Que parada es la de Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jotemo87
Join us tonight

Que parada es la de Port Aventura

Mensaje por jotemo87 »

Buenas, vi en la web oficial, que se podia ir con renfe a Port Aventura, pero cual es la parada k hay k coger? "Tarragona", "Tarragona-Camp" o es otra? muchas gracias.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Más sencillo, la parada "Port Aventura" xD. Sólo paran trenes de Media Distancia (antiguos Regionales), de la Línea BCN-Tarragona-Tortosa-Valencia. Por ejemplo, si vienes de fuera de Catalunya, paras en Tarragona y allí coges el Regional. En la web de RENFE pueden ayudarte "un poco".

Lo que ya no sé es el tema de Tarragona cómo está por la Estación del Camp.

PD: si dices de donde vienes podremos ayudarte más.
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

Vengo de Barcelona, mismamente voy a Sants.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Entonces coges la línea CA1, y la mayoría o todos los trenes que van a Salou, Tortosa, hasta Valencia, paran en PortAventura.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Esta muy señalado, hasta alomejor te encuentras publicidad, yo un dia que fuí me encontre un cartel pegado en una pared del tren que decía algo así:

"Ven i diviértete, te esperamos en la parada Port Aventura, tú haces Port Aventura"
Y salia el Dragon Khan y unos chicos que enseñavan la foto-ride suya en Dragon Khan.
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

Muchas gracias, tengo una ultima duda, suele ir bastante gente en ese tren? lo digo x si hay que comprar el ticket del tren con tiempo , o si el mismo dia que te presentas alli no suele haber problemas para comprarlo? muchas gracias
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No mucha pero bastante yo consegui un billete 14 horas antes... Y habían muchos disponibles pero ten en cuenta la temporada...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

No tiene que haber problema por el billete, como no están numerados aunque no te puedas sentar te lo venden (si esto no ha cambiado). Yo siempre lo he comprado 1/2 horas antes de subir.
Ahora bien, los Regionales de esa línea suelen ser de 3 coches, y con lo transitada que está esa línea en verano... Yo te puedo decir que a la vuelta (trenes de las 6 a las 8 de la tarde) suelen llenarse mucho entre Tarragona y St. Vicenç, si no viene lleno desde Salou. En ese último caso se llenará más xD.

Por último, ¡¡pásalo bien en el parque y suerte con RENFE!!
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Seafari escribió:Lo que ya no sé es el tema de Tarragona cómo está por la Estación del Camp.
L'estació Tarragona-Camp (o Camp de Tarragona, es lo mismo) es la estacion del AVE situada a la Secuita-Perafort (cerca de Tarragona) pero no tiene nada que ver con la estacion de Renfe de Tarragona (la que esta al lado de la playa)
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Segun he leido en RENFE hay problemas, PORT AVENUTRA - RENFE,
Algunas veces a dejado tirada a la gente y se hantenido que buscar la vida hasta que pasara el proximo tren de la mañana.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

paf15bdn escribió: Algunas veces a dejado tirada a la gente y se hantenido que buscar la vida hasta que pasara el proximo tren de la mañana.
A mi una vez estubimos desde sitges con paradas y al llegar a Tarragona el tren no pudo correr i hivamos a unos 2 km/h. Era indignante!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¿¿¿Â¡Â¡Â¡Por qué me asustáis ahora, que mañana voy al parque!!!??? :muro:

Bueno, sino siempre quedan otros métodos para llegar; autobuses, taxis, 1 rato a pie y otro andando... Pero da igual, no pensemos en lo negativo, pensemos en lo positivo, tampoco hay tantas posibilidades de que esto pase xD.

PD: lo siento, no he podido aportar humor más inteligente al post xD.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

cuidadin con los taxis de la zona los de salou que son los que yo conozco esos suelen llevar una espada que te la meten hasta donde pone toledo.

Salu2:onecom.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Los taxistas se aprobechan mucho, te recomiendo que cojas un bus que es muy mas barato
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

mucho no muchisimo yo no tuve un pollo una vez con uno por que en aquel tiempo la que hoy es mi mujer era un rollito de verano y no iba a formar la pajarraca pero hoy dia no hay cojones de llamarme turista tieso por que despues de esperar 1 hora a que llegara me dijo que no podia meter dentro del coche los 10 muñecos gigantes que gane en el parque que los muñecos en el maletero y la gente en el coche la solucion que me ofrecia era coger otro taxi para los muñecos entonces le dije que adios y mosquedado me llamo turista tieso no veas me la chupe y todavia me pongo caliente cuando me acuerdo ademas en todos estos años he visto y escuchado anecdotas de tebeo.

Salu2:onecom.