Port Aventura con niños

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
vayatela
Os presento mi segundo post.

Port Aventura con niños

Mensaje por vayatela »

Hola,
He entrado en este foro buscando información y me he quedado realmente sorprendida de lo que sabeis sobre el PA, y la verdad, me viene fenomenal para preparar mi viaje. Muchas gracias.
Os quería preguntar algunas cosas, si no os importa:
La última semana de agosto iré con una niña de 2 años y un bebé de 4 meses al PA, nos alojaremos en el Hotel El Paso, ¿qué os parece el hotel? ¿Os parece una locura con niños tan pequeños??
¿Las atracciones para los niños no tienen limitación de altura, no? ¿Qué tal están??
¿Y para comer, qué me recomendáis? En el hotel tenemos 1/2 pensión.

Bueno, acepto cualquier tipo de sugerencia y recomendación. Gracias.
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

Hola vayatela jeje
Pues veras, yo te explico referente al tema de las atracciones. Si que tienen restricciones respecto al límite de edad.
Creo que el bebe d 4 meses sera dificil que se suba en algo, pero quizas al niño de 2 años las atracciones pequeñas tipo la area china le guste i puede ir acompañado por un adulto.
Habra atracciones (la mayoria) en que debereis hacer que alguna persona se quede con los niños cuando os subais en atraciones fuertes. Personalmente veo difícil el ir a Port Aventura con niños tan pqueños, pero lo pasaran bien.

Saludos
***bsos***
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Hola vayatela

Con niños tan pequeños es difícil el tema de atracciones, para el niño de 2 años tienes unas cuantas atracciones para niños en el área de Polinesia, y en China hay un ára infantil donde se lo pasará pipa.
Al lado de Hurakan Condor, en México y en la entrada de Far West también hay algunas atracciones para peques.
Lo mejor será que cojas la guía en la entrada del parque o en Atención al Cliente donde hay un mapa en el que aparece un icono para situar las atracciones infantiles y aparecen algunos consejos para visitar el parque con niños.
Creo que para el bebé lo tendrá difícil para montarse, pero hay algunas muy suaves en las que si podrá subir.

No es ninguna locura ir con niños, hay muchas cosas para hacer con ellos, puedes dar un paseo en el tren de vapor, que da una vuelta al parque, o en los barcos que pasean por el lago y el río.
No olvides que hay muchos espectáculos en el parque, y algunos infantiles, pero yo creo que les pueden gustar todos. Recomiendo Aves del Paraíso.

Respecto a las comidas, todo depende del dinero que quieras gastarte y del tiempo que dispongas:
Restaurantes de mesa, buffets libres y puestos de comida rápida.
Yo no puedo aconsejarte ya que suelo tirar de un Hot Dog o bocadillo en cualquier lugar que encuentro.
vayatela
Os presento mi segundo post.

Gracias,

Mensaje por vayatela »

Espero más respuestas ¿vale?

Ja, ja, ja....no os preocupeis no creo que el bebé se moleste por no montar en ningún sitio!!!
Vamos a estar 5 días, con niños ya se sabe las cosas se hacen más lentamente y nos gustaría disfrutar de todo. Nosotros, los papás estuvimos en el 95 (año de inauguración) ufff! no ha llovido ni ná!!! y los espectáculos de calle y en los teatros eran geniales, me imagino que después de todos estos años todo será espectacular.
Gracias, por la información sobre las atracciones infantiles, tampoco es que la niña sea de las que le gustan que le agiten, pero al menos que pueda subir en cosas, aunque sea en compañia de adultos (que al final vamos por nosotros, no por ellos, ja, ja, ja)
Bueno, espero más respuestas, como os digo, por si alguien ha visitado PA con los niños, y los que no, pues que me den su opinión, hasta agosto iré preguntando cosillas y dudas que me vayan surgiendo.
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Yo soy trabajadora y tu bebe de 4 meses no puede subir en ninguna atraccion como mucho en el barco del lago y el tren por que se consideran transportes.
El niño de 2 años en polynesia se puede montar en las Canoas, en el waikiki, en el lokolokotiki acompañado de un adulto; en china podrá montarse en la cobra imperial acompañado de un adulto, en las tazas acompañado de un adulto, en la zona infantil de china en los toboganes, en los draguis, cometas acompañado de un adulto, globos tambien acompañado de un adulto. No se muy bien las restricciones de las atracciones de las otras dos areas.

A parte podeis disfrutar de los espectaculos, para el pequeño hay espectaculos de marionetas. Hay dos espectaculos de marionetas en china uno es de un oso panda es nuevo este espectaculo, y el otro es sobre una zapateria muy especial.