Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
yO las veo algo cutres comparadas con las de D?j? Vu, de cualquier de los parques de Sixflags ( x cierto, WBM, es de Sixflags, no??? xk Stun Fall es un clon de Deja Vu, lo k pasa k le canviaron el nombre, pero seguro que se llamaria Deja Vu :evil: )
Aki la foto de las escaleras de DEJA VU, las de deja vu, parece que sean soportes o algo.
mas o menos las escaleras son las mismas. Vale que puede ser un poco antiestetico y romper la belleza de la atracci?n (que no creo que sea para tanto) pero en temas de seguridad y en esta atracci?n especialmente, creo que estas escaleras hac?an falta.
Yo veo muy bien lo de las escaleras xq al fin y al cabo no destacan tanto...yo ni siquiera me habia dado cuenta de que las habian puesto...y es mejor para nuestra seguridad
Yo personalmente , despues de que ya hayan hecho un año me parece , digo que creo que podrian haber puesto la plataforma como la que hay , o incluso un poco más pequeña , y desde ahà , unas escalerillas de caracol en el centro , que son mucho más discretas y más estéticas desde luego. Si alguien no sabe a lo que me refiero , que tome ejemplo de las que hay en los Brake'run del Dragon Khan.
He visto un video on-ride de Stunt-Fall y cuando pasa el tren por encima de la plataforma da la ligera impresion de que te vas a dar con ella...jeje pero sta bien