Que parada es la de Port Aventura
-
jotemo87
- Join us tonight
Que parada es la de Port Aventura
Buenas, vi en la web oficial, que se podia ir con renfe a Port Aventura, pero cual es la parada k hay k coger? "Tarragona", "Tarragona-Camp" o es otra? muchas gracias.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Más sencillo, la parada "Port Aventura" xD. Sólo paran trenes de Media Distancia (antiguos Regionales), de la LÃnea BCN-Tarragona-Tortosa-Valencia. Por ejemplo, si vienes de fuera de Catalunya, paras en Tarragona y allà coges el Regional. En la web de RENFE pueden ayudarte "un poco".
Lo que ya no sé es el tema de Tarragona cómo está por la Estación del Camp.
PD: si dices de donde vienes podremos ayudarte más.
Lo que ya no sé es el tema de Tarragona cómo está por la Estación del Camp.
PD: si dices de donde vienes podremos ayudarte más.
-
jotemo87
- Join us tonight
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
Esta muy señalado, hasta alomejor te encuentras publicidad, yo un dia que fuà me encontre un cartel pegado en una pared del tren que decÃa algo asÃ:
"Ven i diviértete, te esperamos en la parada Port Aventura, tú haces Port Aventura"
Y salia el Dragon Khan y unos chicos que enseñavan la foto-ride suya en Dragon Khan.
"Ven i diviértete, te esperamos en la parada Port Aventura, tú haces Port Aventura"
Y salia el Dragon Khan y unos chicos que enseñavan la foto-ride suya en Dragon Khan.
-
jotemo87
- Join us tonight
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Lars
- Sing with Elmo!
No tiene que haber problema por el billete, como no están numerados aunque no te puedas sentar te lo venden (si esto no ha cambiado). Yo siempre lo he comprado 1/2 horas antes de subir.
Ahora bien, los Regionales de esa lÃnea suelen ser de 3 coches, y con lo transitada que está esa lÃnea en verano... Yo te puedo decir que a la vuelta (trenes de las 6 a las 8 de la tarde) suelen llenarse mucho entre Tarragona y St. Vicenç, si no viene lleno desde Salou. En ese último caso se llenará más xD.
Por último, ¡¡pásalo bien en el parque y suerte con RENFE!!
Ahora bien, los Regionales de esa lÃnea suelen ser de 3 coches, y con lo transitada que está esa lÃnea en verano... Yo te puedo decir que a la vuelta (trenes de las 6 a las 8 de la tarde) suelen llenarse mucho entre Tarragona y St. Vicenç, si no viene lleno desde Salou. En ese último caso se llenará más xD.
Por último, ¡¡pásalo bien en el parque y suerte con RENFE!!
-
arnau_
L'estació Tarragona-Camp (o Camp de Tarragona, es lo mismo) es la estacion del AVE situada a la Secuita-Perafort (cerca de Tarragona) pero no tiene nada que ver con la estacion de Renfe de Tarragona (la que esta al lado de la playa)Seafari escribió:Lo que ya no sé es el tema de Tarragona cómo está por la Estación del Camp.
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Lars
- Sing with Elmo!
¿¿¿Â¡Â¡Â¡Por qué me asustáis ahora, que mañana voy al parque!!!??? :muro:
Bueno, sino siempre quedan otros métodos para llegar; autobuses, taxis, 1 rato a pie y otro andando... Pero da igual, no pensemos en lo negativo, pensemos en lo positivo, tampoco hay tantas posibilidades de que esto pase xD.
PD: lo siento, no he podido aportar humor más inteligente al post xD.
Bueno, sino siempre quedan otros métodos para llegar; autobuses, taxis, 1 rato a pie y otro andando... Pero da igual, no pensemos en lo negativo, pensemos en lo positivo, tampoco hay tantas posibilidades de que esto pase xD.
PD: lo siento, no he podido aportar humor más inteligente al post xD.
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...
mucho no muchisimo yo no tuve un pollo una vez con uno por que en aquel tiempo la que hoy es mi mujer era un rollito de verano y no iba a formar la pajarraca pero hoy dia no hay cojones de llamarme turista tieso por que despues de esperar 1 hora a que llegara me dijo que no podia meter dentro del coche los 10 muñecos gigantes que gane en el parque que los muñecos en el maletero y la gente en el coche la solucion que me ofrecia era coger otro taxi para los muñecos entonces le dije que adios y mosquedado me llamo turista tieso no veas me la chupe y todavia me pongo caliente cuando me acuerdo ademas en todos estos años he visto y escuchado anecdotas de tebeo.
Salu2:onecom.
Salu2:onecom.