaba en primeras filas
Pero te puedo decir que PA no tiene nada que ver, del chollo de la "Warner" vete olvidándote, según he podido sufrir hay gente siempre, porque entre crios, franceses y turistas siempre hay colas. En cambio la "Warner" por ejemplo, entre semana en Julio queda desierta, porque la gente marcha en estampida de Madrid.
De todas formas me comentó CCR que hace tiempo tuvieron un aforo de 600 personas en todo el parque, y según contaba se metieron todos a ver china town y el parque estaba desierto. Si pillas un dÃa de esos avisa please...
Pero te puedo decir que PA no tiene nada que ver, del chollo de la "Warner" vete olvidándote, según he podido sufrir hay gente siempre, porque entre crios, franceses y turistas siempre hay colas. En cambio la "Warner" por ejemplo, entre semana en Julio queda desierta, porque la gente marcha en estampida de Madrid.
De todas formas me comentó CCR que hace tiempo tuvieron un aforo de 600 personas en todo el parque, y según contaba se metieron todos a ver china town y el parque estaba desierto. Si pillas un dÃa de esos avisa please...
-
super?
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Es que no se puede generalizar. Lo que sà es cierto es que PortAventura en lo que lleva de temporada 2007 está teniendo una barbaridad de visitas. El mes de colegios ha sido brutal con colas que siempre superaban 1h y que incluso llegaron a 3h y 15min en Furius Baco.
Miedo me da este Halloween...
Miedo me da este Halloween...
Saludos,
CCR
CCR
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Hay muchas atracciones donde puedes repetir eso si si no hay mucha gente porejemplo yo en la unica que repeti muchas veces 5 o 6 que casi poto y to y era la unica: Serpiente Emplumada que me subi mas de 5 veces y casi bomito y todo pero era la unica donde tan solo habian unas 6 o 9 personas(contandome a mi)pero las otras era la cola de 1h o 1:30h xDxD
Saludos
Saludos
-
Soulzen
- Join us tonight
Ok, lo dire de la siguiente manera:
Yo quiero ir a PA y subir las mas veces posibles a las atracciones estrella... que dia me recomendais que valla?
Ay mucha diferencia entre ir un dia entre semana o ir un sabado? ay mucha diferencia entre ir en agosto o ir en septiembre? contestad cuanto antes :please:
PD: teniendo en cuenta todo eso de entrar rapidamente y ir directamente a china, comer pronto, entrar al far west nada mas lo abran, etc...
Saludos!
Yo quiero ir a PA y subir las mas veces posibles a las atracciones estrella... que dia me recomendais que valla?
Ay mucha diferencia entre ir un dia entre semana o ir un sabado? ay mucha diferencia entre ir en agosto o ir en septiembre? contestad cuanto antes :please:
PD: teniendo en cuenta todo eso de entrar rapidamente y ir directamente a china, comer pronto, entrar al far west nada mas lo abran, etc...
Saludos!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
Soulzen
- Join us tonight
Seria la solucion perfecta, pero entre el sablazo de la entrada, el sablazo de la comida, el sablazo de la gasolina para llegar... creo que no estoy para muchas pulserascalabir escribió:La solución: comprate la pulsera del express.
Intentare ir la 2º quincena d septiembre... y si no, a hacer cola :muro:
En fin muchas gracias por la ayuda
Saludos!
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues hablando de dÃas para visitar el parque...
TenÃa pensado visitar el parque en Julio, creeis que en Julio va estar muy lleno, entre semana?
Yo creo que menos que en junio y que en agosto, en Junio por la de colegios que visitan el parque y en agosto, porque es cuando llegan los turistas y cuando la mayorÃa de personas disfrutan de sus vacaciones.
Es cierto que con la tarjeta express, a partir de las 21H el acceso a las atracciones es ilimitado?
Gracias! =)
Os veo pronto por el parque!
TenÃa pensado visitar el parque en Julio, creeis que en Julio va estar muy lleno, entre semana?
Yo creo que menos que en junio y que en agosto, en Junio por la de colegios que visitan el parque y en agosto, porque es cuando llegan los turistas y cuando la mayorÃa de personas disfrutan de sus vacaciones.
Es cierto que con la tarjeta express, a partir de las 21H el acceso a las atracciones es ilimitado?
Gracias! =)
Os veo pronto por el parque!
-
erick
- Os presento mi segundo post.
-
Laia
- ¡Hola PortAventura!
HOmbre, si te soy sincera, no vayas en Septiembre, aun hay mucha gente en el parque..
El año pasado estuve trabajando desde noviembre hasta los dias de navidad, y el mes ese de noviembre y principios de Diciembre, (antes de que empieze lo de navidad), los fines de semana habia muy poca gente. Entre semana no puedes ir, porque el parque ya esta cerrado.
El año pasado estuve trabajando desde noviembre hasta los dias de navidad, y el mes ese de noviembre y principios de Diciembre, (antes de que empieze lo de navidad), los fines de semana habia muy poca gente. Entre semana no puedes ir, porque el parque ya esta cerrado.
-
juanlu
- ¡Hola PortAventura!