Seguid So?ando

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jajajajaja

Seguid So?ando

Mensaje por jajajajaja »

Ni inversiones nuevas ni atracciones nuevas, ni tematizar nada ni na de na.... Port Aventura seguira siendo el a?o que viene igual que este...(con alguna tonteria nueva de mas)
Soy un trabajador del parque y despues de ver la carta de Mercedes de Pablo dirigida a los trabajadores y despues de ver la situacion nefasta del parque (bajada en picado de afluencia de parque, edificios, detalles, iluminacion y zonas que empiezan a estar degradados y nadie es capaz de arreglarlo, etc etc etc...) no se, es una opinion, pero una vez estas dentro trabajando ves las cosas de otras forma, te fijas mas en los detalles y ves mas o menos de que pie cojea el parque... Hay muchas cosas por arreglar y mejorar, tanto para los clientes como para los trabajadores y lleban sin hacer mejoras un monton de a?os... Creeis que el paqrque se puede permitir el lujo de construir una gran nueva gran atracci?n??? NOOO, A La Caixa le interesa otras cosas (construir hoteles y apartamentos en los terrenos que ya tenen comprados, que eso crea mas dinero) Y EL PARQUE ES ALGO SECUNDARIO... y a la Mercedes de Pablo le mola mas la idea de hacer un parque "familiar" que de crear un gran parque con emocionantes coasters.... (carrusels, norias, etc..jajaja).

---Futuro del Parque:---
Un parquecillo tematico como otro cualqiera mal mantenido, con tematizacion e infraestructura simple y pobre, desaparici?n de la "etiqueta" de UNIVERSAL MEDITERRANEA, y un parque humillado y que quedara fatal en cuanto Universal inagure su nuevo parque en Londres en el 2007-8 (rumores o cierto??? el tiempo lo dira)

Como no se pongan las pilas con la que les espera... Port Aventura volvera a ser lo que fue en sus primeros a?os, el tipico parque para verlo en un solo dia y el mismo dia pa casa....
Los extranjeros no vendran expresamente a espa?a para verlo como empiezan a hacer ahora (que por cierto, que algunos me han dicho mientras trabajaba alli que se pensaban que era nuevo, como el de Madrid)...
Pues eso, que solo lo veran los extranjeros que vaya de vacaciones a Salou y cercanias y que YA DE PASO QUE ESTAN visitaran el parque, eso es, UN PARQUE DE PASO en vez de UN DESTINO PARA PASAR UNAS VACACIONES tal y como pensaban hacer....
O Goncalo O

...

Mensaje por O Goncalo O »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Como no se pongan las pilas con la que les espera... Port Aventura volvera a ser lo que fue en sus primeros a?os, el tipico parque para verlo en un solo dia y el mismo dia pa casa....
Por una parte eso ser?a dar un paso atr?s pero por otro lado seria volver a tener beneficios. Yo tambien soy de una mentalidad parecida a la de la actual directora, quiza no tan extremista... pero no soy partidario de las emociones fuertes exageradas. Vienen bien algunas pero no puedo basarse en eso, estilo Warner. Tiene que ser mas variado y fue ella quien mas o menos lo encamin? bien.

Yo creo que poco a poco la cosa ira a mejor, pero no a corto plazo. Lo que si creo es que sera mala epoca para los fans de UM y de las emociones fuertes porque llevaran el proyecto por otros caminos. Es solo mi humilde opinion. :evil:
Saludos,
CCR
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AlexNN »

Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar en un futuro al parque, pero creo que tarde o temprano tendran que poner una novedad que proporcione emociones fuertes, porque ?s lo que busca la gente. La mayoria de gente que va al Port Aventura no va a fijarse en la tematizaci?n de las areas, sino en las atracciones mas bien fuertes y si pusieran una creo que Port Aventura recibiria muchas mas visitas. Con esto no quiero decir que no sea importante la tematizaci?n de las areas, solo que la mayoria de gente que visita el parque (excepto ni?os i ancianos) va a por las atracciones. La directiva de PA har? lo que le convenga pero yo creo que deverian poner algo pronto porque a la gente le empieza a rallar mucho este parque.
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Hola Ilovefriki!! Como ya te dije en otro foro, olbidate del Universal Studios London y para el a?o que viene hay atracci?n. Por otra parte aunque en el parque se vaya a desarrollar toda la expansi?n urbanistica no quiere decir que se vaya a olbidar el cuidado a PA. Ganaran dinero con los hoteles y las urbanizaciones pero si no tienen un parque atractivo nadie lo va a visitar. Es por eso que van a poner atracciones buenas en los proximos a?os y van a ampliar el resort.

No nos podemos desenga?ar y p?nsar que PA est? hecho para el bien del pais. Eso es completamente falso. UM es una empresa que busca beneficio como todas.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
jajajajaja

No soy IloveFrikie aclaro el sgado. de "dejad de so?ar&

Mensaje por jajajajaja »

jeje, te ekivokas, el ilovefrikie es otra persona que por cierto, la conozco pk trabaja alli en el parque

claro que haran cosas nuevas a LARGO PLAZO pero no os espereis grandes cosas, ya que sera un simple parque familiar (tipo disneyland?? jeje) el nombre de port Aventura ya no le pega al parque jejejeje, debera llamarse Family Aventura.... jejeje, menos co?a
como bien dices, el parque es una empresa que simplemente busca beneficios y dinero y esta claro que los hoteles dan mucho mas que construir mas atracciones, no son tontos los de La Caixa no, ellos saben lo que hacen y pasan de dejarse los cuartos para que la gente y los fans del parque se queden contentos y agustos.... por favor, tematizar el diablo y el Flume.... que beneficios aporta eso???? ninguno... mejorar la imagen del parque na mas.. pero... donde esta los beneficios??

Una atraccion nueva puede atraer a un monton de gente, pero solo el primer y segundo a?o... un hotel, tiene la capacidad de alojar a familias (estas son las que mas dinero se dejan) mas de una noche y eso es un dinero y una clientelea segura que aporta beneficios durante muchos a?os, que arias tu si fueras due?o del parque?? yo me kedaria kon lo de los hoteles la verdad

Dejad de so?ar!! si kereis emociones fuertes, iros a Alton Towers o a los grandes parques de America y dejad a PA para las familias ok?? jeje
Atreyu

El futuro de UM

Mensaje por Atreyu »

Dios, pero que de tonterias se dicen por aki... a ver... el que trabaja en el parque!, ?tu te crees que por trabajar en el parque te enteras de lo que se cuece arriba o de los proyectos que van o no van a poner en marcha?..., por otra parte me parece muy bien que expreses tu opinion, por eso son democraticos los foros, lo que no me parece bien es que digas como tenemos o no tenemos que ver el parque, que tu lo veas como familyaventura no significa que todo el mundo piense lo mismo.
Por otra parte, el plan de expansi?n se har?, con un a?o de retraso mas o menos en todo, pero se har?, modificando algunas cosas e incluyendo alguna de la que todavia no se habia escuchado hablar ni rumoreado nada... por ejemplo una GRAN inversion en ALGO que gustara mucho al publico mas joven. Esta claro que UM tiene que abarcar todo tipo de publicos y los mas peque?os es uno de esos publicos a los que hay que atraer, no hay que olvidar que los ni?os siempre influyen a la hora de escoger el viaje de vacaciones.
El a?o que viene habr? nueva atracci?n, y a mediados / finales de temporada se comenzar? a construir otra.

Bueno, demasiado he dicho ya..., no seas tan tocapelotas y deja que cada cual se ilusione con lo que quiera ;).
jajajaja

Bueno Bueno, ...el tiempo lo dira todo ok?

Mensaje por jajajaja »

Mi opinion acerca del parque es muy buena, a mi me gusta mucho PA, el hecho de que trabaje en el parque no kiere decir ke me entere de todo, como bien dice Atreyu, no tengo ni idea de lo que pasa alli arriba ni de los planes que tienen de cara al futuro, me baso simplemente en los numeros, en las cuentas y en el estado actual del parque... simplemete digo (y siento por la forma de decirlo si deverdad he ofendido a alguien, que no era mi intencion, por eso vuelvo a escribir) que yo no pondria tanto optimismo a la hora de pensar en el futuro poco seguro del parque, no kiero ir de listo ni nada de eso, seguro que vosotros sabeis mas que yo, apenas he visitado esta web (muy buena por cierto).

Pero bueno, esperemos que no pase nada malo Y EL TIEMPO LO DIRA TODO OK??? Bueno, me despido porque ma?ana martes empiezo a currar otra vez alli ok??
Si me entero de alguna novedadilla por alli ya escribire aki ok??? ke veo que la gente de aqeui os interesa mucho lo que pasa en el parque.... aunque seguro que antes de que diga algo, ya estara publicado en la web... jeje
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Mi opinion, sobre todo lo que habies dicho , es que yo creo que en PA, para el a?o que viene habra atracion, aunque sea una M, pero la habra, y a lo dicho tuyo (jajjajajaj) " PA se convertira como Disney"

Disney no ha triunfado???????????

PA, lo considero como un aprque infantil, pero no como un Disney Paris, por ejemplo, PA, busca que sea un parque que sea para todas las edades, O sino porque han puesto el Diablo hacia Atras, xk veian k el Diablo, era mas familiar, y ahora es un poko mas brusca y mas adulta.

Sigo digo que Tiempo al Tiempo, y ya se vera.......

PD: PA seguira teniendo muchos visitantes, y creo que este a?o llegara a los 4 millones o sino poko le kedara :evil:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

C?mo Universal Mediterr?nea , no se ponga las pilas , el Parque de Warner Bross Movie World va a pasar a ser mejor que Port Aventura , en mi opini?n , es decepcionante , que un parque que lleva 10 o mas a?os en pie , sea derrotado por un parque novato de 2. Port Aventura siempre ha sido la bomba , pero ya empieza a rallar , siempre las mismas rides , que pretenden , que poner unos vagones haci atr?s en el Diablo Backguards ya es una ride nueva??? Por favor... La unica novedad en todo el a?o , es Halloween , y todavia tenemos ke esperar...

Un saludo , Rip :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Ahora vengo y comento yo xD:
Ni inversiones nuevas ni atracciones nuevas, ni tematizar nada ni na de na.... Port Aventura seguira siendo el a?o que viene igual que este...(con alguna tonteria nueva de mas)
Puede que si pero si te fijas, llevamos si novedades desde el 2002 q pusieron los hoteles y CC, y lo bueno es que las visitas han ido augmentando poco a poco... ?turismo f?cil? no se si se le puede llamar de esta manera... pero para una empresa sin poner novedades y ganar dinero igual o mas k la temporada anterior... es buena opci?n.
a la Mercedes de Pablo le mola mas la idea de hacer un parque "familiar" que de crear un gran parque con emocionantes coasters.... (carrusels, norias, etc..jajaja).
Quizas porque una familia con 2-3 hijos pueda dejar m?s dinero que un joven que va con 2x1, come bocadillos y gasta lo m?nimo.
en vez de UN DESTINO PARA PASAR UNAS VACACIONES tal y como pensaban hacer....
Solo llevan dos a?os, esperemos que pase el tiempo....
ya que sera un simple parque familiar (tipo disneyland?? jeje) el nombre de port Aventura ya no le pega al parque jejejeje, debera llamarse Family Aventura.... jejeje, menos co?a
Sinceramente.... me encantar?a tener un DisneyLand Resort al lado de casa...
no tengo ni idea de lo que pasa alli arriba ni de los planes que tienen de cara al futuro, me baso simplemente en los numeros, en las cuentas y en el estado actual del parque...
Si no tienes ni idea de lo que pasa alli arriba (oficinas) como te puedes basar en los numeros y cuentas actuales del parque? Vamos, creo que eso se trata en las oficinas...
C?mo Universal Mediterr?nea , no se ponga las pilas , el Parque de Warner Bross Movie World va a pasar a ser mejor que Port Aventura ,
Es tu opini?n, tu mismo lo has dicho, pero al parecer que esto se ha hecho un poco debate... yo creo que WBMW le costar? llegar al nivel de Port Avnetura simplemente porque Port Aventura (UM RESORT) es un destino vacacional con dos a?os de experiencia, dos hoteles tematizados de 4**** (o tres con el HCR) y un parque acu?tico.

Ahora, yo pienso que los de "La Caixa" saben que se llevan entre manos y de que forma pueden potenciar el parque y todo el resort, una novedad buena no es barata y todo lleva a su tiempo. Tenemos un masterplan a realizar y creo que todo a su tiempo. Siempre he confiado en UM y no voy a dejar de confiar en ellos por el simple hecho de que Universal se haya ido, porque quieran hacer un macro plan urbanistico o porque no pongan novedades. Todo a su tiempo se?ores, esperemos un par de a?itos haber que pasa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Como ha dicho PinpinBcn, PA, seguira poniendo novedades, lo que pasa es que con la compra de NBC a Universal, lo paro todo, lo cancelo o lo congelo, como preferais.

La Caixa, sabe lo que tiene y lo va aprovechar, sigo diciendo que lo mas importante de UMResort, es Port Aventura y su Dragon Khan, asi que tu ya me diras, yo sigo opinando que al cabo de unos a?os con una zona tematica mas en PA, o agrandando una, seria lo mejor para PA, al iwal k poner novedades.

Como dices, PA, era en BOOM, eso fue los primeros a?os, pro yo que tengo el pase desde que empezo el parke o sea desde el 95, ME DADO cuenta que Port Aventura, vuelve a estar lleno, QUE VUELVE al BOOOM del 95, pero le falta una atracion mas...

Lo de Disney, como dice PINPIN, ya me gustaria tenrr un Disney a solo 5 minutos de mi casa, Pero recuerda que Disney Land Paris, tiene mas de 25 a?os, y Port Aventura tiene 9 a?os, asi que a poco a poco....

Y LO DE WBM, a lo mejor tendra mas visitantesm ya que Madrid es grandiosa, y puede tener muchos mas visitantes al cabo del a?o que PA, pero recuerda que PA, esta en una zona muy buena, mejor que WBM, ya que esta al lado ed la playa, en Salou-Vilaseca, donde t lo puedes pasar muy bien, a 1 hora de Barna, etc........ Yo creo que visitantes extranjeros tendra muchos, pero de tarragona o de Barcelona, tambien, aunque LOS TIENEN QUE TRATAR MEJOR, como por ejemplo que apra el a?o k viene sea el mismo precio ( el pase) que el de este a?o 99? tirado de precio...

Y TRANKIS K HABRA ATRACION 2005, pero de momento todo escondido, y e escuxado que en Halloween se vera algo.....
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola, solo quiero correjir un par de datos que ha dado Quaresma.

Disneyland Resort Paris, tiene 12 a?os, y no m?s de 25 como dices. Recuerdo que en el 2002 celebraron los 10 a?os, con la apertura del parque Walt Disney Studios.

Y Warner Bros Park tiene muchos menos visitantes que Port Aventura.

Saludos!
Mairk
Anonymouss

Mensaje por Anonymouss »

Hay novedad en el 2005
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Pues si, tiene razon Mairk, lleva 12 a?os, y WBM tiene menos visitantes que PA, pero no me referia a eso... pero weno dejalo, xD

PD: ANONYMOUSSS, es un pregunta?? o una afirmaci?n??
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Espero que tengas raz?n ANONYMOUSS, y que pongan una novedad en 2005. Pero... podrias concretar un poco m?s de que novedad se trata? Atracci?n? Espectaculo? Parque nuevo, xD? Hotel?

Hay muchos rumores que dicen que habra nueva atracci?n, pero tambi?n hay muchos que dicen que no habr? nada...

Si realmente hay una gran novedad en el 2005, creo que la tendrian que promocionar YA en el parque, de esta forma, muchos visitantes querran repetir la visita el a?o que viene...

Tambi?n es verdad que si la gente sabe que en el 2005 ponen algo nuevo, quiz? no vendrian durante esta temporada 2004.

Bueno, ya veremos.

Saludos!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Siempre han habido rumores sobre el 2005 y lo mismo paso a finales de temporada el a?o pasado para este a?o, que si VH o Caida libre.... y al final nada. Como al parecer Fiestaventura sigue el a?o que viene.... y nos quedamos sin especial piromusical de 10 a?os... hasta que no vea obras.... no m creere nada.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

pppfff , muxa kaida libre , muxa coaster , muxa no se ke , pero ya vereis ke la novedad ke nos espera es un espektakulo... ppfff , por favor....
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Habra atracion y espectaculo :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

espektakulo , habr?. Pero para ke pongan Una Flat , ke no pongan nada.
Molaria , estaria sobrado que pusieran una area tem?tica , sobre MARVEL , Hulk , Spiderman , Capit?n Am?rica ... como en IoA taria way :D