Escalerillas en Stunt Fall

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Trevor

Escalerillas en Stunt Fall

Mensaje por Trevor »

Pues s?... desgraciadamente ya se ha echo realidad.... :cry:

ya estan instaladas unas escalerillas de "emergencia" en el cobra roll... Si puedo + tarde colgar? las fotos i si no pues ya lo hara alguien....

Nepomucenos... :please:
Trevor

Mensaje por Trevor »

Ak? teneis las fotos de la "obra de arte"...

Imagen

Imagen

Imagen

K vaya bien... :cry: :cry: (por k???????????)[/img]
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

yO las veo algo cutres comparadas con las de D?j? Vu, de cualquier de los parques de Sixflags ( x cierto, WBM, es de Sixflags, no??? xk Stun Fall es un clon de Deja Vu, lo k pasa k le canviaron el nombre, pero seguro que se llamaria Deja Vu :evil: :D :D )

Aki la foto de las escaleras de DEJA VU, las de deja vu, parece que sean soportes o algo.

Imagen
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mas o menos las escaleras son las mismas. Vale que puede ser un poco antiestetico y romper la belleza de la atracci?n (que no creo que sea para tanto) pero en temas de seguridad y en esta atracci?n especialmente, creo que estas escaleras hac?an falta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Invitado

Mensaje por Invitado »

estoy alucinada, las escaleras son exactamente las mismasos aseguro que conozco muy bien las dos monta?as y el unico cambio es el color xxD :evil:
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Yo veo muy bien lo de las escaleras xq al fin y al cabo no destacan tanto...yo ni siquiera me habia dado cuenta de que las habian puesto...y es mejor para nuestra seguridad
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo personalmente , despues de que ya hayan hecho un año me parece , digo que creo que podrian haber puesto la plataforma como la que hay , o incluso un poco más pequeña , y desde ahí , unas escalerillas de caracol en el centro , que son mucho más discretas y más estéticas desde luego. Si alguien no sabe a lo que me refiero , que tome ejemplo de las que hay en los Brake'run del Dragon Khan. ;)

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

He visto un video on-ride de Stunt-Fall y cuando pasa el tren por encima de la plataforma da la ligera impresion de que te vas a dar con ella...jeje pero sta bien
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

ES UNA COPIA DEL DEJA VU pero las coasters asi molan

LAS DOS MOLAN XQ SON IGUALES

UN SALUDO COASTER@S